Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna room con grabacion de conversaciones ?
fran9119
23/01/12, 07:26:17
Pues eso la consulta es la siguiente , existe para el Samsung Galaxy S SCL alguna room que traiga ya alguna aplicacion instalada que grabe las conversaciones ? es que para este movil no encuentro ninguna aplicacion como tenia en todos mis moviles nokia , sobre todo el total recall y es una aplicacion que me parece raro que android no haya sacado , he probado todas las que hay por hay y todas me dan el mismo fallo , que la persona que me llama no me olle ni yo a ella , por eso a ver si vosotros que estais mas puesto en ello me podeis orientar . Gracias y un saludo
P.D : por si sirve de algo , tengo instalada la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4 . Gracias nuevamente .
falmarini
23/01/12, 08:34:01
por curiosidad....pq querria alguien grabar conversaciones?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
fran9119
23/01/12, 09:11:52
por curiosidad....pq querria alguien grabar conversaciones?
Pues mira muy sencillo , para cuando tienes problemas con tu compañia de telefono por ejemplo , que te han dicho una cosa y luego es otra , o algun otro servicio ( luz , gas etc ) te dicen una serie de cosas que luego las puedes utilizar conytra ellos no a lo mejor en un juicio pero si en un cara a cara con estas empresas , Y asi un largo etc etc .
markosmga
23/01/12, 17:21:30
Wenas No te aseguro nada pero Me voy a poner en contacto con colegas mios de desarrollo de software. Ya que nosotros hemos realizado aplicaciones para android. En caso que consigamos ratos libres nos vamos a poner y la cuelgo al foro.
Me parece raro que no haya por ahi.
la persona que me llama no me olle ni yo a ella
Esto puede ser porq estan mal realizados los hooks de calls.
Si consiguiera el codigo de esa app podria reutilizarce corrigiendolo.
Saludos Markos-. desde Argentina
fran9119
23/01/12, 18:34:35
Wenas No te aseguro nada pero Me voy a poner en contacto con colegas mios de desarrollo de software. Ya que nosotros hemos realizado aplicaciones para android. En caso que consigamos ratos libres nos vamos a poner y la cuelgo al foro.
Me parece raro que no haya por ahi.
Esto puede ser porq estan mal realizados los hooks de calls.
Si consiguiera el codigo de esa app podria reutilizarce corrigiendolo.
Saludos Markos-. desde Argentina
Hola markosmga saludos y gracias , a ver si lo conseguis , en caso de que si , si lo pones aqui te lo agradeceria mucho . Un cordial saludo .
volteretero
23/01/12, 20:37:42
Se pueden grabar conversaciones desde kpq perfectamente existe un mood para ello yo las grabó perfectamente:)
fran9119
23/01/12, 20:44:12
Se pueden grabar conversaciones desde kpq perfectamente existe un mood para ello yo las grabó perfectamente:)
Hola volteretero saludos y gracias por tu respuesta , lo unico que no se que es kpq y cual es el mood que las graba ? . Gracias
volteretero
23/01/12, 22:56:38
Hola volteretero saludos y gracias por tu respuesta , lo unico que no se que es kpq y cual es el mood que las graba ? . Gracias
Pues kpq es la última rom de gingerbread oficial quite hay de samsung (también va en kpr de movistar).
Para ello tendrías que poner kpq luego rutear e instalar cmw (clockworkmod) luego hacer deoxeded para kpq y luego a través de cwm instalar el mood de grabación para kpq que anda por hay enlace y en xda y ya tendrías tu máquina grabando llamadas
fran9119
23/01/12, 23:07:51
Pues kpq es la última rom de gingerbread oficial quite hay de samsung (también va en kpr de movistar).
Para ello tendrías que poner kpq luego rutear e instalar cmw (clockworkmod) luego hacer deoxeded para kpq y luego a través de cwm instalar el mood de grabación para kpq que anda por hay enlace y en xda y ya tendrías tu máquina grabando llamadas
Hola volteretero saludos . Pues gracias por tu respuesta y aclaracion , lo unico que veo todo esto muy complicado para mi , a ver si algun compañero de trabajo que tambien tiene samsung que sepa hacerlo me lo puede hacer , porque como te digo esto para mi es muy complicado . De todas formas ya mirare todo esto que me pones aqui y leere los tuto . Gracias nuevamente por tu ayuda y aclaracion . Un saludo
volteretero
23/01/12, 23:48:19
Parece complicado pero no lo es sigue los pasos hay tutoríales un poco de lectura y te aseguró quite nada complicado
volteretero
23/01/12, 23:49:54
Por cierto que rom tienes tu miradlo en ajustes/acerca del teléfono
fran9119
23/01/12, 23:51:31
Por cierto que rom tienes tu miradlo en ajustes/acerca del teléfono
Tengo esta puesta : GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4 .
