PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vuelve a ridiculizar a los usuarios del iPhone en otro anuncio

jorge_kai
23/01/12, 11:37:05
Samsung vuelve a ridiculizar a los usuarios del iPhone en otro anuncio

vOSgfvTC35A

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Atrapados tras unas rejas y vendidos a su destino en una interminable cola a la espera de la apertura de la tienda de Apple para el lanzamiento de un nuevo iPhone. Así ha vuelto a dibujar Samsung a su gran rival (al menos, eso se puede deducir si nos atenemos a su publicidad) en un nuevo anuncio en el que los coreanos promocionan el Galaxy S II. El spot da comienzo cuando la cámara nos muestra a la típica cola ante una Apple Store, durante la noche, en la que un grupo de devotos de la marca departen entre resignados y adormecidos. En ese instante llega un joven dinámico y lo primero que hace es entregar un cargador de batería a uno de los fans de Apple al tiempo que se escucha el navegador de Google indicar las direcciones de viva voz ante el asombro de los fans de Apple. El anuncio tiene detalles como una toma en la que se ve a uno de los devotos de la manzana atrapado entre rejas (se trata de un efecto visual, puesto que en realidad es una valla). :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/23/samsung-vuelve-a-ridiculizar-a-los-usuarios-del-iphone-en-otro-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/01/12, 11:37:13
http://es.engadget.com/2012/01/23/samsung-vuelve-a-ridiculizar-a-los-usuarios-del-iphone-en-otro-a/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

jorge_kai
23/01/12, 11:37:23
Unos y otros, son como niños chicos... :facepalm:

Arasthel
23/01/12, 12:28:29
Pues a mí sencillamente me encanta xD

Entiendo a los compradores de Apple que compran sus productos porque en muchos casos son la mejor opción, aún a pesar del sobreprecio, pero lo que realmente odio es la gente que se compra MacBooks y iPhones por precios desorbitados sin tener ni la más mínima idea de qué hacen, qué ventajas tienen, qué inconvenientes, si realmente merece la pena gastarse ese precio...

Me recuerda a cuando una amiga llamó a mi primo (informático) porque se iba a comprar un ordenador nuevo. Ella lo necesitaba para temas de CAD, y en la tienda le pusieron una oferta de un monstruo de ordenador por 2000€. La oferta en sí era buena, pero mi primo le dijo "¿tú vas a necesitar realmente tanto?" Al final la chica se compró un portátil de 600€ y a día de hoy está encantada con él.

Un saludo.

TONINO_CT
23/01/12, 12:30:26
y los que no se puedan permitir estarán de acuerdo con el anuncio, que maravilla el iPhone gracias a el existen los terminales que hay hoy en día, jamas me dio un problema el iPhone 4 que HTC Sensation no para de darme, pero era engorroso tener que usar iTunes para todo.

josito43
23/01/12, 13:06:21
Pues son entretenidas estas 'pullitas' xD, mayor competencia majores productos para los consumidores.

Apple tiene cosas increibles pero otras cosas que son un poco asquerosas y te hacen preguntar si te merece la pena pagar tanto.

adriPw
23/01/12, 13:10:35
esto me suena a, necesito ridiculizarte para ser mejor.

ceju23
23/01/12, 13:18:45
estais seguros de que es el samsung galaxy s II, parar la imagen en el minuto numero 0:28, y os aseguro que ninguno de los 3 telefonos que sale hay, se parece en nada a mi galaxy SII, entre otras cosas,
1º es mas grande
2º tiene 4 teclas tactiles
3º el logo de samsung esta abajo no arriba como viene siendo habitual
y por ultimo el de la izquierda parece "mas distinto" pantalla mas grande nose!!!

Saludos

PD. con respecto a o del anuncio, si como crios, pero MOLA!!!

silverbot2
23/01/12, 13:28:26
es el galaxy 2 que tiene la pantalla mas grande y conectividad LTE?¿ creo que es el que saco XDA que le había explotado a uno la bateria ...

kosako17
23/01/12, 13:58:15
estais seguros de que es el samsung galaxy s II, parar la imagen en el minuto numero 0:28, y os aseguro que ninguno de los 3 telefonos que sale hay, se parece en nada a mi galaxy SII, entre otras cosas,
1º es mas grande
y por ultimo el de la izquierda parece "mas distinto" pantalla mas grande nose!!!

