Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation XE vs XL

DRAGHONS
23/01/12, 11:58:03
Os dejo un video donde hacen un test entre el Sensation XE y el XL
de velocidad en internet.
El XE con procesador de doble nucleo.
El XL con procesador de un solo nucleo.

El video:

http://youtu.be/iwJPxkI02SM

Aparte del comentario del chico del video........¿que diferencia notais?

darkdavis
23/01/12, 13:46:57
Se nota la claridad de la pantalla del XL.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

DRAGHONS
23/01/12, 18:04:30
Si, asi es, mayor pantalla y menos resolucion y ya ves tu, mas claridad en todo.
Y aun teniendo un solo nucleo mas rapido en internet que el XE.
Creo que hay un exceso de creencia en el doble nucleo.
¿para que un doble nucleo? para dar fluidez cuando DOS programas se ejecutan a la vez, solo para eso sirve un doble nucleo.

sinmote
23/01/12, 18:22:57
Yo no soy un experto ni mucho menos, pero el camino que están tomando todas las compañías es el doble núcleo ( mas bien el multinúcleo). Por algo será. (Todo ello suponiendo que el software que utilizamos optimice esta característica). Por si acaso explica algo, ahí va esta imagen.

http://www.ohmyphone.com/wp-content/uploads/2011/07/nvida_tegra1.jpg

Meloncete
24/01/12, 00:39:34
Imagen??jejeje!!

snucker
24/01/12, 19:02:17
Tengo un HTC XL, cuando lo conecto a la PC inmediatamente me dice que debo de insertar una memoria, ya tengo la memoria pero cuando abrí mi teléfono no encontré ninguna ranura, que debo hacer para poder transferir datos y música a mi XL, espero alguien me ayude. Saludos

wolfgang
31/01/12, 17:21:14
Eso tambien me lo pregunto yo!! Tiene como dos particiones una de 8 y pico gigas y otra con 4 gb y pico, el caso es que copiar las cosas en la de 8gb que viene siendo como la sd en un movil normal, y la pregunta del millon, que pasa cuando esta se acaba?? Ahora mismo la memoria del telefono como la denomina el sensation la tengo en 332 mb y la memoria interna (ROM) casi 4 gb, como puedo hacer yo para llenar esos 4 gb.
Vaya chapuza de htc con este movil!!
Saluds

maximo86
31/01/12, 17:57:12
Wolfgang la respuesta es "resignarte" les envíe un email a htc cuando me llegó mi xl diciendo que me habían timado porque en las especificaciones pone 16gb y sin embargo te dan 8.7 por un lado 4 por otro y 4 para el.sistema operativo, les dije que yo.quería por lo.menos las 12 gigas que las 4 del.sistema operativo lo comprendía, que me.dijeran como meter música y fotos en la memoria de 4 gigas y la.respuesta de htc fue que era imposible que lo.habían puesto así 4 sistema operativo, 8.7 para almacenamiento y 4 para aplicaciones!!! (pero que clase de animal tiene 4gb en.aplicaciones! Otra cosa es que se pudieran meter los mapas del gps pero ni eso) les dije que porque no ponían 12gb y que cada uno se las gestionase cómo quisiera pero nada me dijeron que no se podia hacer nada que era lo que había, esa es la única desilusión que me he llevado con este móvil por el resto perfecto!

darkdavis
31/01/12, 18:03:37
Eso tambien me lo pregunto yo!! Tiene como dos particiones una de 8 y pico gigas y otra con 4 gb y pico, el caso es que copiar las cosas en la de 8gb que viene siendo como la sd en un movil normal, y la pregunta del millon, que pasa cuando esta se acaba?? Ahora mismo la memoria del telefono como la denomina el sensation la tengo en 332 mb y la memoria interna (ROM) casi 4 gb, como puedo hacer yo para llenar esos 4 gb.
Vaya chapuza de htc con este movil!!
Saluds

Chapuza la de apple y samsung con su ultimo movil con ics tambien no? Si has pillado el movil sin haber visto la especificaciones...es problema tuyo. Ya que tienes tropecientos moviles para elegir con sd externa.

gorkialex
31/01/12, 20:02:27
Chapuza la de apple y samsung con su ultimo movil con ics tambien no? Si has pillado el movil sin haber visto la especificaciones...es problema tuyo. Ya que tienes tropecientos moviles para elegir con sd externa.

Bueno, lo de apple es "marca de la casa", ninguno de sus dispositivos han incluido ni incluyen ranura para tarjetas de memoria, es una mas de las limitaciones de los productos de la manzana.

Y la verdad esq hoy en dia me parece una chapuza (o putada) q un cacharro de estos no incluya una trste ranura para micro sd, por muchas 16 gb internas q tengan :enfadadisimo: peeero como tu bien dices, cada cual ya sabe lo q compra ;-)

wolfgang
31/01/12, 20:13:35
Además de lo de la memoria que me parece una put...da tremenda (por lo menos que dejaran gestionar la memoria!!) tiene el bug igual que su hermanita la sensation que no pilla la cobertura en zonas donde otros operadores tienen un par de rayitas...!indignante!!que un movil no se pueda hablar con él, me parece de traca!!
Yo lo compre hoy en SSMoviles, mañana hablare con ellos para saber como tengo que hacer para devolverrlo!!
Saludos

michael4059
31/01/12, 21:32:07
Yo no soy un experto ni mucho menos, pero el camino que están tomando todas las compañías es el doble núcleo ( mas bien el multinúcleo). Por algo será. (Todo ello suponiendo que el software que utilizamos optimice esta característica). Por si acaso explica algo, ahí va esta imagen.

http://www.ohmyphone.com/wp-content/uploads/2011/07/nvida_tegra1.jpg

Podrias poner mas resolucion en la imagen?:grin:

JGssus
02/02/12, 14:27:49
Mi pareja se acaba de pillar un Sensation XL, y yo teniendo un Sensation tengo que decir que su pantalla es la leche, sin desprestigiar la del Sensation está claro, pero se ve super bien, muy clara, mejores negros y con una resolución menor no lo noto apenas. Vamos, que ambas son una pasada, pero la del XL me ha sorprendido para bien.