Por cierto , eres de sevilla no ? yo tambien aunque vivo por cuestion de trabajo en Navarra
volteretero
24/01/12, 02:05:20
Su soy y vivo en sevilla paisano pues desde la rom quite tienes puesta es precisamente una rom llave es decir todo el mundo flashea a esa para pasar luego a otra gingerbread más actual desde esa puedes flashear directamente a kpq por odin o sí te es más fácil por kies
fran9119
24/01/12, 02:10:58
Su soy y vivo en sevilla paisano pues desde la rom quite tienes puesta es precisamente una rom llave es decir todo el mundo flashea a esa para pasar luego a otra gingerbread más actual desde esa puedes flashear directamente a kpq por odin o sí te es más fácil por kies
Hola saludos , lo que no se es que roms tendria que instalar para poder tener lo de las grabaciones de las conversaciones , osea yo tendria que flashear a que roms o que roms tendria que poner con odin por ejemplo ? . Gracias volteretero
volteretero
24/01/12, 02:33:01
Veo que estas verde verde jaja cómo el betis bueno no se sí serás palangana, mira tienes que bajarte la rom kpq sí lo haces a traves de odin tambien tienes que bajarte odin para el pc pones
Abres odin en la pestaña pda de odin pones el archivo de la rom le das a start y ya cuando acabe el proceso de flasheo tendrías la kpq en tu móvil tu no tendrías que hacer nada más por que partes de la kpe.
Hay un tuto del usuario biturbo que lo explica hay tienes el enlace
En xda developer el el foro tienes la kpq también creo que el enlace anda por este foro
fran9119
24/01/12, 02:42:01
Veo que estas verde verde jaja cómo el betis bueno no se sí serás palangana, mira tienes que bajarte la rom kpq sí lo haces a traves de odin tambien tienes que bajarte odin para el pc pones
Abres odin en la pestaña pda de odin pones el archivo de la rom le das a start y ya cuando acabe el proceso de flasheo tendrías la kpq en tu móvil tu no tendrías que hacer nada más por que partes de la kpe.
Hay un tuto del usuario biturbo que lo explica hay tienes el enlace
En xda developer el el foro tienes la kpq también creo que el enlace anda por este foro
Jejejeje soy betico hasta la medula eso antes de todo jejejejejej , Estoy no verde estoy verdisimo en estas cosas ya te digo la roms que tengo me la instalo un compañero del curro . Estoy leyendo en este enlace que te pongo aqui y me he bajado esta Roms ( i9003XXKPQ (http://hotfile.com/dl/135263127/e23aaaa/GT-I9003_SER_I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ.rar.ht ml) ) , lo he sacado de este foro :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
bien una vez que yo le instale esa KPQ tendria que rotearlo como pone en el tuto no ? y luego formatearlo a EXT4 que no swe de donde se baja , bueno y ya despues de todo esto , tendria ya instalado lo de grabar las conversaciones o tendria que hacer algo mas ? . Joder que compliocado jejejejeje .
volteretero
24/01/12, 02:59:55
Cuando la tengas vas a esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056
Y te bajas el penúltimo archivo por cierto el último que termina en apk luego te va a permitir pasar a ext4 haciéndote una copia de los datos
El penúltimo te instala cmw y te hace root
volteretero
24/01/12, 03:01:26
La manera de instalarlo es con odin metiéndolo en pda sí has leído lo de biturbo sabrás que tienes que poner el móvil en modo download
fran9119
24/01/12, 03:08:58
Cuando la tengas vas a esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056
Y te bajas el penúltimo archivo por cierto el último que termina en apk luego te va a permitir pasar a ext4 haciéndote una copia de los datos
El penúltimo te instala cmw y te hace root
Bien entonces una vez que haya instalado el que me he bajado de aqui el ( i9003XXKPQ (http://hotfile.com/dl/135263127/e23aaaa/GT-I9003_SER_I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ.rar.ht ml) ) me voy a esta pagina que me has puesto y me bajo este que es el penultimo :
CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar - [Click for QR Code] (7.20 MB, 19524 views)
y lo instalo y una ves que ya lo tenga instalado ya tendria lo de las grabaciones ? y otra cosa , tendria que instalar el ultimo este :
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk - [Click for QR Code] (2.46 MB, 2158 views)
o no es necesario con instalar el penultimo ya bastaria ? .
fran9119
24/01/12, 03:11:23
La manera de instalarlo es con odin metiéndolo en pda sí has leído lo de biturbo sabrás que tienes que poner el móvil en modo download
Si si mas o menos tengo una idea , luego el que me dices que me baje de la pagina que me has puesto el penultimo tambien lo tendria que instalar igual con el odin no ?
volteretero
24/01/12, 03:29:08
Su lo instalas exactamente igual que la kpq teléfono en modo download conectas el móvil al pc luego lo pones en la pestaña pda y en un momento ya eres root y tienes instalado cmw que te permitirá instalarte cualquier rom cocinada o el mood de grabación
U otros mood antes tendrás que hacer deoxeded es decir después de hacerte root
volteretero
24/01/12, 03:33:28
Para hacer deoxeded te hace falta el archivo que pone deoxeded kpq por manrok
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1323661
fran9119
24/01/12, 03:40:10
Su lo instalas exactamente igual que la kpq teléfono en modo download conectas el móvil al pc luego lo pones en la pestaña pda y en un momento ya eres root y tienes instalado cmw que te permitirá instalarte cualquier rom cocinada o el mood de grabación
U otros mood antes tendrás que hacer deoxeded es decir después de hacerte root
Uf que complicado es esto jejejeje . Bien instalo i9003XXKPQ (http://hotfile.com/dl/135263127/e23aaaa/GT-I9003_SER_I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ.rar.ht ml) , despues instalo la de la pagina que me has pasado la penultima que es para ser root y ya esta ya tengo la KPQ y ya soy root , hasta hay bien .
