PDA

Ver la Versión Completa : Para uno que se va a hacer con una la HD

Aritz182
01/02/09, 12:59:52
Hola a tod@s!

En par de dias me hare con mi primera HTC Touch HD, estoy esperando a terminar examenes y una vez termine me ire como loco a por ella.
Antes de nada me gustaria preguntaros un par de cosas basicas ya que buscando por el foro no he encontrado mas bien igual no he sabadido mirar, pero tampoco os quiero hacer perder mucho tiempo.;-)

Ayer estube en el Saturn que venden la HD libre, 699€:silbando: y bueno la estuve probando un poquillo y hay un par de dudas tambien en general que me gustaria si podeis que me aclaraseis antes de comprarmela.

1-Para hacer uso del GPS hay que pagar? es decir, cada vez que quiera hacer uso de el es necesario que me conecte a internet o lo que sea y me van a cobrar? Xq al probarlo en el saturn me decia que no se podia conectar y no se mostraba nada del googlemaps. Yo pensaba que era como cualquier GPS q te lo compras y que no hay q pagar cada vez q hagas uso de el.

2-Que es eso de la ROM?:estrellas: y para que es mejor actualizarla como veo que aqui estais todo el dia de arriba abajo con ellas?

3-Estuve girando como 300 veces la HD en el saturn y me salto como otras 300 veces la alarma que tienen para que no las mangues, intentado que al escribir un mensaje la pantalla tambien se voltease, pero no lo hacia, como ya he leido hay programas que se le pueden instalar para que lo haga no?

4- Por ultimo me he lido el post de los que son de movistar y lo q les ha costado conseguirla. Pero no he sacado mucho en claro. Pidiendola en la tienda oficial de movistar, la central de tu provicincia (en este caso en Bilbao) pueden llegar a tardar mucho en traerla? En caso de que no la tenga ahi claro, cosa que dudo:pensando:

Bueno eso es todo, muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si me puedo ir resolviendo estas dudillas antes de hacerme con mi trasto X-D

Graaaaaaaaaaaaaacias:elmejor:

Oskitar
01/02/09, 13:07:40
1-Para hacer uso del GPS hay que pagar? es decir, cada vez que quiera hacer uso de el es necesario que me conecte a internet o lo que sea y me van a cobrar? Xq al probarlo en el saturn me decia que no se podia conectar y no se mostraba nada del googlemaps. Yo pensaba que era como cualquier GPS q te lo compras y que no hay q pagar cada vez q hagas uso de el.
El GoogleMaps es de pago xD
Pero siempre puedes instalar el TOMTOM y el iGO que son FREE xD

2-Que es eso de la ROM?:estrellas: y para que es mejor actualizarla como veo que aqui estais todo el dia de arriba abajo con ellas?
Las ROM´s cocinadas, normalmente dan mayor velocidad, mejor funcionamiento y sobre todo limpian programas que no valen para nada , es cuestión de que pruebes xD

3-Estuve girando como 300 veces la HD en el saturn y me salto como otras 300 veces la alarma que tienen para que no las mangues, intentado que al escribir un mensaje la pantalla tambien se voltease, pero no lo hacia, como ya he leido hay programas que se le pueden instalar para que lo haga no?
Correcto amigo, hay un programa que se llama GSen que gira la pantalla cuando tú quieras

4- Por ultimo me he lido el post de los que son de movistar y lo q les ha costado conseguirla. Pero no he sacado mucho en claro. Pidiendola en la tienda oficial de movistar, la central de tu provicincia (en este caso en Bilbao) pueden llegar a tardar mucho en traerla? En caso de que no la tenga ahi claro, cosa que dudo:pensando:
Hombre, eso es según el servicio de la "Tienda" aquí en Madrid, yo conozco un par de tiendas Movistar que tienen HD´s
En caso de no tenerla, la tardanza depende de la Tienda, el distrbuidor y de las ganas que tenga movistar de darte la HD :ok:

Ahí tienes las respuestas compañero :ok:

Aritz182
01/02/09, 13:12:08
Muuuuchisimas gracias! A ver a ver que tengo unas ganas de tener ya el dichoso trasto en las manos... :D
Aunque creo que me queda para largo... ya que solo tengo 23.000 puntos de movistar y por esos puntos me la dejan en 455€ una pastaza, quiero hacer el amago de portabilidad a vodafone a ver si me llaman y me regalan puntos extra pata que me salga mas barato, etc etc etc, a ver si con suerte para marzo la tengo :cry:

Oskitar
01/02/09, 13:41:17
:ok: Suerte

Sexsuki
01/02/09, 14:50:51
Muuuuchisimas gracias! A ver a ver que tengo unas ganas de tener ya el dichoso trasto en las manos... :D
Aunque creo que me queda para largo... ya que solo tengo 23.000 puntos de movistar y por esos puntos me la dejan en 455€ una pastaza, quiero hacer el amago de portabilidad a vodafone a ver si me llaman y me regalan puntos extra pata que me salga mas barato, etc etc etc, a ver si con suerte para marzo la tengo :cry:

Haz una portabilidad YA a yoigo prepago. Como mucho te saldrá con movistar a 172€.

Yo la he conseguido gratis y 30% de descuento en factura durante un año.

Un saludo.

chiry
01/02/09, 15:02:56
yo que tu no la haria YA, la haria cuando la tuvieras reservada en una tienda.

Aritz182
01/02/09, 15:32:40
que quereis decir. Que mejor la reserve en una tienda en como para cambiarla por puntos y luego haga la portabilidad? pero si hago eso me descontaran los puntos antes no?

Yo soy de que me gasto al mes 25 euros de movil mas o menos, nose yo si les saldre muy rentable para que me hagan una oferta...