PDA

Ver la Versión Completa : Buscando a lacati...

Marieta
01/02/09, 13:14:51
Hola de nuevo, estoy buscando un post que leí ayer de una chica "LACATI", me pareció muy interesante pq viene especificado como tiene configurado el S2U2, para su diamond, el caso es que lo estuve mirando ayer y ahora no la encuentro por ningún lado.

Tengo el programa instalado, gracias a un ángel que encontré anoche por éstas páginas, cuyo nombre no diré, pq no tengo su permiso, GRACIAS DESDE AQUÍ, me ha solucionado todo, estuvo conmigo hasta las 2 de la madrugada, un ángel de verdad.

Bueno, pues si alguien sabe donde está ese post y me lo dice, estaría encantada, muchas gracias a todos. Ah!!, decir que gracias a ese "ángel", ya no vendo mi HTC, pq ahora la tengo preciosísima y eso que todavía no he encontrado a ésta chica, que después, uffffffffff, mare meua.

ENGA, OS ESPERO, BESITOS Y FELIZ DOMINGO. CIAO.

Harry
01/02/09, 13:56:38
como usuario lacati no lo he encontrado por mucho que he buscado :o

Marieta
01/02/09, 16:47:47
Vaya, pues yo tampoco la encuentro y era un post en el que describía muy bien como había configurado en su diamond, el S2U2, igual el nombre es incorrecto, tiene puesta una foto, de una chica muy guapa, será posible??, hay alguna manera de buscar las páginas que ya he visitado??

Harry
01/02/09, 16:58:19
haz una busqueda sobre el S2U2 y ve mirando post sobre la fecha,,no se me ocurre otra,,porque de chicas guapas hay muchas por aqui :lengua:X-D

Marieta
01/02/09, 17:55:56
jajaja, muchas gracias, sí, por ese método lo he intentado, voy a probar de nuevo, porque me tengo que haber pasado el suyo, "ANDE ANDARÁAA?????????"""

Muchas Gracias por ayudarme. Saludos

Piul
01/02/09, 18:05:03
utiliza el historial de tu navegador sobre las páginas que visitaste ayer ;)

Marieta
01/02/09, 18:29:21
Pues nada, ni con el historial, que era buena idea, en fin, no sé donde estará, el caso es que lo tenía configurado de un modo que me gustaba. Tenía toda la lista puesta con los pasos a seguir. Yo tengo instalado el programa, pero no sé exactamente como hacer los cambios.

Otro día, buscando otra cosa, fijo que la encuentro. Gracias Piul, seguiré con mi búsqueda.

Saludos