Y despues de esto hacer deoxeded , y eso que es , instalarle algo mas ? uf paisano que complicado esto de los samsung jejejejeje .
fran9119
24/01/12, 03:44:08
Para hacer deoxeded te hace falta el archivo que pone deoxeded kpq por manrok
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1323661
Bien ya me lo estoy bajando el deoxeded , esto una vez que ya haya echo todos los pasos y sea root instalo esto , que imagino que se instalara como las otras cosas con el odin no ? y todas estas cosas se instalan sin descomprimir si no recuerdo mal no ?
volteretero
24/01/12, 04:14:09
No la kpq suele venir en un archivo zip de donde lo has bajado supongo que estará la contraseña tiene que tener extensión tar el archivo de la kpq se hace por odin cómo dijimos antes el archivo para hacer root e instalar cmw se ponte tal cómo viene también por odin.Una vez que instales este archivo veras que en programa te aparece superusuario y también un programa que se llama cwm con ese es con el que instalas el deoxeded no con odin se hace a través del recovery hay 2 maneras de entrar en el recovery una a través del cmw una vez lo tengas y otra con la máquina totalmente apagada aprietas a la vez la tecla de volumen up osea arriba la tecla home y el botón power estas tres a la vez y cuando empieze a vibrar sueltas esto te lleva al recovery
A partir de ahí y una vez dentro del recovery te jueves con un menú que se maneja con la tecla volumen para escoger opciones y la tecla home para seleccionar entonces pasa el zip deoxeded a la tarjeta sd y desde el recovery en el menú eliges install zip from sd card luego choose zip from sd card eliges el archivo deoxeded que esta en la sdcard y ejecutas con la tecla home a partir de ahí reinicias y eres deoxeded ya puedes instalar los moods que quieras entre ellos calo recorder aqui esta el enlace
http://db.tt/QxlpzPg1
volteretero
24/01/12, 04:19:21
El modo de instalar
El zip call recorder es exactamente el mismo que el zip deoxeded sólo que ahora eligiendo call recorder una vez pasando este a la sdcard cuando lo instales reinicias y entonces ya su que puedes grabar llamadas
fran9119
24/01/12, 04:38:20
No la kpq suele venir en un archivo zip de donde lo has bajado supongo que estará la contraseña tiene que tener extensión tar el archivo de la kpq se hace por odin cómo dijimos antes el archivo para hacer root e instalar cmw se ponte tal cómo viene también por odin.Una vez que instales este archivo veras que en programa te aparece superusuario y también un programa que se llama cwm con ese es con el que instalas el deoxeded no con odin se hace a través del recovery hay 2 maneras de entrar en el recovery una a través del cmw una vez lo tengas y otra con la máquina totalmente apagada aprietas a la vez la tecla de volumen up osea arriba la tecla home y el botón power estas tres a la vez y cuando empieze a vibrar sueltas esto te lleva al recovery
A partir de ahí y una vez dentro del recovery te jueves con un menú que se maneja con la tecla volumen para escoger opciones y la tecla home para seleccionar entonces pasa el zip deoxeded a la tarjeta sd y desde el recovery en el menú eliges install zip from sd card luego choose zip from sd card eliges el archivo deoxeded que esta en la sdcard y ejecutas con la tecla home a partir de ahí reinicias y eres deoxeded ya puedes instalar los moods que quieras entre ellos calo recorder aqui esta el enlace
http://db.tt/QxlpzPg1
Ah bien si el KPQ que esta en winrar si lo estraigo con la contraseña y lo instalo con el odin , bien ya voy enterandome . Una ves echo esto instalo con el odin el archivo para ser root , ( una cosa este hay que estraerlo o no porque esta en winrar ) y ya una vez que esta instalado me salen dos archivos o aplicaciones por llamarlo asi en el movil que son el superusuario y el cwm bien bien . Con este o con las tres teclas hasta que vibre , ( una vez instalado el cwm , es mejor hacerlo con este no ? ) instalo el deoxeded , pero antes de eso tendria que meter el deoxeded al movil y como lo meto y donde , para poder luego meterlo en la tarejeta de memoria e instalarlo ? Me queda esa duda .
fran9119
24/01/12, 04:40:42
El modo de instalar
El zip call recorder es exactamente el mismo que el zip deoxeded sólo que ahora eligiendo call recorder una vez pasando este a la sdcard cuando lo instales reinicias y entonces ya su que puedes grabar llamadas
La misma duda como meto o donde meto el cal recorder para luego instalarlo con el recovery ?
volteretero
24/01/12, 04:47:48
La misma duda como meto o donde meto el cal recorder para luego instalarlo con el recovery ?