OSOROONDORO
02/02/12, 14:33:52
Además de lo de la memoria que me parece una put...da tremenda (por lo menos que dejaran gestionar la memoria!!) tiene el bug igual que su hermanita la sensation que no pilla la cobertura en zonas donde otros operadores tienen un par de rayitas...!indignante!!que un movil no se pueda hablar con él, me parece de traca!!
Yo lo compre hoy en SSMoviles, mañana hablare con ellos para saber como tengo que hacer para devolverrlo!!
Saludos

Joder pues eso si es un fallo gordo,yo tengo la sensa y el s2 y si se nota la cobertura y eso ke ke cambiado varias veces la radio pero nada...pues tenia pensado cambiarla por la xl pero con ese dato...creo ke no,alguien ke pueda corroborarlo??

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

DRAGHONS
02/02/12, 15:21:42
Es decir.........¿alguien dice que no tiene cobertura....? ¿y ya esta? ¿todos son iguales?
De verdad, no entiendo algunas cosas.
La cobertura no solo depende del movil, sea cual sea.
Depende del repetidor, de si llega el 100% de esa cobertura, de la compañia, de si es una planta baja, etc. etc.
Lo demas que se comenta, pues es algo que ya se sabe. Que nadie se sorprenda de los 16 GB de memoria pues antes de salir el XL, se habia comentado hasta la saciedad en Internet.
Cada uno opina lo que piensa, pero decir que el XL es una chapuza...... :risitas: :risitas: :risitas:.
En fin. Lo que si se, es que mi XL no me da problemas de cobertura.

darkdavis
02/02/12, 18:50:37
Hola a todos, yo en mi caso trabajo en un sitio casi sin cobertura , y tanto con vodafone como con orange me pasa lo mismo , no tenia cobertura, del movil no es, eso lo tengo claro. Y lo de que tarda en volver a coger cobertura , con el Galaxy S al salir del metro tardaba mas en pillarla que con el XL.

Saludos

OSOROONDORO
03/02/12, 00:27:37
Es decir.........¿alguien dice que no tiene cobertura....? ¿y ya esta? ¿todos son iguales?
De verdad, no entiendo algunas cosas.
La cobertura no solo depende del movil, sea cual sea.
Depende del repetidor, de si llega el 100% de esa cobertura, de la compañia, de si es una planta baja, etc. etc.
Lo demas que se comenta, pues es algo que ya se sabe. Que nadie se sorprenda de los 16 GB de memoria pues antes de salir el XL, se habia comentado hasta la saciedad en Internet.
Cada uno opina lo que piensa, pero decir que el XL es una chapuza...... :risitas: :risitas: :risitas:.
En fin. Lo que si se, es que mi XL no me da problemas de cobertura.

Ya sabemos ke la cobertura depende del operador y de donde estes situado...eso es obvio..lo ke kiero decir es ke si le va a pasar como a la sensa ke tiene la antena en la parte inferior,justo lo contrario ke la antena wifi ke esta arriba y lo cojes abajo logicamente pues hay un cambio de cobertura ke se nota y mucho..y kiero ke me digais si al cojer el movil baja esa cobertura como en la sensa nada mas...ke hay ke masticarlo todo....

CCHAMPII
03/02/12, 01:01:26
Ya sabemos ke la cobertura depende del operador y de donde estes situado...eso es obvio..lo ke kiero decir es ke si le va a pasar como a la sensa ke tiene la antena en la parte inferior,justo lo contrario ke la antena wifi ke esta arriba y lo cojes abajo logicamente pues hay un cambio de cobertura ke se nota y mucho..y kiero ke me digais si al cojer el movil baja esa cobertura como en la sensa nada mas...ke hay ke masticarlo todo....

Paciencia compañero que yo te entiendo perfectamente, y mañana que lo tendré testado en ese aspecto con otros, te podre decir algo ya mas claro y contundente,

La prueba para comparar es el iphone4, el sensation, y el sensation, y el s2, contra el xl.

OSOROONDORO
03/02/12, 04:17:49
Paciencia compañero que yo te entiendo perfectamente, y mañana que lo tendré testado en ese aspecto con otros, te podre decir algo ya mas claro y contundente,

La prueba para comparar es el iphone4, el sensation, y el sensation, y el s2, contra el xl.

Gracias compi,parece ser ke no kieren ver los posibles fallitos ke tienen...yo tengo el sensa y el s2 y en cobertura falla menos el s2,con la misma tarjeta en los mismos sitios.

CCHAMPII
03/02/12, 09:44:59
Gracias compi,parece ser ke no kieren ver los posibles fallitos ke tienen...yo tengo el sensa y el s2 y en cobertura falla menos el s2,con la misma tarjeta en los mismos sitios.