Saludos

Sino me equivoco la version americana del sgs2 tiene 4 botones tactiles, el logo de samsung abajo y el logo de la operadora arriba.. Puede ser ese?
EDITO: al final del video donde aparecen 3 moviles, son distintos no? El de la derecha tiene los bordes mas redondeados, el del medio parece el galaxy s2 normal (version americana todos), y el de la derecha es un poco mas grande no? Puede ser el samsung galaxy s2 hd que anunciaran en el world mobile congress de barcelona este febrero? Apostaria a que es ese!

ChireneDroid7x
23/01/12, 14:26:14
Samsung no necesita ridiculizar para ser mejor, pero el anuncio esta vastante bien

adriPw
23/01/12, 14:38:00
no.....ya veo xDDDD

valandilin
23/01/12, 14:46:12
1º es mas grande

Saludos

tienes toda la razon, no son el sgs2 pero ya que eso esta claro, ahora queda por averiguar que moviles son, ya que ninguno de los tres son iguales entre si, y ademas parecen mas htc que samsung.

drusel
23/01/12, 14:59:33
Demuestra samsung ser muy cafre intentando demostrar que su producto es mejor intentando ridiculizar a un rival, si puede, por meritos propios vale, pero así, no.
Digan lo que digan lo que hagan apple sigue siendo la referencia mundial para todos los fabricantes, al menos de momento.
A ver por que movil se generan estas colas tan bestias, a que obedece,?
aun producto que es una mierda?
No me parece ético ridiculizar a los seguidores de apple de esta manera.
saludos

zyxel360
23/01/12, 15:26:35
Si señor, samsung ridiculizando a los de la manzana, mientras los gilipollas que compramos el sgs 1 nos quedamos sin ICS porque segun ellos la experiencia de usuario no es satisfactoria, MANDA COJONES, no compro un puto samsung NUNCA MAS.

SGS es un telefono relativamente nuevo y samsung ya pasa de nosotros, creo que lo llaman obsolescencia programada, o lo que es lo mismo tira el viejo y compra uno nuevo, que queremos sacarte la pasta.

sombraxxl
23/01/12, 15:27:41
Yo lo veo con un sentido crítico hacia apple, pero con un toque de humor, y marketing al 100%

Yo no soy applemaniano, pero vamos apple no tiene porque preocuparse...

satyr
23/01/12, 15:33:05
Tu me demandas, yo te hago anuncios, yo digo que me copias diseños.... Ridiculo, aunque divertido ;-)

vectress
23/01/12, 16:06:01
Si señor, samsung ridiculizando a los de la manzana, mientras los gilipollas que compramos el sgs 1 nos quedamos sin ICS porque segun ellos la experiencia de usuario no es satisfactoria, MANDA COJONES, no compro un puto samsung NUNCA MAS.

SGS es un telefono relativamente nuevo y samsung ya pasa de nosotros, creo que lo llaman obsolescencia programada, o lo que es lo mismo tira el viejo y compra uno nuevo, que queremos sacarte la pasta.

Si te das cuenta el SGS empezó con 2.1 y lo actualizaron a 2.2 y 2.3 igual que el nexus one. El nexus one no tiene ICS, ni galaxy s tampoco, que es el equivalente (aunque se puso a la venta un poco despues). Te recuerdo que el Desire, y creo que desire HD tampoco tienen ni tendrán ICS y el desire salió antees que el galaxy s pero el desire HD más tarde (puede que me equivoque y el desire hd si tendrá ICS, pero creo que no).

