Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la hora en modo manual
Hola compañeros,
Tengo una sensation libre desde la semana pasada, pero me encuentro con un problema con la hora.
En la configuración, tengo desactivado la opción "Utilizar valores proporcionados por la red".
Al principio va bien pero al final del día me encuentro de tengo 45min más que al principio del día, no lo hace de golpe, es gradual a lo largo de día, poco a poco van aumentando los minutos.
Volví en ajustar la hora y resultar que me pasa siempre, también he reseteado el htc pero me sigue dando el mismo problema, poco a poco, el htc aumenta los minutos.
Pasa a alguien más?
Podríais hacer la misma prueba para ver si es general o solo mi caso?
Tenéis alguna solución para eso?
Gracias por vuestra ayuda. :ok:
Hola de nuevo compañeros,
Entonces nadie se ha dado cuenta si se le adelantan los minutos a lo largo del día en modo manuel, me refiero, teniendo la opción "Utilizar valores proporcionados por la red" desactivada?
Gracias por vuestras pruebas e impresiones.
Saludos.
ev@ngel
23/01/12, 21:44:41
YO siempre lo tengo en manual y me va bien... no sabría que decirte... siempre me ha ido bien teniendo lo en manual...
Salu2!
Muchas gracias Ev@ngel por compartir tu caso.
Voy desesperado, hoy me lavanto a las 7h07 y el HTC me marcaba 7h39 en modo avión, es arrancar la parte telefono y entonces vuelve a 7h07 :loco: :enfadadisimo:
A ver si otros también podrían comprobarlo.
Saludos y gracias.
Prueba a activar la opcion, en teoría si tu operador tiene bien la hora, el movil debería ajustarse a ella, la verdad es que depende mucho del operdor, antes pasaba mas, pero hace tiempo que no veo una queja así, por probar no pierdes nada.Si usas un task killer, dsinstala, probablemente te este matando la aplicacion del reloj.
Hola fozzy, sincronizando con el operador me funciona. Pero es un problema porque por la noche activo el modo avión y entonces por la mañana esta la hora desajustada. Llame a HTC y me dijeron de poner el teléfono en modo seguro. Lo hice pero el problema sigue. He hecho un hard reset y sin instalar nada, el problema sigue igual. Así que lo pasare por garantía. Otra cosa para descartar, mi operador es Simyo, alguien más usa Simyo y la hora en manual le funciona?
Gracias por vuestra ayuda.
Yo uso pepephone, y el modo avion por la noche, modo operador activado, y no me desajusta la hora, prueba con un hard-reset, no se me ocurre otra cosa, si no sirve, al SAT.
Creo que es un problema claro de software, pero no sabría darle una solución.
¿Puedes desinstalar la app del reloj de alguna manera? (nose ni si existe o no, pero se podria probar, borrar y volver a instalar, nose)
Lo más practico es comentar tu caso al SAT y a ver que te dicen, que para algo está también.
Suerte.
Yo uso pepephone, y el modo avion por la noche, modo operador activado, y no me desajusta la hora, prueba con un hard-reset, no se me ocurre otra cosa, si no sirve, al SAT.
Hola fozzy, ya le hice el hard reset, pero aún así sige el problema igual.
Hola fozzy, ya le hice el hard reset, pero aún así sige el problema igual.
Ni idea, contacta con el SAT, no se a que puede deberse
Hola a todos,
Después de tanto sufrimiento con la hora, hice pasar la garantía y tengo móvil nuevo.
Ahora si que me funcionar la hora en manual.
Gracias a todos los que me hecharon un cable.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.