Pues ten por seguro que estoy preparando la prueba ahora, solo tien que venir mi cuñado con el s2 para empezar, y ten en cuenta que por mucho que tenga el xl o el que sea, lo que es es y lo que sera sera, no pienso tapar ni un solo fallo de los que tenga por ser poseedor de el, por que lo único que conseguimos es engañarnos a nosotros a drede y a los demás.

Luego te cuento si el xl cumple mejor que el sensación normal y toda mi impresión.:ok:

DRAGHONS
03/02/12, 11:14:57

Quizas, alparecer, no me entiendes.
¿Fallitos?......¿conoces algún movil que no los tenga?
Si tu Sensation, no tiene cobertura donde el SG si la tiene, das a entender que el XL y el Sensation son el mismo telefono con la pantalla mas grande ..¿?
El dia que salga un movil perfecto (núnca llegara), la cocina de este foro apagara los fogones.
Se trata de tener el movil que a uno le gusta y que sea suficiente para lo que diariamente lo utiliza.

CCHAMPII
03/02/12, 11:32:40
Quizas, alparecer, no me entiendes.
¿Fallitos?......¿conoces algún movil que no los tenga?
Si tu Sensation, no tiene cobertura donde el SG si la tiene, das a entender que el XL y el Sensation son el mismo telefono con la pantalla mas grande ..¿?
El dia que salga un movil perfecto (núnca llegara), la cocina de este foro apagara los fogones.
Se trata de tener el movil que a uno le gusta y que sea suficiente para lo que diariamente lo utiliza.

A ver señores tranquilizaos, no hagamos un mundo de una pregunta de un indignado como lo era yo del sensation normal, ya que nos dejo mal de boca.

Hhora pondré los resultados para salir de dudas, estoy terminando y pondre un vídeo también.

CCHAMPII
03/02/12, 12:26:52
Bien pues ya lo tengo comprobado, y os puedo decir desde ya y puedo mojarme que el htc sensation xl no da problemas de cobertura, va como un tiro, si pierde alguna barra de cobertura lo hace igual de rápido que la vuelve a cazar.

No me ha dejado en ningún momento tirado con el odioso mensaje de no hay cobertura de red como le pasa a la sensación normal, ni el wiifi ni nada de nada en estos aspectos esto esta pulido ya, y menos mal por que si no lo vendería de inmediato.

Me he quitado un peso de encima que me tenia loco compañero, no podía soportar fallar esta vez con el, y ahora puedo decir, que es una autentica maravilla este terminal, el sense rápido y fiable y cuando pueda os contare mas.

Tranquilizaos pues a todos con el tema de cobertura y señal wifii ya que eso es historia.

Que contesto estoy leches ahora si que saldré a la calle con el y podre enseñarlo a los coleguis ya que el normal me daba vergüenza que asta los de vodafon tenían mas cobertura, y el antiguo sensation me dejaba en evidencia siempre que asco por dios.

Donde lo he probado es donde solo tenia con los demás un par de puntos y se desaparecían muchas veces, y solo el iphone el xl aguantan con casi todas las barras, el s2 por cierto mal mal compañeros le pasa justo lo mismo que el sensation normal, un pelin mejor pero poco.

Os pongo foto y video luego.

DRAGHONS
03/02/12, 12:39:00
¡¡¡Biennn!!!
Gracias por hacer esa especie de test CCHAMPII (http://www.htcmania.com/member.php?u=123018) . Corroboras lo dicho hasta la saciedad del XL.
Solo espero que el compañero OSOROONDORO (http://www.htcmania.com/member.php?u=33495) , compruebe que ni enloquecemos con el XL, ni pensamos que es el mejor del mundo y que tendra fallos, pero no de cobertura ni de WiFi.
Y que nadie piense que el XL es un Sensation, con carcasa nueva y pantalla mas grande, por que se equivocará.

Una pregunta OSOROONDORO...¿Ahora que te han confirmado que no falla en cobertura ni en WiFi?..¿Te lo vas a pillar?

CCHAMPII
03/02/12, 12:47:26
Draghons, es que yo lo entiendo mucho y te cuento, me compre un sensation, y me dio ese tipo de fallos, como me daba apuro decir que era una castaña y la familia me hubiera matado, lo vendí, y después me compre uno de segunda y pique de nuevo pensando en que seria solo el terminal que me toco.

OOOOrrooooooorrrrr eran todos los sensation leches con lo que me gustaba, menuda castaña a quitármelo de nuevo y no he comprado mas terminales asta ahora, y con este ya no podía permitirme ese tipos de errores.

Para una persona que se gasta 500€ en un terminal, y ve que un simple teléfono de 15€ funciona mejor que el suyo y tiene cobertura es una putad.....

Si a esto añadimos que la parienta esta detrás de uno la tensión se dispara jeje.

Luego pongo foto y vídeo cutre de el teléfono.

DRAGHONS
03/02/12, 12:59:27
Ya lo creo que te entiendo, no solo a ti, tambien al compañero OSOROONDORO (http://www.htcmania.com/member.php?u=33495) .
Quizas el problema, es que han comparado todos los Sensation, el normal, el XE y el XL.
Son totalmente diferentes. ¡¡¡ Leñeeeeeeeee!!! es que los he tenidoooo¡¡¡.
Es como si yo ahora, por tener un SG Spica, (que lo tengo :enfadadisimo:), comentase que los SG son una basura. Y no es asi, es mas bien el Spica el que no vale ni para prenderle fuego, creo que ni arderia.
¿Lo bueno de todo esto? que los demas entiendan el por que tenemos un XL, ver las cosas malas, y apreciar las buenas de un terminal que ni es el mejor, ni tampoco el peor.
Creo que con el XL, han tapado algunos problemas de los Sensation y está a la vista.