el archivo deoxeded y el archivo del mod callrecorder que te he puesto lo metes en la sd .y lo instalas con el recovery que lo tendrás el recovery me refiero cuando flashees a través del odin el penúltimo archivo de la pagina de amit bagaria que te puse
volteretero
24/01/12, 04:48:33
Antes hay que hacer el deoxeded
fran9119
24/01/12, 05:01:10
el archivo deoxeded y el archivo del mod callrecorder que te he puesto lo metes en la sd .y lo instalas con el recovery que lo tendrás el recovery me refiero cuando flashees a través del odin el penúltimo archivo de la pagina de amit bagaria que te puse
Bien ya me entero , los dos archivos tanto el deoxeded como el call recorder los meto en la tarjeta de memoria ( en winrar o extraido ? ) y ya una ves que estan hay los instalo con el recorvery , ya tengo todos los archivos bajados y en una carpeta , asi que nada mas que tenga un poco de tiempo lo instalo todo y a ver que sale jejejejejej .
1 instalo el KPQ con odin
2 instalo el root con odin
3 meto en la tarjeta de memoria el deoxeded y el call recorder ( en winrar no ?
4 con el recorvery , primero instalo el deoxeded ( una ves instalado hay que reiniciar o no hace falta ? )
5 con el recorvery instalo el call recorder y lo reinicio y ya esta ya me graba las conversaciones .
Es asi todo no ? lo unico si tengo que extraer antes de meterlo en la tarjeta de memoria los dos archivos ? el deoxeded y el cal recorder o no ? .
volteretero
24/01/12, 05:10:17
El deoxeded y el cal recorder lo metes en la sd tal cual están con extensión zip no hay que tocarlos
De todos los archivos bajados el único que hay que extraer es el de la rom kpq
volteretero
24/01/12, 05:11:00
Lo demás es todo cómo dices
fran9119
24/01/12, 05:16:30
El deoxeded y el cal recorder lo metes en la sd tal cual están con extensión zip no hay que tocarlos
De todos los archivos bajados el único que hay que extraer es el de la rom kpq
Bueno pues entonces ya esta . Una vez que instalo el deoxeded reinicio , luego instalo el call recorder reinicio y ya esta todo . El movil cambiado a una nueva roms , roteado y con la aplicacion para grabar llamadas . Pues muchas gracias paisano por todas las molestias que te he causado y los quebraderos de cabeza jejejejej , ya cuando pueda instalar todo y lo pruebe ya te comentare . Como te digo gracias por toda la ayuda , te debo unas cuantas cruzcampo eh jejejejeje .
volteretero
24/01/12, 05:22:28
No es ninguna molestia jajaja un placer veras cómo es fácil. A y ha partir de hay tienes el móvil preparado para poner cualquier rom así te apetece además el recovery te fa la opción de hacer backup y siempre puedes volver a la tan anterior con facilidad restaurando cmw es la mejor aplicación que han inventado
volteretero
24/01/12, 05:23:41
Bueno chafo ya nos vemos ahora sí me voy a dormir un rato ya toca
fran9119
24/01/12, 05:26:25
No es ninguna molestia jajaja un placer veras cómo es fácil. A y ha partir de hay tienes el móvil preparado para poner cualquier rom así te apetece además el recovery te fa la opción de hacer backup y siempre puedes volver a la tan anterior con facilidad restaurando cmw es la mejor aplicación que han inventado
Pero si cambio la roms entonces tendria que hacer otra ves lo de instalarle lo de root y lo de deoxeded y lo del call recoder no ? . Bueno ya cuando puedas me contestas a esto si no es molestias . Gracias por todo y que descanses paisano . Un saludo
fran9119
24/01/12, 05:27:06
Bueno chafo ya nos vemos ahora sí me voy a dormir un rato ya toca
Que descanses . Gracias por tu ayuda . Un saludo
volteretero
24/01/12, 05:28:28
Su es una rom cocinada no pero sí le pones otra stock u oficial si
fran9119
24/01/12, 05:30:48
Ah vale pues nada . Gracias por todo , ya te comentare cuando lo haga . Un saludo paisano
fran9119
28/01/12, 19:51:23
Hola saludos paisano . Tienes un MP . Gracias
fran9119
29/01/12, 15:16:31
Bueno paisano ya esta , ya le he cambiado el firmw por el KPQ lo he Roteado y le he instalado el deoxeded y el call recorder y todo bien , lo unico es que si hay forma de que cuando me guarde las conversaciones , me las guarde donde yo quiera y no en musica , pero bueno si no se puede no pasa nada . Y otra cosa una vez instalados el deoxeded y el call recorderse siguen dejando los dos archivos winrar en la tarjeta o ya se pueden eliminar de hay . Gravias y un saludo .
fran9119
29/01/12, 16:55:43
Nada no me va . Que mal
volteretero
29/01/12, 17:08:11
Lo puedes eliminar si quiere. Los 2 archivo desde el cwm puedes hacer un backup si quieres de la kpq con el mood call recorder y luego instalar cualquier rom de las que hay por ahi y luego volver a esta con call recorder. El mood lo purdes instalar en cuaquier cocinada que tenga de base kpq en estos momento la mayoría.
