Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pues habrá que esperar hasta comienzos de febrero para nuevos leaks de ICS
ciervo_anonimo
23/01/12, 10:19:48
No sé si ya se ha comentado por el hilo.
Pero bueno, por si no lo habéis visto, el sábado hubo un tweet de SamMobiles en el que ponían esto:
Chinese New Year this month no new leaks by us. Hopefully start new leaks begin February. #SGS2 #SGNOTE.
:palomitas:
Nada, que hasta dentro de unas dos semanas, cómo mínimo, tendremos que conformarnos con el ICS que tenemos :cry:
P.D.: Estos chinos.... ¿por qué no celebrarán los años como todo el mundo? :risitas:
Pues que bien... A esperar se ha dicho!
LanzaDeLongino
23/01/12, 12:50:52
Y yo me pregunto... ¿Se estan cachondeando de nosotros? ¿O hemos sido nosotros mismos quienes creamos bulos y nos los creemos?
Porque al principio era diciembre... despues enero... ahora febrero...
En fin... a esperar se ha dicho... que remedio...
Saludetes!
Pero tampoco betas ni nada?
Por que almenos me gustaria una beta que fuese bastante funcional sin problemas de red.
spiral5
23/01/12, 15:51:18
Y yo me pregunto... ¿Se estan cachondeando de nosotros? ¿O hemos sido nosotros mismos quienes creamos bulos y nos los creemos?
Saludetes!
Y si es necesario habra que esperar a Marzo o Abril, el caso es que hay que rentabilizar los Galaxy Nexus con ICS, porque en el momento que salga para Galaxy S2 y para Note las ventas del Galaxy Nexus disminuiran drasticamente.
No habeis visto los anuncios de Vodafone y de dicho movil por la tele?. Paron de ICS para otros moviles mas un incremento en publicidad, porque si no la gente se les va a echar encima, no se puede esperar tanto tiempo y mas despues de haber postergado la salida de ICS ya dos veces.:ok:
ferdy_cm
23/01/12, 16:17:18
Saludetes!
Pues sí... casi siempre somos nosotros mismos los que nos inventamos los rumores, por el ansia de tener pronto cada actualización. Pero Samsung siempre ha dicho primer trimestre de 2012. Lo que pasa es que a cada beta que se publica, pensamos que en breve ya va a llegar... y a lo mejor aun nos quedan 2 mesecitos...
Y si es necesario habra que esperar a Marzo o Abril, el caso es que hay que rentabilizar los Galaxy Nexus con ICS, porque en el momento que salga para Galaxy S2 y para Note las ventas del Galaxy Nexus disminuiran drasticamente.
No habeis visto los anuncios de Vodafone y de dicho movil por la tele?. Paron de ICS para otros moviles mas un incremento en publicidad, porque si no la gente se les va a echar encima, no se puede esperar tanto tiempo y mas despues de haber postergado la salida de ICS ya dos veces.:ok:
No creo que lo retrasen por eso. Qué mas le da a Samsung vender mas un movil que otro??? si son los dos suyos... Es más yo creo que seguramente prefieran vender cuantos más SGS2 mejor... porque por mucho que hayan sacado el Nexus, y que en algunas cosas sea mejor que el S2, el buque insignia sigue siendo nuestro SGS2 y les interesa vender cuantos mas mejor...
ciervo_anonimo
24/01/12, 00:00:38
Pero tampoco betas ni nada?
Por que almenos me gustaria una beta que fuese bastante funcional sin problemas de red.
Ya. Yo estaba esperando eso y pensaba que para finales de esta semana tendríamos otra filtración, pero según los de SamMobiles, no será hasta comienzos de febrero.
A esperar toca :palomitas:
BitratE
24/01/12, 00:04:14
Esto es una verdad como un templo.
Todo se basa en marketing y aquí tenemos un claro ejemplo.
simbianista
24/01/12, 00:09:46
Lo "bueno" que tiene esta espera hasta un ICS en condiciones, es que los cocineros del foro ya tienen unas muy buenas ICS incluso con las bases tan inestables con las que trabajan, pensad lo que van a sacar con todos los avances que tienen en cuanto tengan algo decente sobre lo que trabajar, va a ser un año espectacular de ICS cocinadas por los cracks del foro.
alfredex25
24/01/12, 00:17:15
tik tak tik rak mi reloj esta corriendo..espero que si van a sacar algo que no sea beta
De vuestro tiempo usando el móvil ¿Cuánto tiempo dedicáis en tenerlo a la última y cuanto a "usarlo" ?
suso1400
24/01/12, 06:55:19
De vuestro tiempo usando el móvil ¿Cuánto tiempo dedicáis en tenerlo a la última y cuanto a "usarlo" ?
Mitad y mitad.
Si estaría en casa en casa todo el día yo creo que no pararía de cambiarlo...jaja
enviado desde mi GT i9100 turbo
Lo "bueno" que tiene esta espera hasta un ICS en condiciones, es que los cocineros del foro ya tienen unas muy buenas ICS incluso con las bases tan inestables con las que trabajan, pensad lo que van a sacar con todos los avances que tienen en cuanto tengan algo decente sobre lo que trabajar, va a ser un año espectacular de ICS cocinadas por los cracks del foro.
completamente de acuerdo... hay una ICS en el foro que al parecer va muy bn.:ok:
dlt0rre
24/01/12, 10:46:32
Yo muuucho más a tenerlo a la última!! ;D
De hecho, sin ir más lejos esta mañana he twitteado esto:
http://cl.ly/1413261x2K3z05292j00/Twitter.png (https://twitter.com/#!/dlt0rre/status/161713640637071360)
Lo peor de esto es que me pillará currando en Guinea Ecuatorial y ahí a ver si soy capaz de descargar los 300mb de turno son que se corte la conexión...
Vamos que o me lo envían en un usb o no vuelvo a probar ICS hasta que salga Jelly Bean :(
Ojalá nos den una sorpresa y la filtren el sábado para no perder la costumbre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La gente de cyano ya tiene la XXLP6, como de costumbre últimamente la tienen antes que el resto... Ojalá sammobile la filtre eata semana.
ciervo_anonimo
24/01/12, 22:46:06
La gente de cyano ya tiene la XXLP6, como de costumbre últimamente la tienen antes que el resto... Ojalá sammobile la filtre eata semana.
:pensando: Uhmmm, pues siendo así es muy probable. Como ya hicieron cuando tuvieron unos días antes el kernel y moden LP2.
Habrá que estar atentos y ojalá :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.