Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 yoigo?
Yondaime
23/01/12, 11:12:27
quiero hacer una potabilidad de vodafone a yoigo para el samsung galaxy s2 pero tengo algo de miedo de posibles fallos de cobertura o internet lento o directamene no tener señal, en phone house me comentaron que tema cobertura internet ... es como movistar, alguien tiene yoigo que me puede decir que tal le funciona?
Milikiportu
23/01/12, 11:55:15
Va perfecto, igual que cualquier otra operadora. Mi Galaxy S2 de Yoigo venía libre de origen y sin modificación alguna de la operadora, a ver si tienes la misma suerte.
Yo llevo con Yoigo ya un año, y estoy encantado! En caso de que no tengas cobertura Yoigo, tienes la de Movistar, ya que tienen un acuerdo. Internet, va muuuuuucho mejor con la cobertura de Yoigo
Efectivamente, yo acabo de cambiarme a Yoigo, y no tengo ningún problema.
Además, si no tienes la cobertura propia de Yoigo tienes la de Movistar, por lo que lo tienes asegurado.
Un saludo.
Yo dire todoblo contrario igual es mi zona pero con moviestar tengo cobertura a tope con yoigo tendre el 40 por ciento.
Y donde curro es un oficina que esta semisotano no me llega casi ni gsm. Tendre una rallita
donde con moviestar tengo cobertura gsm a tope y a veces 3g. En esta misma oficina con vodafone tengo cobertura casi a tope.
Igual es un caso aislado pero yoigo no me da solucion ya que como en la calle tengo 50 por ciento de cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bingofuel
23/01/12, 14:01:12
Yo tengo un Galaxy s2 de vodafone al que libere para usar con Yoigo y va de lujo en todos los aspectos, y eso que todavia no cambie la rom, sigo con la de Vodafone, asi que supongo que cuando le meta una rom cocinada ira mejor todavia. saludos
Yo dire todoblo contrario igual es mi zona pero con moviestar tengo cobertura a tope con yoigo tendre el 40 por ciento.
Y donde curro es un oficina que esta semisotano no me llega casi ni gsm. Tendre una rallita
donde con moviestar tengo cobertura gsm a tope y a veces 3g. En esta misma oficina con vodafone tengo cobertura casi a tope.
Igual es un caso aislado pero yoigo no me da solucion ya que como en la calle tengo 50 por ciento de cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
en ese caso, lo que puedes hacer es anclar la cobertura movistar, para que siempre se conecte a las antenas de movistar.
Yondaime
23/01/12, 15:27:27
gracias a todos por las respuestas me han ayudado a acabarme de decidirme por yoigo
en ese caso, lo que puedes hacer es anclar la cobertura movistar, para que siempre se conecte a las antenas de movistar.
si eso es lo que hago pero el tema que con moviestar es solo cobertura de voz no datos(3g) y cuando lo anclo para que la cojo, pongo los dos moviles al lado. y el de yoigo anclado a moviestar tiene menos cobertura
luigiconde
23/01/12, 17:55:29
Jamas he tenido problemas con la cobertura con Yoigo. Al principio tuve problemas para configurar internet, pero una vez hecho, sin problemas.
Aquí un poseedor de SGS2 de Yoigo desde hace unos días y todo perfecto, cero problemas. :ok:
jjlosboliches
24/01/12, 00:09:16
Hola, yo desde que pasé de vodafone a yoigo estoy encantado! la velocidad del internet me va mejor ahora con yoigo, las de llamadas un poco más baja pero sin problemas! no se me ha cortado ninguna llamada y no he tenido problemas de que se entrecorte...
Harrypetillas
24/01/12, 00:12:00
Ten cuidado porque en el bono 8 de yoigo tiene capado skype entre otras. Es lo unico malo que tiene, por lo demas estoy encantado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
lo unico con este movil es la funda, ya que depende de la funda se puede oir eco al hablar, o perder cobertura, en muchas fundas avisan, sobre todo la de silicona, que puede perder coberturo y/o rebote de voz cunado hablas, que se acoplan las conversaciones en otras palabras
Yondaime
24/01/12, 19:35:10
Ten cuidado porque en el bono 8 de yoigo tiene capado skype entre otras. Es lo unico malo que tiene, por lo demas estoy encantado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
tiene capado skype o toda la voz por Ip, hay otros como el viber o el tango pero creo k vodafone tambien tiene la voz por IP k se paga aparte de la tarifa plana ya que no entra
yoigo lo tiene capado peor moviestar no, solucion conectar con la red de moviestar y puedes usar skype perfectamente. de skype a skype a mi me funciona
Yondaime
25/01/12, 10:51:27
lo unico con este movil es la funda, ya que depende de la funda se puede oir eco al hablar, o perder cobertura, en muchas fundas avisan, sobre todo la de silicona, que puede perder coberturo y/o rebote de voz cunado hablas, que se acoplan las conversaciones en otras palabras
lo suyo entonces es llevarlo sin funda no? plástico protector de pantalla y otro para la carcasa de atrás
richter32
30/05/13, 23:34:23
alguien sabe que modem viene mejor para usar con yoigo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.