Tsmbien como errs root ahora con el titanium puedes desinstalar cualquier programa de sistema de samsung
y si. Quieres un programa que te funcione ahora para grabar este http://db.tt/kW4ntbQs
volteretero
29/01/12, 17:15:52
Por cierto yo he quitado el boton de grabar ya que este programa tiene sus propio controles si lo pruebas y te gusta lo unico que tienes que hacer es sustituir el archivo phone apk. En system /apk pero eso hay que hacerlo con root explorer qie es un gestor de. Atchivos root aquieta lo tienes http://db.tt/ljrDlPPU
volteretero
29/01/12, 17:16:40
Luego hay que reiniciar
fran9119
29/01/12, 17:17:38
Lo puedes eliminar si quiere. Los 2 archivo desde el cwm puedes hacer un backup si quieres de la kpq con el mood call recorder y luego instalar cualquier rom de las que hay por ahi y luego volver a esta con call recorder. El mood lo purdes instalar en cuaquier cocinada que tenga de base kpq en estos momento la mayoría.
Tsmbien como errs root ahora con el titanium puedes desinstalar cualquier programa de sistema de samsung
y si. Quieres un programa que te funcione ahora para grabar este http://db.tt/kW4ntbQs
Al final lo he restuarado como de fabrica pero me ha borrado todo menos los dos archivos esos , ahora estoy haciendo un backu como me has dicho pero no se ni lo que me esta haciendo el movil jejejejejej . Lo unjico que para desisntalar los dos archivos , me refiero al deoxeded y el call recorderse , que tendria que hacer lo que estoy haciendo no ? un backu de esos ?
volteretero
29/01/12, 17:18:40
Nada no me va . Que mal
El que no te va
fran9119
29/01/12, 17:21:10
Cuando le he dado a backu me han salido dos archivos digamos , pues primero le he dado a uno y ahora a otro la cuestion es que no se para que es si para quitarlo o que jejejeje .
fran9119
29/01/12, 17:24:27
Veamos , primero como no me iba lo que he echo ha sido restuararlo , . luego he echo lo del backu y cuando le he dado a backu me salian dos archivos , primero le he dado a uno , y la pantalla se me ha puesto con muchas letritas y pasando , luego se ha reiniciado solo y he echo lo mismo otro backu pero con el otro archivo , y cuando ha terminado re me ha reicniciado ,
volteretero
29/01/12, 17:25:17
Cuando le he dado a backu me han salido dos archivos digamos , pues primero le he dado a uno y ahora a otro la cuestion es que no se para que es si para quitarlo o que jejejeje .
Eso es para hacer una copia de seguridad de todo el sistema. Algo asi como restaurar sistema en Windows te hace una copia identica rom programas instalado configuraciones que tenga etc
fran9119
29/01/12, 17:26:30
cuando me hago una llamada me sale lo mismo le doy a descolgar y me sale el boton rojo para grabar pero ni graba y ademas se bloquea tengo que apagarlo para que chute , como podria quitar esto y dejarlo solo con el KPQ instalado ?
volteretero
29/01/12, 18:03:09
A lo mejor es por el kernel que llevas el original de la kpq pero su quieres dejar la kpq sola flashea y ya esta te queda la máquina como sí la hubieras comprado nueva
De la kpq original pista original
fran9119
29/01/12, 18:08:23
A lo mejor es por el kernel que llevas el original de la kpq pero su quieres dejar la kpq sola flashea y ya esta te queda la máquina como sí la hubieras comprado nueva
De la kpq original pista original
Pero para flashear que tengo que hacer instalarle otro firmware ? o instalarle denuevo la KPQ que tengo ? .
volteretero
29/01/12, 18:20:48
Vamos por partes jeje
Sí quieres la kpq limpia que va muy bien flashea kpq y ya nada más igual que lo hicieres anteriormente
Ahora bien creo que puede no irte la grabación por el kernel puedes probar a flashear el kernel de vurrut por ejemplo el v4 por odin se hace en la pestaña pda sí marcar repartition modo download
fran9119
29/01/12, 18:32:14
Vamos por partes jeje
Sí quieres la kpq limpia que va muy bien flashea kpq y ya nada más igual que lo hicieres anteriormente
Ahora bien creo que puede no irte la grabación por el kernel puedes probar a flashear el kernel de vurrut por ejemplo el v4 por odin se hace en la pestaña pda sí marcar repartition modo download
Uf no me estoy enterando de nada , vamos a ver para que se me quede limpia la KPQ que tengo , vuelvo a instalarsela como he echo antes , la coloco en PDA y sin clicar Re-Partition le doy a Star , y ya se me queda limpia y sin los dos archivos que le he instalado antes que son el deoxeded y el call recorder que aunque los he eliminado aun me sale cuando me llaman lo del boton rojo de grabar y demas cosas que salen . De todas formas cuando loa he instalado la primera vz el KPQ no me ha borrado nada de lo qjue tenia instalado por eso te digo que si me borrara lo que quede del el deoxeded y el call recorder . Y si no me dices lo de flashear el kernel de vurrut por ejemplo el v4 , pero eso que me hace que me botrra el KPQ y me instala otro ? y donde puedo conseguir el kernel de vurrut . Ya siento darte tanta lata eh .
