PDA

Ver la Versión Completa : como mejorar mi HTC wildfire con una version de android 2.2.1

carlosjgrs
23/01/12, 09:20:09
Buenos dias

vamos a ver, tengo un HTC wildfire con una version de android 2.2.1... lo utilizo mucho, y no me va del todo bien, y a parte, cuando busco aplicaciones en el market, muchas no aparecen pq no son compatible con mi version de android

me recomendais q lo actualice?? como?? alguna otra cosa??...

muchas gracias!!!

ronesfaiter
23/01/12, 18:02:57
Buenos dias

vamos a ver, tengo un HTC wildfire con una version de android 2.2.1... lo utilizo mucho, y no me va del todo bien, y a parte, cuando busco aplicaciones en el market, muchas no aparecen pq no son compatible con mi version de android

muchas gracias!!!

hola amigo! si no eres root va a ser imposible! asi que si no lo eres mirate algun tutorial por el foro que hay muchos. te recomiendo el de yamagata-9th.

carlosjgrs
23/01/12, 18:30:05
muchas gracias,..

pero, q ventajas tendria si sigo el tutorial de yamagata-9th???? se me borrarian los datos q tengo ahora en el tlf???

muchas gracias, otra vez

el_tracker
24/01/12, 21:45:03
muchas gracias,..

pero, q ventajas tendria si sigo el tutorial de yamagata-9th???? se me borrarian los datos q tengo ahora en el tlf???

muchas gracias, otra vez

Yo estoy pensando tambien en rootear el mio, Si se pierden los contactos que tengas en el telefono mas no los que estan en la Sim.

el_tracker
24/01/12, 21:48:35
Buenos dias

muchas gracias!!!

Podrias pasar el link.

kytu
24/01/12, 23:35:59
los contactos se guardan en google creo asi que no se pierden cuando vualvas a sincronizar ya esta, y sino haz un backup de todo y ya esta

txikirosi
25/01/12, 01:36:07
los contactos se guardan en google creo asi que no se pierden cuando vualvas a sincronizar ya esta, y sino haz un backup de todo y ya esta

Para que se te guarden los contactos pásalos a tu cuenta de Gmail y no tendrás nunca el problema de perderlos.Si no los pasas efectivamente los pierdes.