Ver la Versión Completa : Pantalla rajada
zorrmurc
23/01/12, 10:20:26
Buenas, para seguir con lo bien que empiezo el 2012, la otra noche al llegar a casa me encuentro la tablet tirada en el sofá. Resulta que el perro había dado con ella y penso que era un buen juguete. Total de los mordiscos ha rajado el cristal por varios sitios y ha roto el plástico por otros tantos (cuando legue a casa si eso subo una foto de lo bonita que ha quedado). La he encendido y la pantalla funciona perfectamente pero ya no es táctil.
Bueno he mirado por internet por si había recambios de la pantalla y he encontrado poco o nada, ¿ sabéis donde encontrarlos o mejor la intento vender para piezas o al cajón del olvido xD?
gracias.
aqui tienes el repuesto del cristal y del sistema tactil.
http://www.ebay.com/itm/Viewsonic-Viewpad-10s-touch-Screen-Digitizer-glass-lens-panel-repair-replacement-/320822785493?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%252BC%26itu%3D UA%26otn%3D5%26pmod%3D390363333279%26ps%3D63%26clk id%3D5814748466860848695#ht_1736wt_1163
yo estoy ahorrando o esperando a encontrar curro para comprarme uno.
esi si, solo sirve para el pov mobii, advent vega o viewpad ya que no indicas que tablet es la que se te ha roto.
zorrmurc
23/01/12, 22:44:24
Gracias, tendré que pensar que hago no me fio de luego no saber cambiarla jeje, pero en prencipio si que me vale la mía es la POV. Abriré la mia para ir probando, gracias!!
zorrmurc
23/01/12, 22:55:25
Por cierto....
La foto en cuestión, y lo más gracioso ahora que lo he puesto a cargar y vuelve a funcionar el panel táctil. Voy a dejarlo cargando y luego haré más pruebas.
Edit: claro que así aunque funcione queda superchungo jeje (pero 0 gastos eso sip).
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Por cierto....
La foto en cuestión, y lo más gracioso ahora que lo he puesto a cargar y vuelve a funcionar el panel táctil. Voy a dejarlo cargando y luego haré más pruebas.
Edit: claro que así aunque funcione queda superchungo jeje (pero 0 gastos eso sip).
eso no es nada... tienes que ver como ha quedado la mia...:cry::cry::cry:
Migue_luchis
26/01/12, 02:10:11
Y la mía:cry:, aunque si me funciona el táctil correctamente jajajaja... Yo también estoy ahorrando para comprarla.
zorrmurc
26/01/12, 07:56:49
Veo que estos cacharros están gafados jeje, animo a todos!!
zorrmurc
28/03/12, 19:54:08
Bueno despúes de un tiempo y tras ver que cada dos por tres se le iba la pinza a la parte táctil y hasta que funcionaba bien pasaba un tiempo aleatorio, me decidí a comprar el cristalito con la zona táctil, total 60 € con los gastos de envio.
Pues bien tras lelvar toda la tarde para desmontar la vieja, ( esta parte en cuestión no va con tornillos sino que va pegada), por fin consigo cambiarla.
Monto todo otra vez, enciendo y tachan, ¡¡me he cargado el lcd!!.
Creo que en algún momento he hecho mas presión de la debida y se jodio el lcd por un lado, con el resultado de que ahora va el táctil pero no veo media pantalla.
Así que si alguno estais interesados pongo las piezas o la tablet entera a la eventa en su correspondiente subforo.
Migue_luchis
28/03/12, 20:10:48
Noooooooo puede ser.... Buffff menuda cagada tio, lo siento... :(
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
zorrmurc
28/03/12, 20:50:53
Pues sip, como apagada no se nota nada no me estaba dando cuenta hasta que ha sido demasiado tarde.
Como consejo por si lo haceis, tanto la batería, el lcd como el cristal, tienen zonas adhesivas. Con un secador y paciencia seguro que no teneis mi fallo.
A mi lo que me queda es empezar a ahorrar otra vez para otra nueva, a ver si para el año que viene jeje
Migue_luchis
29/03/12, 00:49:45
Yo en su dia cuando se me daño la abri para ver que tan factible era el cambio no tuve problemas para desarmar y volver a montar, k lastima d verdad que te haya pasado esto.
Por cierto de donde eres, hablemos de negocios jajaja cuanto por el panel táctil? Yo tengo la Viewpad 10S.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Pues sip, como apagada no se nota nada no me estaba dando cuenta hasta que ha sido demasiado tarde.
Como consejo por si lo haceis, tanto la batería, el lcd como el cristal, tienen zonas adhesivas. Con un secador y paciencia seguro que no teneis mi fallo.
A mi lo que me queda es empezar a ahorrar otra vez para otra nueva, a ver si para el año que viene jeje
Si quieres puedes comprar esta pantalla, ya que tienes el lcd nuevo....
http://www.ebay.co.uk/itm/280622163717?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398%20%204.m1423.l2649#ht_3625wt_1139
suerte!
zorrmurc
29/03/12, 10:08:36
Bueno gracias a todos, voy a estudiar la posibilidad del enlace que ha puesto Melted, y si no lo pongo en venta y os aviso. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.