Todos los fabricantes hacen lo mismo, no te quejes tanto, bastante que samsung nos ha puesto funcionalidades de ICS en una rom gingerbread que el resto de fabricantes ni se molestan en cambiar un poco.

kosako17
23/01/12, 17:31:49
Si te das cuenta el SGS empezó con 2.1 y lo actualizaron a 2.2 y 2.3 igual que el nexus one. El nexus one no tiene ICS, ni galaxy s tampoco, que es el equivalente (aunque se puso a la venta un poco despues). Te recuerdo que el Desire, y creo que desire HD tampoco tienen ni tendrán ICS y el desire salió antees que el galaxy s pero el desire HD más tarde (puede que me equivoque y el desire hd si tendrá ICS, pero creo que no).

Todos los fabricantes hacen lo mismo, no te quejes tanto, bastante que samsung nos ha puesto funcionalidades de ICS en una rom gingerbread que el resto de fabricantes ni se molestan en cambiar un poco.
+1 :platano:

banters
23/01/12, 20:55:49
jajajaja q bueno jajaja

Th3DaRk
23/01/12, 21:05:16
Jajajaja... bueno... el anuncion esta bueno jaja... divierete un rato... PERO... no creo k atacar de esa menera sea correcto...los iPhone tambien tienen lo suyo... yo vengo saliendo de un iPhone 4 con iOS 5.0.1 jailbreak y extraño varias funciones en mi HTC Inspire 4G con Android Revolution HD... los juegos por ejemplo... han visto el juego de Guitar Hero de activision del iPhone? UN LUJO!!!!! y luego me topo con la ridicula version de android... parece el guitar hero de los motorola V3... tambien el famoso juego de la manzana el "Infinity Blade" ya en su version 2... no lo veo en android....

pero no todo es lujo... POR DIOS!!! no ponerle Bluetooth a un celular de precio tan alto??? es como comprar un ferrari con 3 ruedas solamente :/ ademas k el solo hecho de pasarle una cancion al iPhone es TODA UNA CIENCIA... ademas la duracion de la bateria es PESIMA y la velocidad de internet tampoco es tan buena...

Yo creo k cada marca tiene lo suyo y si los de samsung quieren probar k son mejores.... este no es el medio...

mi humilde opinion camaradas

saludos ;)

Ekine
23/01/12, 21:11:56

El nexus one no actualiza a ICS por que los 512 MB de rom no son suficientes para instalar ICS puro, que son unos 136MB el Zip de instalacion (Ginger eran 86MB).
El el Galaxy s tiene 1 Gb (el doble)de memoria interna. Cual es el problema....pues que ya la rom Ginger+touchwiz son 280 MB el Zip de instalación. Y con ICS pesaría mucho mas pero el problema seria la ram.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

alucardvampiro
23/01/12, 21:18:52

El galaxy s es el equivalente del nexus s, el nexus one es el equivalente del htc desire.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Ekine
23/01/12, 21:46:10
El galaxy s es el equivalente del nexus s, el nexus one es el equivalente del htc desire.

Así es, clones diría yo, solo que sin Sense ni touchwiz.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

dave927
23/01/12, 22:03:14
A todos los que decís que los teléfonos que se ven al final del spot no son Galaxy S2:
Si, son Galaxy S2 en sus respectivas versiones americanas según el operador, como el Galaxy S2 Skyrocket.
Por si hay dudas.

lancceloott
23/01/12, 22:08:08
Yo no entiendo porque los usuarios apple se sienten tan ofendidos si están tan seguros de la calidad de sus terminales... o me equivoco?

Saludos.

davicill0
23/01/12, 22:18:01
Apple yo creo que estará muy tranquila con estos anuncios. No soy fan de Apple ni de samsung pero el servicio post venta de Apple (si tienes una avería en garantía te dan otro sin esperar a reparaciones) y sus actualizaciones puntuales a terminales con casi 3 años no tiene nada que ver con el servicio que da samsung. (Como ejemplo el sgs). En vez de dedicarse a contar chistes malos debería de dar el mismo ejemplo de cara al cliente final, si quiere llegar a igualar a Apple y seguro que ganaremos todos los usuarios.

