Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!!!
uriel0118
23/01/12, 07:34:14
hola amigos tengo un mega problema mi htc sensation 4g se queda en el logo de htc despues de querer instalar una rom insertcoin 4.4 yo tenia la original de iusacell me parece 2.3.4 ayuda por favor como lo puedo solucionar me parece que es un brick, como lo soluciono tengo el respaldo de mi room en mi sd. gracias espero me puedan ayudar.
jaimechan
23/01/12, 07:45:34
Ante de flashear el rom actualizaste el firmaware correspondiente, por que los rom basado en Androind ICS hay que hacerlo, si no lo han hecho no se van a arrancar el rom. vea siguiente tutorial para tenga idea lo que tiene que hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322779
y tambien hay que fijar si en rom que esta flasheando tiene el actualizacion de firmware para su correcto funcionamiento, lo que tambien puede hacer si no esta segura lo que esta haciendo, es hacer un full wipe y en el recovery flashear el backup que tiene, por que el flasheo de firmware si no se hacen bien si se puede tener un caro pisapapel. y como consejo primero hay que leer y releer los tutorial, y el hilo completo por que ahi siempre hay muchos consejos y experiencia de los foreros que nos van a servir. suerte y saludos
y siguiente link es de @darkshinning viene los enlace donde esta todos para el Rom de Isertcoin
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2912621&postcount=1981
Hay que leer las descripciones de las Roms, tu movil no esta brickeado, pero si sigues sin leer, lo conseguiras tarde o temprano, continua donde te ha dicho jaimechan, y si te quedan dudas hazlas en los hilos que te ha indicado, no abras hilos nuevos. Gracias.
uriel0118
23/01/12, 19:33:21
entonces lo que puedo es arrancar desde el recovery? solo que tengo un problema el boton de volumen de mi sensation no sirve alguna manera de hacerlo, ya intente iniciarlo con adb shell pero no me funciona tengo idea de como hacer un full flash por que anterior mente ya tenia dispositivos android, mi htc ya tenia s-off, recovery y estaba rooteado tambien tenia el super cid solo que no se como iniciar el hboot ya que como les menciono no funciona el boton (volumen -) existira algun sofware que lo repare por ejemplo en sony ericsson existe el pccompanion a eso me refiero, gracias a los dos.
Flashea este recovery, tiene una aplicacion que te reinicia directamente en el recovery y es tactil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853
uriel0118
24/01/12, 02:04:28
gracias amigo y disculpa por la molestia pero no se a quien mas acudir, pero ya trate de flashear el recovery con el FastbootCommanderV.1.51 y con AndroidFlasher pero ninguno de los dos me reconose el celular, tambien ya trate de reiniciar el telefono con el software de revolutionari ya que si conectas el telefono te pregunta si quieres reiniciar en hboot y tu le pones "Y" pero solo me lo reconose por un instante y no pasa nada, no se reinicia asi lo hago ya que anteriormente para instalar la room lo inicie de ese modo, pero ahora ya no lo hace, de todas maneras gracias por su ayuda tendre que comprar otro celular ya que al parecer no lo puedo solucionar gracias a jaimechan y a fozzy por su ayuda
El que te he dicho no se flashea desde el recovery... intenta entrar en el recovery desde adb:
adb reboot recovery
De todos modos si lo consigues, repara ese boton es básico...
uriel0118
24/01/12, 04:04:13
ok muchas gracias, bien dicen la esperanza muere al ultimo, de todas maneras si logro revivirlo yo les platico como lo hice gracias fozzy.
Por cierto has probado a pulsar el vol- sin la carcasa? puede que el pulsador este bien y te funcione.
uriel0118
24/01/12, 05:28:33
si es que la parte del boton tiene un flexor, ese pedazo se le callo, pero tengo un amigo que a la mejor me consigue el flexor por que en mexico es muy dificil conseguir repuestos de estos telefonos, tambien tengo problema para liberarlo, ya que no me sirven dos de las 3 formas de hacerlo ni por imei lo han podido liberar doctorsim pero pues aver que pasa gracias.
uriel0118
24/01/12, 21:20:43
solucionado esta misma mañana, una amigo que trabaja en una compañia telefonica me hizo el favor de cambiarle dicho flexor de volumen y listo ya funciona el cel con la room original y tambien lo pude librerar con el metodo del DIAG, gracias por su ayuda.
Gracias a tí, me alegro que lo solucionaras...
ecargoz_16
08/07/12, 09:13:29
buenas noches uriel!
disculpa me podrias hacer el favor de publicar la rom original del sensation de iusacell, me parece que no la tengo grabada y lo quiero regresar a su estado original, de antemano te agradesco.
solucionado esta misma mañana, una amigo que trabaja en una compañia telefonica me hizo el favor de cambiarle dicho flexor de volumen y listo ya funciona el cel con la room original y tambien lo pude librerar con el metodo del DIAG, gracias por su ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.