CCHAMPII
03/02/12, 13:19:35
Estoy con tigo si señor, el tema es ese decir lo mas real que se pueda el tema.

Y ya que estamos diré que me lo compre por lo guapo que es por su diseño, por su pantalla, y por lo bien que esta implementado el sense al hardware.

Y mira que me he quedado la micro de 32 gb para vestir santos jje pero aun así, es mi terminal idóneo y estoy disfrutando mucho mucho.

OSOROONDORO
03/02/12, 13:19:45
En primer lugar gracias a CCHAMPII por hacer la prueba de verdad,con gente asi da gusto en el foro...y al compañero DRAGONS solo decirte ke yo en ningun momento e dicho ke la gama sensation son iguales...llevo en este foro para cuatro años creo y e tenido como ocho htc's y siempre me an ido en ese aspecto perfectas,este terminal es el unico ke me a dado problemas de cobertura y por eso keria cambiarlo a mi pesar por ke me encanta por el XL pero claro salio el otro compi diciendo ke le pasaba lo mismo ke al sensa y lo unico ke dije fue ke si alguien podria corroborarlo nada mas como asi a sido...espero ke ahora lo entiendas y de buen rollo...gracias otra vez al compi CCHANPII.

CCHAMPII
03/02/12, 13:28:52
Ahora te pongo la foto y el vídeo, PARA QUE VEAS QUE TIENE COBERTURA DE PM.

Y eso que en ese lugar donde se ve el telefono puesto ,no hay mas que 1 punto o 2 con los mejores teléfonos que he podido probar y el nuestro xl se comporta de pm, y a un cuando baja recupera ya y no me deja sin cobertura, y el cartel ese de no cobertura es historia ya.

Ya entraremos en otros detalles, como cámara y demás pero si quieres comprártelo pillatelo sin problemas, y cuando lo tengas en la mano veras como la gozas, pero el antiguo lo desecharía pero ya.

DRAGHONS
03/02/12, 13:39:41
Eso siempre. Los malos rollos, ya nos los da la vida misma, no hace falta buscarlos.
La mejor forma de aprender, es debatiendo, hablando y llegando a conclusiones o entendimientos o aceptando la opinión de los demas por que para eso hay libertad de expresión.
Y al compañero que comento que le pasaba lo mismo que en el Sensa..¿puede ser un problema externo al XL?.
La cobertura de los moviles, es un mundo y una guerra entre las compañias y las leyes han dado un palo a telefónica obligando a prestar sus antenas a las demas compañias.
Pero ese es otro tema para un hilo de muchos kilometros de largo.
Lo importante es saber si al final todo lo dicho te ha dejado el camino mas claro y si lo cambias por el XL. Por que si lo haces, sera un buen motivo para leer tus comentarios en el foro.
Un saludo :ok:

CCHAMPII
03/02/12, 14:48:15
Lo prometido es deuda, es algo cutre pero se ve lo esencial, yo a esa zona donde se encuentra el móvil, la llamo la zona 0.:grin:

http://www.youtube.com/watch?v=zLRb72__uqQ

DRAGHONS
03/02/12, 17:08:54
Ya ha quedado claro lo de la cobertura.
Por cierto, ¿ -4 grados en Calatayud ? Buenos recuerdos me trae ese gran pueblo. Con sus tiendas de bicicletas fantasticas.
Creo que se avanzara poco a poco, en dejar constancia de todo lo que es el XL, susdefectos y sus virtudes.
Gracias por el video CCHAMPII (http://www.htcmania.com/member.php?u=123018)

CCHAMPII
03/02/12, 18:58:19
Me alegro que te guste, si ahora estoy en calatayud pero me muevo entre zaragoza y la ciudad que ya es ciudad.

Os traeré mas impresiones ahora estoy probando las baterías chichitek a ver que tal van son de casi 2000mah, si sale como yo creo podremos utilizarlas a tope yijaaaaaaaaaa

OSOROONDORO
03/02/12, 19:35:19
Muy buena review CCHAMPII me a gustado mucho...gracias otra vez. Y DRAGONS no se si cojerme este o esperar al VILLE ke tiene una pinta ke no veas...lo ke si sera casi seguro es ke venda la sensa normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CCHAMPII
03/02/12, 19:41:07
Muy buena review CCHAMPII me a gustado mucho...gracias otra vez. Y DRAGONS no se si cojerme este o esperar al VILLE ke tiene una pinta ke no veas...lo ke si sera casi seguro es ke venda la sensa normal.

De nada compañero, estoy super contento, y dentro de un cuarto que tenia 0 de cobertura ahora este tiene 3 punto ,toma yaaaaa, pillate el xl que estaras muy contento con el, yo estoy enamorado.

OSOROONDORO
03/02/12, 19:48:18
Lo ke no se explica eske la sensa normal vaya tan mal en esos aspectos,y el wifi igual...pilla bastante lejos pero como pongas la mano en esa zona baja una burrada,y al s2 le pasa lo mismo con el wifi...

CCHAMPII
03/02/12, 19:51:21
Pues si compañero pero en este termina XL se termino ese sufrimiento compañero, animate, si puedes tenlo en la mano, y aun mejor si puedes no te lo pienses, ni doble nuclo ni leches este funciona fino fino.