volteretero
29/01/12, 18:58:27
Sí. reflashea kpq te queda la kpq sin call recorder como de fábrica los archivos con ir a ellos desde el propio teléfono y quitarlos ya
El kernel vurrut 4 esta en un post de aquí de vurrut kernel sí no lo encuentras te lo busco
volteretero
29/01/12, 18:59:38
Siempre su no te va la faenaron fe llamadas después de instalar el kernel puedes volver a kpq y se queda como de fábrica la máquina
fran9119
29/01/12, 19:03:39
Sí. reflashea kpq te queda la kpq sin call recorder como de fábrica los archivos con ir a ellos desde el propio teléfono y quitarlos ya
El kernel vurrut 4 esta en un post de aquí de vurrut kernel sí no lo encuentras te lo busco
Pero es que antes cuando lo he instalado por primera ves la KPQ no me ha eliminado nada de las aplicaciones que tenia puesta por eso no se si me quitara el call recorder , luego los archivos de donde los quito porque en la tarjeta de memoria ya los elimine y nada sigue saliendo lo de grabar . estoy cargando el movil un poco porque me estaba quedando sin bateria . jejejeje
Yo estaba pensando en instalar la que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4a ver si me borraba todo , y una ves que viera si me ha borrado todo y que queda el movil como antes , volver a instalar la KPQ de nuevo .
volteretero
29/01/12, 21:20:27
Pero es que antes cuando lo he instalado por primera ves la KPQ no me ha eliminado nada de las aplicaciones que tenia puesta por eso no se si me quitara el call recorder , luego los archivos de donde los quito porque en la tarjeta de memoria ya los elimine y nada sigue saliendo lo de grabar . estoy cargando el movil un poco porque me estaba quedando sin bateria . jejejeje
Yo estaba pensando en instalar la que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4a ver si me borraba todo , y una ves que viera si me ha borrado todo y que queda el movil como antes , volver a instalar la KPQ de nuevo .
Perdona que tarde en contestar pero tuve que salir un flasheo por odin de kpq debe borrarte todo sín duda. Seguro por que estoy harto de hacerlo. La kpq es más moderna que la kpe pero sí lo que quieres de nuevo es la kpe puedes volver a flashear sin problemas a kpe sí quieres bajarla ahora cuando llegue a cada te pongo el enlace sí no la buscas tu antes
fran9119
29/01/12, 21:23:21
Siempre su no te va la faenaron fe llamadas después de instalar el kernel puedes volver a kpq y se queda como de fábrica la máquina
Bueno al final lo que he echo es esto , he instalado la version que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4 , despues de que se me haya quedado el movil limpio , he vuelto a instalar la KPQ otra ves , lo he roteado y le he instalado el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip ya ya lo dejo asi . No le instalo el call recorder porque como te dije antes me daba problemas . Pero bueno estando asi el movil ahora le podria instalar cualquier cosa no ? me refiero a cualquier rom cocinada o otros mood que no sea el de las grabaciones que me da problemas no ? . Gracias por tu ayuda paisano jejejejej , de momento lo dejo masi , si descubres alguna forma de poder grabar las conversaciones me lo dices porque he probado con la aplicacion que me pasastes antes y no me hace nada .
fran9119
29/01/12, 21:26:30
Perdona que tarde en contestar pero tuve que salir un flasheo por odin de kpq debe borrarte todo sín duda. Seguro por que estoy harto de hacerlo. La kpq es más moderna que la kpe pero sí lo que quieres de nuevo es la kpe puedes volver a flashear sin problemas a kpe sí quieres bajarla ahora cuando llegue a cada te pongo el enlace sí no la buscas tu antes
Nada no te preocupes no pasa nada paisano jejejej .
Bueno al final lo que he echo es esto , he instalado la version que tenia antes la GINGEBREAD I9003XXKPE , version 2.3.4 , despues de que se me haya quedado el movil limpio , he vuelto a instalar la KPQ otra ves , lo he roteado y le he instalado el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip ya ya lo dejo asi . No le instalo el call recorder porque como te dije antes me daba problemas . Pero bueno estando asi el movil ahora le podria instalar cualquier cosa no ? me refiero a cualquier rom cocinada o otros mood que no sea el de las grabaciones que me da problemas no ? . Gracias por tu ayuda paisano jejejejej , de momento lo dejo masi , si descubres alguna forma de poder grabar las conversaciones me lo dices porque he probado con la aplicacion que me pasastes antes y no me hace nada .
volteretero
29/01/12, 21:27:38
Hay tienes el enlace para bajar la kpe
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1004647
fran9119
29/01/12, 21:32:06
Hay tienes el enlace para bajar la kpe
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1004647
Gracias pero al final he puesto como te decia la KPQ , lo he roteado y le he instalado el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111 y ya lo dejare asi esta sera de las ultimas que hay no ?
