Ver la Versión Completa : Galaxy SCL con Froyo KC1 se cuelga
Buenas gente,
No sé por qué pero si flasheo mi terminal a la KC1, se bloquea constantemente.
He flasheado KC1 no sé cuantas veces, me lo sé de memoria (gracias B_Turbo xDD), pero no hay manera.
Ya sea usando la cámara, muuuchas veces desbloqueando el terminal, abriendo alguna app, etc. y no me queda otro remedio que resetear por el botón de encendido o sacar la batería.
Me gustaría quedarme con la vurrutROM v4.6 pero claro, las notificaciones son importantes para mi día a día.
A alguien se le puede ocurrir algo?
arajuri
23/01/12, 13:52:01
Has probado con ginger a ver si te pasa lo mismo?
Yo tube una experiencia parecida, cuando me compre el movil cada dos por 3 me salia la dichosa ventanita de forzar cierre, me dispuse a flashear para ver si era un problema de la ROM, pero nada con todas las ROM'S que probé me salia la ventanita, lo que hice: lo lleve al SAT y me dieron otro, pero con su caja y todo (osea con su cargador, sus auriculares y el usb jeje). Si tienes garantia, y te falla con todas las ROM's, no lo dudes y no te quiebres la cabeza, llevalo a sat, que con suerte te dan uno nuevo, y te pillas los nuevos SCL que estan sacando aora de 16 gb. Buajaja :elmejor:
Has probado con ginger a ver si te pasa lo mismo?
Yo tube una experiencia parecida, cuando me compre el movil cada dos por 3 me salia la dichosa ventanita de forzar cierre, me dispuse a flashear para ver si era un problema de la ROM, pero nada con todas las ROM'S que probé me salia la ventanita, lo que hice: lo lleve al SAT y me dieron otro, pero con su caja y todo (osea con su cargador, sus auriculares y el usb jeje). Si tienes garantia, y te falla con todas las ROM's, no lo dudes y no te quiebres la cabeza, llevalo a sat, que con suerte te dan uno nuevo, y te pillas los nuevos SCL que estan sacando aora de 16 gb. Buajaja :elmejor:
Gracias por responder.
Con GB no falla, va genial, pero las notificaciones...
Con custom ROM's tampoco tengo problemas (vurrut ROM, Supertkeez, etc.)
Probaré por última vez con KB3 en lugar de KC1 y si sigue fallando, iré al SAT.
Gracias arajuri
arajuri
23/01/12, 16:04:40
De nada Djynns, prueba con la KB3 y comentanos como te va. :-)
Buenas, ya está solucionado.
Con la KB3 me va tooodo de lujo.
Normalmente ponía siempre la KC1 pero debido a esos cuelgues...con la KB3 mano de santo.
Muchas gracias.
volteretero
24/01/12, 14:35:03
Gracias por responder.
Con GB no falla, va genial, pero las notificaciones...
Con custom ROM's tampoco tengo problemas (vurrut ROM, Supertkeez, etc.)
Probaré por última vez con KB3 en lugar de KC1 y si sigue fallando, iré al SAT.
Gracias arajuri
No olvides poner el latona antes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No olvides poner el latona antes
El Latona.pit lo pongo siempre pero no sé que pasó esta vez con la KC1
En fin, KB3 y punto :)
Buenas gente, vuelvo con más problemas y está vez con la kb3.
Al grabar un vidrio a máxima resolución, da Error de grabación.
Lo raro es que guarda el vídeo y se ve de lujo.
El error no sale a un tiempo determinado, sino que a los 26s da error, luego al minuto y poco, etc.
He buscado en el foro y no he visto nada similar.
Alguien ha tenido este problema?
Gracias de ante mano a todos :D
arajuri
24/01/12, 19:03:11
Buenas gente, vuelvo con más problemas y está vez con la kb3.
Al grabar un vidrio a máxima resolución, da Error de grabación.
Lo raro es que guarda el vídeo y se ve de lujo.
El error no sale a un tiempo determinado, sino que a los 26s da error, luego al minuto y poco, etc.
He buscado en el foro y no he visto nada similar.
Alguien ha tenido este problema?
Gracias de ante mano a todos :D
Es la primera vez que veo ese error :oh:
Yo también es la primera vez que lo veo, por eso me es tan extraño.
Ahora acabo de hacer un vídeo de dos minutos y no error, pero al hacer otro de dos minutos y poco zasca, error.
Probaré a hacer un reset de fábrica a ver si hace algo, lo haré con *2767*3855#.
Ahora os cuento aunque no las tengo todas conmigo
Editado:
Reset de fábrica no solucionó nada.
Volví a flashear a KC1 y esta vez todo va de lujo, incluso la cámara (mi no entender).
Supongo que al pasar de GB a KC1 algo falló o no se hizo del todo bien y eso que sé el procedimiento de memoria.
En fin, bien está lo que bien acaba.
Gracias a todos :)
Esto es increíble.
Después de un día de uso con KC1, vuelve a colgarse.
En serio que no lo entiendo.
Me vuelvo a GB que al menos no se cuelga para nada y probaré el Wake my droid o como se diga, que sé que hay gente a la que le ha funcionado.
¿Qué tal el Wake my Android?
Yo no sé que tiempo ponerle... He leído que lo que hace es encender la pantalla, como si tocaramos nosotros algún botón y que así salga del Sleep Mode.
¿Qué tal el Wake my Android?
Yo no sé que tiempo ponerle... He leído que lo que hace es encender la pantalla, como si tocaramos nosotros algún botón y que así salga del Sleep Mode.
Pues la verdad es q no sé jejej
Me puse la Vurrut ROM y probando probando, 30min con pantalla apagada y recibiía whatsapp...así que no sé qué hacer.
Yo Gmail sin problema, Whatsapp lo he probado hace un rato y no me ha llegado...
Aunque es raro, ¿si va Gmail debería ir Whatsapp, no?
Yo Gmail sin problema, Whatsapp lo he probado hace un rato y no me ha llegado...
Aunque es raro, ¿si va Gmail debería ir Whatsapp, no?
Por regla general, los correos gmail, sms, facebook, etc. se notifican sin problemas.
Cuando decimos que hay problemas de notificación, la mayoría nos referimos al whatsapp.
Yo hice ayer la prueba y estando 30min en reposo, me llega un whatsapp.
Más tiempo no pude probar pero bueno.
Me he puesto el Wake a 39min y listos...
Sms siempre me han llegado bien, antes y después de la aplicación.
Gtalk también me ha funcionado siempre a la perfección.
Los Gmail no me llegaban bien, con esta aplicación sí.
Facebook nunca he sabido activar las notificaciones, así que...
Whatsapp no me llegan, y eso que he probado el Wake my Android cada 4 minutos; ni con esas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.