PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar la HANNSpad?

Escorpitajus
23/01/12, 09:10:34
Buenas, pues como dice el titulo, ando buscando una tablet para regalo, y estoy dudando entre la PoV que venden en ThePhoneHouse y ésta, q la verdad parece q viene mejor equipada, lo malo es q no encuentro tienda fisica o virtual conocida que la suministren, de hecho aun no se ni por que precio ronda, creo q por debajo de los 200 €.
A ver si alguien puede darme informacion, gracias.

xgrogx
23/01/12, 17:28:08
Mira en alternate que la mandan rápido y en teoría por debajo de 200€. Yo la mía la compre en worten pero creo que ya no las tienen

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Escorpitajus
23/01/12, 17:35:31
Q va, ni alternate, ni worten, ni corteingles, carrefour, es q no se si es pq la han descatalogado, en la web de hannspree he mirado en todas sus tiendas adheridas, app, urende, etc y nada. Puede ser que como empresa se haya ido con la crisis a la quiebra?

diavolo666
23/01/12, 19:06:09
hola. creo que ya la descatalogaron, segun me digeron en alternate. yo tuve suerte primero me digeron que no tenian x q estaba descatalogada y a la semana entre otra vez en la pagina y por suerte la tenian pero me la mandaron desde alemania. tasrdaron 10 dias pero ya la tengo aqui xd.

Knzy
23/01/12, 19:45:26
esta descatalogada por que el fabricante va a sacar un modelo nuevo...

Mestisot
25/01/12, 11:29:37
Donde la puedo comprar??

Escorpitajus
25/01/12, 12:18:06
Yo he buscado por todos lados, y debe ser eso q esta descatalogada, actualmente yo estoy negociando una compra a un forero de aquí, si es posible me veréis por aquí mas de una vez. La otra alternativa q vi a un precio similar fue la que venden en TPH la PoV Protab2 xxl, y agotada tb. Sera el año de las tablets.

Mestisot
29/01/12, 11:54:33
Entonces....
Donde la podemos comprar???
Es que tampoco hay pagina oficial??
No entiendo como una tablet no la podemos comprar nueva.
Ni hasta los chinos...???

DaRKoP
29/01/12, 16:38:53
A mi me la cambian por garantía estos días, si a alguien le interesa.... En teoría vendrá con el precinto, factura de noviembre de 2011 ;)