volteretero
29/01/12, 21:32:28
Con el deoxeded le puedes instalar lo que quieras rom cocinadas temas y demás siempre que sean para kpq que es la última lo último que rueda por ahí en rom temas y demás casi todo es para kpq
Y la grabación a mi me funciona estupendamente bien es verdad que no tengo el kernel original de la kpq sino el de vurrut que hace que la máquina vaya más rápida
fran9119
29/01/12, 21:38:20
Con el deoxeded le puedes instalar lo que quieras rom cocinadas temas y demás siempre que sean para kpq que es la última lo último que rueda por ahí en rom temas y demás casi todo es para kpq
Y la grabación a mi me funciona estupendamente bien es verdad que no tengo el kernel original de la kpq sino el de vurrut que hace que la máquina vaya más rápida
Entonces si le instalo la rom de vurrut me iria lo de las grabaciones ? y que tendria que hacer instalar esa rom , instalar de nuevo lo de root y el Deodoxed y el call redoader ? Donde esta esa rom de vurrut jejejejejej por si me da el ataque de instalarlo jejejejej . La tienes por hay tu .
volteretero
29/01/12, 23:19:47
Con la rom sí va por que lo he probado. Por cierto una rom ultrarapida pero con el kernel sólo debe de ir
volteretero
29/01/12, 23:21:39
Lógicamente su instalas la rom de vurrut luego instalas el call recorder y sí quieres volver después a la kpq no olvides hacer antes un backup con cwm
fran9119
29/01/12, 23:28:26
Con la rom sí va por que lo he probado. Por cierto una rom ultrarapida pero con el kernel sólo debe de ir
Hola paisano , me dices que con la rom KPQ si va ? , es que a mi no me va no se porque . lo que no entiendo es de que con el kernel solo debe de ir .
volteretero
30/01/12, 23:22:48
He estado ausente, te decías que con kpq y kernel vurrut 4 va también con la version 5 es decir sólo habría que flashear el kernel en la pestaña pda por odin
También si pones la rom 4.7 de vurrut va la rom se pone por cmw como el deoxeded o el call recorder sólo que eligiendo el archivo de la rom
fran9119
31/01/12, 07:02:12
He estado ausente, te decías que con kpq y kernel vurrut 4 va también con la version 5 es decir sólo habría que flashear el kernel en la pestaña pda por odin
También si pones la rom 4.7 de vurrut va la rom se pone por cmw como el deoxeded o el call recorder sólo que eligiendo el archivo de la rom
Hola paisano no pasa nada , Bueno la verdad es que no me entero , yo tengo el KPQ puesto , lo tengo rooteado y aparte tengo puesto el deoxeded , hasta hay bien , pero ahora que es lo que tendria que instalarle ? porque me dices que con el KPQ ( que imagino que sera el que yo tengo ) si le pongo el kernel vurrut 4 , este 4 me imagino que sera la version no ? y que va tambien con la version 5 , pero esto que le tendria que instalar que es ? me refiero al kernel vurrut 4 o la version 5 ? .
Tambie si le pongo la rom 4,7 de vurrut va , me dices , osea que tendria que meter la rom en la tarjeta de memoria donde tengo el deoxeded , entro apretando la tecla volumen , mas tecla encendido y tecla home e instalarlo como si fuera el deoxeded o el call recorder y ya esta tendria la rom de vurrut , pero entonces no tendria ya la KPQ o si . Perdona pero es que no me entero muy bien de lo que tendria que hacer .
volteretero
31/01/12, 20:49:20
Para poner el kernel burrut version 4 o 5 (los 2 van yo veo más estable el 4) en esta pagina lo descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241
Por odin pestaña pda modo download.
Instalar la rom vurrut o cualquier otra la metesdentro de la tarjeta de memoria junto al archivo deoxeded si no lo has quitado.y a través del cwm entes en recovery o entras en
Recovery directamente como quieras pfa apagada y a la vez pulsas tecla volumen up/tecla home/y tecla power cuando comience a vibrar sueltas y eso te lleva a modo recovery puedes hacerlo de las 2 maneras ahí instalas la rom de la misma manera que instalaste el call recorder o el deoxeded pero ahora eliges el archivo zip de la rom que previamente hayas elegido
Instalando el kernel conservas la rom que tienes ahora solo cambias digamos el motor que tiene la rom
Cambiando la rom lo cambias todo la de de vurrut 4.7 es rapidísima y le funciona todo si luego pones el csll recorder también te funciona
Aunque con la kpq y el kernel de vurrut también a mi me funciona
fran9119
31/01/12, 21:01:51
Para poner el kernel burrut version 4 o 5 (los 2 van yo veo más estable el 4) en esta pagina lo descargas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241
Por odin pestaña pda modo download.