OSOROONDORO
03/02/12, 20:17:46
Y el tema del altavoz como anda..sera mas fuerte ke en el sensa normal..otro punto flaco del terminal...

sinmote
03/02/12, 20:51:14
Me alegro que te guste, si ahora estoy en calatayud pero me muevo entre zaragoza y la ciudad que ya es ciudad.

Os traeré mas impresiones ahora estoy probando las baterías chichitek a ver que tal van son de casi 2000mah, si sale como yo creo podremos utilizarlas a tope yijaaaaaaaaaa

Estupendo. Eso de la batería, me interesa mucho. Sería una pasada si funcionan bien.....:aplausos:

CCHAMPII
03/02/12, 21:58:26
Y el tema del altavoz como anda..sera mas fuerte ke en el sensa normal..otro punto flaco del terminal...

Pues en su momento comentare en un pos dedicado el tema, pero te adelanto que con los cascos suyos esto es la repera una calidad y una profundidad pasmosa, eso si esto va marcado por la calidad y compresión de los mp3 etc etc ya se comentara mas en su momento.

Lo del altavoz si los mp3 y sonidos son de calidad suena que da gusto, se nota ya algo con los mismo mp3 , la diferencia no es mucha a priori, pero anda cuando le meti una película con calidad de audio mejor que buena ,fue cuando note que peta bastante mas que el sensation normal es mas creo que un 15€ mas la misma peli en el xl que en el terminal sensation normal.

Que quiere decir esto, muy sencillo el altavoz tienen mas calidad y algo mas de potencia, pero influye mucho que las canciones estén lo menos comprimidas posible respetando la calidad, y entonces se nota ese empujón extra.

Pero recordar si esta comprimida en mp3 normal , el altavoz solo dará un poco mas que ya es una mejora pequeña pero mejora, pero si se mete una en mp3 con una compresión mucho mejor ocupa mas claro pero peta que da gustito ya,ejjeje lo raro que en el sensation normal esa misma canción buena hace que distorsione aun mas el altavoz.

Pero aseguro que peor no es es ligeramente algo mejor a priori, y cuidando esos detalles bastante mejor.

A VER SI TENGO TIEMPO PARA QUE PODÁIS ESCUCHAR ESA PELI A TODO TRAPO Y OS DEIS MAS CUENTA.

Estupendo. Eso de la batería, me interesa mucho. Sería una pasada si funcionan bien.....:aplausos:

Cuenta con ello en cuanto pueda estoy ya al lio pero les cuesta cargarse unas horas claro jejee.

Lo de la batería tiene tela por que como bien dice algunos la de 3,7v es 1 décima de v menor que la original , y claro eso el xl lo nota, aun así es inapreciable casi ya que no es 1v si no una milésima osea una castaña de nada,pero como se solución pues rezaremos y os pongo el truco que aun no lo tengo claro pero probar.

Como la batería de serie esta calibrada a 3,8v al meterle la de 3,7v pues no te marca a tope ,solución que debería ser suficiente, pues poner la de 3,7 y calibrar de nuevo la batería, y así se adapta el xl a la nueva baterías, con eso se deberia de ajustar y ya salir a tope cargada.

dave927
03/02/12, 22:32:35
Lo prometido es deuda, es algo cutre pero se ve lo esencial, yo a esa zona donde se encuentra el móvil, la llamo la zona 0.:grin:

http://www.youtube.com/watch?v=zLRb72__uqQ

Oye tío pues la verdad es que me ha gustado como entonas el video y sin duda estoy esperando la review que has dicho que harás, creo que te expresas muy bien y se hace ameno escucharte, y yo que soy un amante de las videoreview, que me vas a contar jajaja.
Respecto lo de la cobertura si que parece que el XL anda mejor que el Sensation original, pero yo voy a romper esta norma que tan mala fama le está dando al Sensation original.
No dudo de que hay gente a la que no le va del todo bien la cobertura pero yo he de decir que a mi no me ha fallado del modo que algunos de vosotros si. De hecho mi novia vive en una urbanización en la montaña en la que solo en la ventana de su salón le llega la cobertura, y en su blackberry no puede despegarse mucho de la ventana porqué sinó ya se le va la cobertura, en cambio a mi Sensation le puedes dar un poco más de margen que su BB y apartarlo un poco más de la ventana que no pasa nada porqué sigue teniendo cobertura (y lo he probado en llamadas).
Quizá no tenga la mejor antena, pero tampoco es tan mala como a algunos les parece.
A lo mejor el XL daría mejor resultado, no lo dudo, pero a mi personalmente no me ha puesto de los nervios en este apartado. Ni siquiera con Wifi y su famoso "deathgrip".
Saludos!

CCHAMPII
03/02/12, 22:41:04
Oye tío pues la verdad es que me ha gustado como entonas el video y sin duda estoy esperando la review que has dicho que harás, creo que te expresas muy bien y se hace ameno escucharte, y yo que soy un amante de las videoreview, que me vas a contar jajaja.

Si no te gusta que le vamos hacer, como ves a mas de uno le sirvió.

OSOROONDORO
03/02/12, 23:55:58
Si no te gusta que le vamos hacer, como ves a mas de uno le sirvió.

????????? No entiendo...

CCHAMPII
04/02/12, 00:56:27
????????? No entiendo...

Que no entiendes, de la respuesta compañero..? lo que digo es que si a dave927 , hace el comentario en tono despectivo, pues yo le digo que si a dave927 no le gusta el vídeo, hay a quienes si, por que no se en que tono lo decía la primera parte de su contestación.:pensando:

Un simple comentario.

