Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda tablet p7 pro basic android 2.2

juanmaiden666
23/01/12, 11:53:19
Hola buenas,necesito ayuda para saber que rom le puedo poner a esta tablet china con el famoso (por lo que veo) wm8650,ya que no tiene ninguna marca,ni ningun nombre para saber de cual se trata.
caracteristicas:
-tablet android 7 pulgadas con android 2.2 froyo v.1.2.0,kernel 2.6.32.9,build number v.1.5.2
-procesador via 8650 800mhz
-memoria 256 ddr2
-pantalla touch resistive (2 points)
-hd interno 4gb
-tf card hasta 32gb
-web cam 0,3 pixel
-luz verde cuando esta en marcha,luz roja cuando esta cargando y no vibra (creo que esto es importante)
Espero que alguien me pueda ayudar,las imagenes y demas caracteristicas estan aqui:
http://www.vidahogar.es/electronica.html
MUchas gracias por todo,un saludo

naydimme
23/01/12, 12:34:19
Hola, te aconsejo que pruebes exactamente la misma que la que he colgado en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318360

Si tienes algun problema con la pantalla táctil, el sonido o el wifi, ya te doy otras opciones, empieza por ahi, como si tuvieras exactamente el mismo modelo del hilo.

juanmaiden666
23/01/12, 14:26:43
muchas gracias por la respuesta,esta rom ya la habia estado mirando,pero he visto tantos problemas con la pantalla tactil que me habia echado para atras,por que mi tablet no sale en la lista del charger.bat.
por sino funciona,me podria hacer una copia del firmware que tengo actualmente?

naydimme
23/01/12, 15:00:01
Hola, alguna de las opciones de 7" debe funcionarte si o si. Vas probando y tachando las que ya hayas probado. Algunas no te arrancarán siquiera, y otras te arrancarán pero:

-No funcionará el táctil
-El táctil estará invertido

Y finalmente alguna te funcionará correctamente. Una vez hayas dado con la que te funciona bien en cuanto a pantalla y a controlador tactil, comprueba que suenen los altavoces.

De hecho, la versión que yo he posteado en el hilo es la 34 pero con otros drivers de sonido. Mi modelo exacto no coincidia con ninguna combinacion del changer.bat.

El firmware original no lo puedes sacar de la ROM, pero puedes buscar páginas chinas con firmwares estandard.

juanmaiden666
23/01/12, 15:47:50
gracias por todo,lo pruebo y te comento a ver que tal funciona aunque me da un poco de respeto por no saber el modelo de la tablet!!

juanmaiden666
25/01/12, 11:32:45
hola buenas me decidi a instalar la rom que me dijiste y no me funciona el tactil de la pantalla ,me podrias ayudar y saber mas o menos como funciona el charger.bat,muchas gracias