PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 yoigo?

Yondaime
23/01/12, 11:12:27
quiero hacer una potabilidad de vodafone a yoigo para el samsung galaxy s2 pero tengo algo de miedo de posibles fallos de cobertura o internet lento o directamene no tener señal, en phone house me comentaron que tema cobertura internet ... es como movistar, alguien tiene yoigo que me puede decir que tal le funciona?

Milikiportu
23/01/12, 11:55:15
Va perfecto, igual que cualquier otra operadora. Mi Galaxy S2 de Yoigo venía libre de origen y sin modificación alguna de la operadora, a ver si tienes la misma suerte.

intox
23/01/12, 11:55:33
Yo llevo con Yoigo ya un año, y estoy encantado! En caso de que no tengas cobertura Yoigo, tienes la de Movistar, ya que tienen un acuerdo. Internet, va muuuuuucho mejor con la cobertura de Yoigo

werwer
23/01/12, 12:30:00
Efectivamente, yo acabo de cambiarme a Yoigo, y no tengo ningún problema.

Además, si no tienes la cobertura propia de Yoigo tienes la de Movistar, por lo que lo tienes asegurado.

Un saludo.

miavi
23/01/12, 13:09:10
Yo dire todoblo contrario igual es mi zona pero con moviestar tengo cobertura a tope con yoigo tendre el 40 por ciento.

Y donde curro es un oficina que esta semisotano no me llega casi ni gsm. Tendre una rallita
donde con moviestar tengo cobertura gsm a tope y a veces 3g. En esta misma oficina con vodafone tengo cobertura casi a tope.
Igual es un caso aislado pero yoigo no me da solucion ya que como en la calle tengo 50 por ciento de cobertura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bingofuel
23/01/12, 14:01:12
Yo tengo un Galaxy s2 de vodafone al que libere para usar con Yoigo y va de lujo en todos los aspectos, y eso que todavia no cambie la rom, sigo con la de Vodafone, asi que supongo que cuando le meta una rom cocinada ira mejor todavia. saludos

intox
23/01/12, 14:30:26
Yo dire todoblo contrario igual es mi zona pero con moviestar tengo cobertura a tope con yoigo tendre el 40 por ciento.

Y donde curro es un oficina que esta semisotano no me llega casi ni gsm. Tendre una rallita
donde con moviestar tengo cobertura gsm a tope y a veces 3g. En esta misma oficina con vodafone tengo cobertura casi a tope.
Igual es un caso aislado pero yoigo no me da solucion ya que como en la calle tengo 50 por ciento de cobertura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
en ese caso, lo que puedes hacer es anclar la cobertura movistar, para que siempre se conecte a las antenas de movistar.

Yondaime
23/01/12, 15:27:27
gracias a todos por las respuestas me han ayudado a acabarme de decidirme por yoigo

miavi
23/01/12, 17:23:51
en ese caso, lo que puedes hacer es anclar la cobertura movistar, para que siempre se conecte a las antenas de movistar.

si eso es lo que hago pero el tema que con moviestar es solo cobertura de voz no datos(3g) y cuando lo anclo para que la cojo, pongo los dos moviles al lado. y el de yoigo anclado a moviestar tiene menos cobertura

luigiconde
23/01/12, 17:55:29
Jamas he tenido problemas con la cobertura con Yoigo. Al principio tuve problemas para configurar internet, pero una vez hecho, sin problemas.

Soru
23/01/12, 22:41:53
Aquí un poseedor de SGS2 de Yoigo desde hace unos días y todo perfecto, cero problemas. :ok:

jjlosboliches
24/01/12, 00:09:16
Hola, yo desde que pasé de vodafone a yoigo estoy encantado! la velocidad del internet me va mejor ahora con yoigo, las de llamadas un poco más baja pero sin problemas! no se me ha cortado ninguna llamada y no he tenido problemas de que se entrecorte...

Harrypetillas
24/01/12, 00:12:00
Ten cuidado porque en el bono 8 de yoigo tiene capado skype entre otras. Es lo unico malo que tiene, por lo demas estoy encantado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

miavi
24/01/12, 00:12:04
lo unico con este movil es la funda, ya que depende de la funda se puede oir eco al hablar, o perder cobertura, en muchas fundas avisan, sobre todo la de silicona, que puede perder coberturo y/o rebote de voz cunado hablas, que se acoplan las conversaciones en otras palabras

Yondaime
24/01/12, 19:35:10
Ten cuidado porque en el bono 8 de yoigo tiene capado skype entre otras. Es lo unico malo que tiene, por lo demas estoy encantado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

tiene capado skype o toda la voz por Ip, hay otros como el viber o el tango pero creo k vodafone tambien tiene la voz por IP k se paga aparte de la tarifa plana ya que no entra

miavi
24/01/12, 22:46:01
yoigo lo tiene capado peor moviestar no, solucion conectar con la red de moviestar y puedes usar skype perfectamente. de skype a skype a mi me funciona

Yondaime
25/01/12, 10:51:27
lo unico con este movil es la funda, ya que depende de la funda se puede oir eco al hablar, o perder cobertura, en muchas fundas avisan, sobre todo la de silicona, que puede perder coberturo y/o rebote de voz cunado hablas, que se acoplan las conversaciones en otras palabras

lo suyo entonces es llevarlo sin funda no? plástico protector de pantalla y otro para la carcasa de atrás

richter32
30/05/13, 23:34:23
alguien sabe que modem viene mejor para usar con yoigo??