OSOROONDORO
04/02/12, 02:05:11
Que no entiendes, de la respuesta compañero..? lo que digo es que si a dave927 , hace el comentario en tono despectivo, pues yo le digo que si a dave927 no le gusta el vídeo, hay a quienes si, por que no se en que tono lo decía la primera parte de su contestación.:pensando:

Un simple comentario.

Creo ke te ekivocas aki...por lo ke e leido a dave en el foro del sensation me parece un tipo majo...no creo ke haya sido su intencion,yo por lo menos lo veo asi...creo ke a sido todo lo contrario,ke le a gustado mucho...ya te lo dira el...

OSOROONDORO
04/02/12, 02:06:41
Y espero esa review en profundidad del terminal...no te olvides jeje...

CCHAMPII
04/02/12, 10:05:37
aaaa ok no se, me extraño un poco es cierto, si no iba con segundas su contestación, que me disculpe igual me cole.

Osoroondoro, claro que te la pondré, pero no esperes una review como los profesionales hee, jejejeje yo las pongo a mi forma y casi siempre a toda prisa.

Lo cierto y confieso, que si me tomara unso minutos la podria hacer muy bien y a la altura de los buenos review, pero no quiero.X-D

DRAGHONS
04/02/12, 14:45:30
Yo creo que es un mal entendido.
Por lo que conozco a dave927 (http://www.htcmania.com/member.php?u=330116) , es un tio genial.
Y por lo que se lee en su post, el video le ha gustado, al igual que ami.
Pelillos a la mar ¡¡ por el amor de un smartphone !!

CCHAMPII
04/02/12, 14:57:26
sisi yo no estoy mosca, solo que me peguntaba si encima que uno se molesta sin tener mucho tiempo el día que lo hice, pues sabría mal que te lo critiquen jejeje, vamos lo normal,

Que es una castaña y eso, pusi claro ya lo comente, la comapracion la he hecho yo con todos los terminales que pongo en ese sitio ya que es el santuario de todos casi todo el dia que no estan fuera. y solo quería centrarme en el xl no el los que ha pasado por ese sitio.

Bueno si pelillos a la mar no problen, y regresemos al lio, estoy con el tema de baterías, ya os contare.

dave927
04/02/12, 15:20:36
Pero hombre CHAMPI!! ¿como puedes pensar eso de mi? :risitas: Para nada iba con segundas, lo dije de verdad, me gustó tu video y lo digo de corazón que te animo a que hagas la videoreview completa del XL. A veces soy un cachondo y otras me paso de serio al contestar y quizá por eso puedan malinterpretarse mis comentarios.
Pues nada, aclarado queda:ok:
Y gracias OSO y DRAGHONS!!
Nos leemos!

CCHAMPII
04/02/12, 15:27:36
jajaja sabes lo que pasa es que hago unos vídeos siempre rápidos y muy personales jajaj, y al decir eso pensé... ale otro que ya no le gusta jajajaj.

Como voy a todo trapo y no me tomo mi tiempo en hacer las videoreview en condiciones con ningun tema de todos los que toco, hay veces que se esta mas sensible a cietos comentarios, y lo malinterprete.

Un saludo y no pasa nada, aun no me creo que te guste algo solo... me alegro si es asi.:ok:

dave927
04/02/12, 23:05:15
jajaja sabes lo que pasa es que hago unos vídeos siempre rápidos y muy personales jajaj, y al decir eso pensé... ale otro que ya no le gusta jajajaj.

Como voy a todo trapo y no me tomo mi tiempo en hacer las videoreview en condiciones con ningun tema de todos los que toco, hay veces que se esta mas sensible a cietos comentarios, y lo malinterprete.

Un saludo y no pasa nada, aun no me creo que te guste algo solo... me alegro si es asi.:ok:

Pues nada hombre que no te de verguenza ni nada tío, yo creo que has recibido mensajes muy positivos y te animamos a que lo hagas que lo has hecho bien en el otro.
Y lo dicho, a mi me encantan las video review, me distraen mucho y me gustaría ver una tuya y encima en español del XL que no hay muchas.
Saludos!:-)

CCHAMPII
04/02/12, 23:09:10
Pues nada hombre que no te de verguenza ni nada tío, yo creo que has recibido mensajes muy positivos y te animamos a que lo hagas que lo has hecho bien en el otro.
Y lo dicho, a mi me encantan las video review, me distraen mucho y me gustaría ver una tuya y encima en español del XL que no hay muchas.
Saludos!:-)

Cuenta con ella ya que la estoy preparando, y ademas ya tengo datos del gps y el navegador navigon, asi podre comentar de todo un poco en el apartado.:ok:

Creo que e lunes la pondré completa asta donde yo he probado.

OSOROONDORO
05/02/12, 02:56:09
Así me gusta de buen rollo jajaja

dave927
05/02/12, 22:55:59
Cuenta con ella ya que la estoy preparando, y ademas ya tengo datos del gps y el navegador navigon, asi podre comentar de todo un poco en el apartado.:ok:

Creo que e lunes la pondré completa asta donde yo he probado.