zyxel360
23/01/12, 22:29:00

¿¿¿¿Perdona????, me quejo lo que me da la gana, si eres un conformista que te sobra la pasta me parece perfecto, pero a mi no, son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras y esos a los que tanto les gusta ridiculizar al menos si actualizan, mira el 3GS que va ya por la 5.0.1 y le sienta perfectamente, que se dejen de gastar la pasta en MIERDAS de anuncios y hagan las cosas como deben.

dnkH
23/01/12, 23:07:01
A todos los que decís que los teléfonos que se ven al final del spot no son Galaxy S2:
Si, son Galaxy S2 en sus respectivas versiones americanas según el operador, como el Galaxy S2 Skyrocket.
Por si hay dudas.

coooorrecto. No se hagan fantasías por ahí...

dreamito
24/01/12, 13:47:29
tienes toda la razon, no son el sgs2 pero ya que eso esta claro, ahora queda por averiguar que moviles son, ya que ninguno de los tres son iguales entre si, y ademas parecen mas htc que samsung.

Si que son el SGS II, lo que pasa esque en EEUU sacaron 3 versiones nuevas, una con cada operadora que lo tiene: Sprint, AT&T y TMobile
Aqui te dejo una imagen que se ve cual es cual.
http://www.tmonews.com/wp-content/uploads/2011/08/Samsung-Galaxy-S-II-US-Hero.jpg

cssuid
24/01/12, 17:33:28
mucho movil para pocas aplicaciones que le saquen un buen partido

aarancon
24/01/12, 22:33:48

Ya, ya y el Galaxy S+? Xq ese teléfono se empezó a comercializar en septiembre DEL AÑO PASADO (hace 4 meses, bueno casi 5), y también se ha quedado sin ICS.

Si a Apple le diese por hacer un anuncio sobre esto comparando el S y sobre todo el S+ con el 3GS si q iba a ser para partirse el culo pero bien.

Tu último párrafo es de un sectarismo q asusta. No te quejes dice, no te jode.

DJKO
24/01/12, 22:36:47
Sansung no ridiculiza nada , solo muestra una imagen real de ipoteros a la espera de un nuevo y terminal que al fin y alcabo se diferencian en el anterior en que se dieron cuenta que les faltab un puerto

vectress
26/01/12, 15:59:09

No me refiero al quivalente el potencia, me refiero a equivalente en fecha de salida. Samsung siempre está muy por delante del resto (galaxy s, como podreis ver, tecnología que usaron a finales de su año, este lo tenia antes del verano) y google se atrasa mucho, el nexus s para su tiempo una mierda (en uno o 2 meses salio el optimus 2x, y el galaxy nexus casi que lo mismo, pero esta vez es de 1.5 en vez 1.

vectress
26/01/12, 16:00:18
¿¿¿¿Perdona????, me quejo lo que me da la gana, si eres un conformista que te sobra la pasta me parece perfecto, pero a mi no, son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras y esos a los que tanto les gusta ridiculizar al menos si actualizan, mira el 3GS que va ya por la 5.0.1 y le sienta perfectamente, que se dejen de gastar la pasta en MIERDAS de anuncios y hagan las cosas como deben.

fanboy a la vista...

vectress
26/01/12, 16:06:02
Ya, ya y el Galaxy S+? Xq ese teléfono se empezó a comercializar en septiembre DEL AÑO PASADO (hace 4 meses, bueno casi 5), y también se ha quedado sin ICS.

Si a Apple le diese por hacer un anuncio sobre esto comparando el S y sobre todo el S+ con el 3GS si q iba a ser para partirse el culo pero bien.

Tu último párrafo es de un sectarismo q asusta. No te quejes dice, no te jode.

Pareces faboy asi que te responderé algo sobre tu queridísima Apple. Sacan el 4s y en poco sacarán el 5. Solo hacen el 4s (tarde encima y a 800 solo para que no consuma, que le pongan mejor batería) para sacaros la pasta. Si dices que comparas el SGS con el 3GS, ponle el GTA 3 al 3GS que tal va, en mi SGS va que vuela chavalín.
Y lo del S+ es una variante, nada más, tipo SGS II LTE, o galaxy nexus para verizon (o sprint, no se) son variantes que salen meses despues, pero son el mismo un poco cambiados.