Perfectísimo! Sin duda el lunes me guardo un rato para mirarme tu videoreview.
Buen detalle lo del GPS!
Saludos!:D

CCHAMPII
06/02/12, 16:04:32
Bueno lo prometido es deuda no vale reírse he .:osvaisacagar:

http://www.youtube.com/watch?v=QZP (http://www.youtube.com/watch?v=QZPxD5tK-B4)

dave927
06/02/12, 16:30:48
Bueno lo prometido es deuda no vale reírse he .:osvaisacagar:

http://www.youtube.com/watch?v=QZP (http://www.youtube.com/watch?v=QZPxD5tK-B4)

Marchando una de videoreview, un gustazo!
Luego comento:)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

DRAGHONS
06/02/12, 20:58:15
¡¡¡ Ese CCHAMPII (http://www.htcmania.com/member.php?u=123018)...!!! Peazo video y el que se riaaaaaa :osvaisacagar:

dave927
06/02/12, 21:46:09
Enhorabuena CHAMPI! Me ha gustado mucho la videoreview, y sobretodo el punto de las baterías, que por cierto, propongo algo acerca de esto: Problema de software debe serlo, pero más que eso también debe ir muy relacionado el tema del voltaje que no registra bien la capacidad de las celdas de la batería al ser de un voltaje distinto el XL, pero eso no quiere decir que no lo cargue al 100%, seguro que si el móvil pasa toda la noche cargando la batería chichitec se pone a tope aunque no lo muestre.
Si no pues la solución es cargador externo.
Un detallito, queda muy bien cuando al hacer una videoreview tienes el móvil (o el producto a analizar) en primer plano.
Muchas gracias compañero, a ver si nos brindas con más reviews! :-)

CCHAMPII
06/02/12, 21:59:54
Lo de las baterías es una leche, estamos intentando encontrar algo, por que si no son las suyas, con ninguno marca bien y nunca termina de cargar.

Lo del vídeo del primer plano, disculpar pero no tenia trípode y tenia que poner la cámara donde pude y ese era el único sitio jajajaj, para la próxima mejor fijo.

Y me alegro que os gustara.

OSOROONDORO
07/02/12, 02:27:57
Muy buena compi,al final me la voy a pillar y todo....solo por el buen rollo ke hay por aki ya merece la pena....gracias por la peazo review!!!

CCHAMPII
07/02/12, 10:04:51
Ni lo dudes,,, quedarías enamorado y contento de inmediato, yo creo que serias asta mas feliz :-)

Yo estoy encantado, por fin después del hd2, quitando la mala experiencia con mis dos sensación normales y de diferentes procedencias, sin duda he dado con el terminal perfecto para mi.

DRAGHONS
07/02/12, 11:04:01
Yo diria, que un buen eslogan para la XL seria:
Si la ves te engancha y si la usas te atrapa.
Todos, los que han pensado y pedido consulta de si comprarsela o no y han terminado comprandosela, han dicho lo mismo cuando la han tenido y manipulado...¡¡ Me encantaaa !!
Y no hablamos de gente que no ha visto un movil en su vida, hablamos de gente que sabe lo que es un movil, que ha toqueteado un movil y que conoce los moviles.
Algo tendrá la VICHA que atrapa a quien la posee.
Yo creo que el problema fundamental que tiene el XL, es que esta mal Valorado.
Estoy seguro que no te decepcionará OSOROONDORO (http://www.htcmania.com/member.php?u=33495) .
Un saludo chicos.
:ok:

CCHAMPII
07/02/12, 11:20:07
Estoy seguro que no te decepcionará OSOROONDORO (http://www.htcmania.com/member.php?u=33495) .
Un saludo chicos.
:ok:

Pienso lo mismo compañero.:ok:

darkdavis
07/02/12, 12:29:11
Yo este finde lo vio un colega y me pregunto que teléfono era que tenia una pantalla enorme y estaba muy bien , pero en cuanto le dije que tenia un solo nucleo se echo para atras literalmente :confused:
Yo es que flipo lo engañada que esta la gente con los doble nucleo.

Un saludo

CCHAMPII
07/02/12, 12:43:02
Pero si tiene doble núcleo pero solo activo uno, madre mía que ignorancia.:pensando:

DRAGHONS
07/02/12, 13:12:14
No hay nada tan complicado como la física cuántica aplicada a un donuts de chocolate blanco.
Siempre nos faltará masa para llenar tanto chocolate blanco.
Son cosas estrañas, pero asi son. Y en ocasiones mas rapido que otros con dos nucleos de chocolate negro.

OSOROONDORO
07/02/12, 19:48:00
Pero si tiene doble núcleo pero solo activo uno, madre mía que ignorancia.:pensando:

Espera,ke tiene 2 nucleos pero solo activo uno???...tas seguro...

CCHAMPII
07/02/12, 20:55:47
Seguro no lo se hay que cotejar, pero mejor que te lo comenten mejor los compañeros DRAGHONS O DAVE927

Ellos lo explicaran mejor que yo, ya que yo lo se pero me pierdo.

CCHAMPII
08/02/12, 12:13:28
ajajaja Me explicare que si no os volveréis locos, comentan mas de un supuesto entendido, que el xl trae el procesador dragón de doble núcleo capado a un solo núcleo, yo casi que me lo había creído, pero parece que cotejando todos los datos es un malentendido, y no es así.

Aun así intentare encontrar a quien lo comentaba, a ver de donde saco eso, por el momento me retracto y me quedo quieto, pensando en que es un núcleo solo.

Disculpar si os dio un lapsus , pero yo como que me lo creí.:pensando:

DRAGHONS O DAVE927 a ver si decís algo de los rumores o que, DRAGHONS tu comentando el otro día al teléfono también parece que te llegaron esos datos de doble núcleo capado, que opinas.

DRAGHONS
08/02/12, 13:05:54
Yo tambien lo he leido, pero es un comentario, al cual nadie ha puesto cosas o datos técnicos.
Luego comento mas.

dave927
08/02/12, 13:23:18
Si es un comentario sin aportar pruebas fiables o razonamientos lógicos tampoco se puede probar que sea verídico, sería cuestión de sopesarlo, aunque tengo curiosidad por leer ese comentario :pensando:
De todas formas el XL lleva el SoC MSM8255 con lo que es un chip con todos los componentes y elementos integrados como la RAM, procesador, GPU, etc, por eso digo que es extraño.
Saludos!

OSOROONDORO
08/02/12, 13:42:41
ajajaja Me explicare que si no os volveréis locos, comentan mas de un supuesto entendido, que el xl trae el procesador dragón de doble núcleo capado a un solo núcleo, yo casi que me lo había creído, pero parece que cotejando todos los datos es un malentendido, y no es así.

Aun así intentare encontrar a quien lo comentaba, a ver de donde saco eso, por el momento me retracto y me quedo quieto, pensando en que es un núcleo solo.

Disculpar si os dio un lapsus , pero yo como que me lo creí.:pensando:

DRAGHONS O DAVE927 a ver si decís algo de los rumores o que, DRAGHONS tu comentando el otro día al teléfono también parece que te llegaron esos datos de doble núcleo capado, que opinas.

Ya me parecia a mi...

CCHAMPII
08/02/12, 14:01:26
Huy nunca se sabe osoroondoro, la verdad esta hay fuera.X-D

OSOROONDORO
08/02/12, 20:48:00
Huy nunca se sabe osoroondoro, la verdad esta hay fuera.X-D

Xdd

connort1
30/03/12, 10:54:10

Hola.
Primero que nada felicitarte por tus reviews sobre el sensation xl y que corroboro lo que dices en ambos videos sobre cobertura y velocidad(hasta veo más rápido y fluido el xl que el sensa normal).
En segundo lugar,quiero saber si has comprobado unas cuantas veces(y digo unas cuantas veces porque se que en el otro video dices que esas baterías rojas chichitek funcionan bien) que las baterías duran bastante más y tal porque quiero comprarmelas junto con el cargador externo, por aquello de que nunca llega a salir el led verde al no ser de 3,8v.
Por último,agradecer tus aportes a la comunidad!

CCHAMPII
30/03/12, 11:28:42
Hola lo primero que recomiendo el la calibración de la batería como cita dragons, que funciona de maravilla.

Si después de esto se necesita mas baterías, pues si que las chichitek funcionan muy bien y pueden ser buena opción, pero ya se sabe que nunca pondrá cargado totalmente y siempre se quedara cargando el terminal en una cierto porcentaje, puede ser 87 89 90 91, pero nunca sera al 100%

Esto hará que tengas que estar pendiente y desconectarlo, manualmente o cargarla con el exterior y listo.

Me he dado cuenta de que una bateria de serie del xl y las chichitek, si la deserie esta calibrada con el metodo del usuario dragons , dura igual que las chichitek + _ , ya que las chichitek nunca terminan de cargarse, con lo que a un que tienen mas mah, si la de serie esta bien calibrada supera o iguala a las otras.

Si se carga con el exterior igual, así que me replantearía todo dos veces.

Si aun así quieres dos chichitec nuevas y un cargador, mandame un privado y te comento sobre un pak completo.

shaznayta
30/03/12, 12:06:51
Yo la verdad que no noto en el video mucha diferencia de la rápidez del procesador. Lo veo muy igualada la velocidad. Puede que el XE tarde en algunas cosas uno o dos segundos menos, pero por lo demás lo veo igual en velocidad.

Por lo demás la imagen se ve que es muy distinta en la pantalla. Se ve que el brillo lo tienen los dos al máximo, y se nota mucho más brillo en el XL que en el XE.

Vamos que no cambio a mi HTCito por nada :(

connort1
02/04/12, 14:30:20
Hola lo primero que recomiendo el la calibración de la batería como cita dragons, que funciona de maravilla.

Si después de esto se necesita mas baterías, pues si que las chichitek funcionan muy bien y pueden ser buena opción, pero ya se sabe que nunca pondrá cargado totalmente y siempre se quedara cargando el terminal en una cierto porcentaje, puede ser 87 89 90 91, pero nunca sera al 100%

Esto hará que tengas que estar pendiente y desconectarlo, manualmente o cargarla con el exterior y listo.

Me he dado cuenta de que una bateria de serie del xl y las chichitek, si la deserie esta calibrada con el metodo del usuario dragons , dura igual que las chichitek + _ , ya que las chichitek nunca terminan de cargarse, con lo que a un que tienen mas mah, si la de serie esta bien calibrada supera o iguala a las otras.

Si se carga con el exterior igual, así que me replantearía todo dos veces.

Si aun así quieres dos chichitec nuevas y un cargador, mandame un privado y te comento sobre un pak completo.

Dónde aparece el método de calibrado de dragons?,así pruebo y si no me convence te dices sobre las chichitec

DRAGHONS
04/04/12, 12:49:44
Te paso el link del hilo referente a la bateria.
Es algo que todos deberian de hacer para comprobar que el rendimiento de la bateria aumenta considerablemente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312410

corcheti
04/04/12, 13:59:32

Desde luego, después del iPhone 4 tuve el Galaxy SII y lo cambié por este, me quede enamorado de Htc, del Sense y de lo bonito y la calidad de los materiales, lo malo…… que luego quieres más y acabas en el ONE X.