Instalar la rom vurrut o cualquier otra la metesdentro de la tarjeta de memoria junto al archivo deoxeded si no lo has quitado.y a través del cwm entes en recovery o entras en
Recovery directamente como quieras pfa apagada y a la vez pulsas tecla volumen up/tecla home/y tecla power cuando comience a vibrar sueltas y eso te lleva a modo recovery puedes hacerlo de las 2 maneras ahí instalas la rom de la misma manera que instalaste el call recorder o el deoxeded pero ahora eliges el archivo zip de la rom que previamente hayas elegido
Instalando el kernel conservas la rom que tienes ahora solo cambias digamos el motor que tiene la rom
Cambiando la rom lo cambias todo la de de vurrut 4.7 es rapidísima y le funciona todo si luego pones el csll recorder también te funciona
Aunque con la kpq y el kernel de vurrut también a mi me funciona
Hola saludos , entonces me bajo de la pagina que me has puesto este Kernel :
Version 4- http://www.multiupload.com/FB52NRWCSH
Y lo instalo desde el odin ( boton de sonido hacia abajo , tecla de encendido , y tecla de abajo la del centro ) y ya esta se instala normal . Bien y me conserva la KPQ que tengo , mas el root mas el deoxeded no ? Una ves que he instalado esto , meto en la tarjeta de memoria el call recorder de nuevo y lo instalo ( tecla de sonido hacia arriba , tecla de encendido y la tecla de abajo la del centro ) y ya esta ? ya no me daria problemas como el otro dia ? .
Porque cambiarle la rom por la de vurrut 4.7 teniendo la KPQ que creo que es la ultima mejor dejarlo asi e instalarle solo el Kernel no ? . Gracias
volteretero
31/01/12, 21:36:14
Si así como dices
volteretero
31/01/12, 21:39:29
La virrut 4.7 te cambia las 2 cosas la rom y el kernel. Siempre la puedes probar puerto antes haz un bacpup si la pruebas eso te permitiría en 6 minutos volver de nuevo a la kpq si la vurrut no te gustase
fran9119
31/01/12, 21:42:47
Si así como dices
Bueno pues ahora que entro a currar a las diez de la noche desde el trabajo a ver si lo instalo , una cosa , sabes si al instalarle el Kernel vurrut Version 4 , pierdo todas las aplicaciones que ya tengo instaladas ? Gracias .
volteretero
31/01/12, 21:48:27
Cambiando el kernel no pierde nada sigues con las aplicaciones que tenias instaladas el cambio de rom si es empezar desde cero
volteretero
31/01/12, 22:02:40
Por cierto a mi cuando me entra un llamada se me graba con encastre aspecto los archivos nada de archivos perdido en la carpeta soundhttp://img.tapatalk.com/bc576676-56ec-548d.jpg
fran9119
31/01/12, 22:15:29
Cambiando el kernel no pierde nada sigues con las aplicaciones que tenias instaladas el cambio de rom si es empezar desde cero
Bueno pues ahora que estoy en el curro le voy a instalar el kernel . Mientras no pierda nada jejejejej . No hay que descomprimir el virrut 4 para instalarlo por odin no ? . Ahora te cuento cuando lo instale .
fran9119
31/01/12, 22:17:26
Por cierto a mi cuando me entra un llamada se me graba con encastre aspecto los archivos nada de archivos perdido en la carpeta soundhttp://img.tapatalk.com/bc576676-56ec-548d.jpg
Pero las grabaciones donde te las guarda ? y una vez que le instale el call recorder en aplicaciones no me salia nada por lo que si hay que configurar algo en el call recorder como se hace ?
volteretero
31/01/12, 22:21:50
No hay que descomprimir tal cómo viene
fran9119
31/01/12, 22:31:18
Me puedes decir lo que te decia sobre el call recorder ? me refiero que donbde te guarda las conversaciones ? y otra cosa donde se instala el preograma por si hay que modificar algo para las grabaciones porque como te decia , el otro dia cuando lo instale no me aparecia por ninguna parte ni en aplicaciones instaladas ni nada jejhejejej .
volteretero
31/01/12, 22:31:33
Es que el cal recorder que viene de serio lo que hace es cambiar unos archivos que permiten grabar las conversaciones pero es muy simple te cambia la pantalla de gestión de la llamada y te añade el botón de grabación entonces cuando tu grabas las grabaciones se guardan en la sdcard en una carpeta llamada sound
fran9119
31/01/12, 22:37:57
Es que el cal recorder que viene de serio lo que hace es cambiar unos archivos que permiten grabar las conversaciones pero es muy simple te cambia la pantalla de gestión de la llamada y te añade el botón de grabación entonces cuando tu grabas las grabaciones se guardan en la sdcard en una carpeta llamada sound
Si a mi el otro dia cuando lo instale me cambio la pantalla de cuando me llamaban y me salia tres botones apartes que eran lo de grabar , parar o pauas y otra mas , pero lo que yo te digo es que si ekl call recorder te sale en alguin citio en el movil porque a mi no me salia para nada ni siquiera en aplicaciones por si queria desinstalarlo . Otra cosa cada vez que tellaman tienes que darle al boton rojo de grabar ? no te las graba directamente . Me decia un compañero del trabajo que las grabaciones salen muy bai¡jitas bajita , es asi ?
fran9119
31/01/12, 22:40:08
Yo no tengo la carpeta sound instalada , desde que le instale el KPQ no la tengo .
volteretero
31/01/12, 22:40:52
No te salen en aplicaciones por que el mood lo que hace es cambiar archivos del sistema y por tanto es como un cambio interno
volteretero
31/01/12, 22:41:40
Pusiste el kernel
fran9119
31/01/12, 22:44:47
No te salen en aplicaciones por que el mood lo que hace es cambiar archivos del sistema y por tanto es como un cambio interno
Ah ya por eso no lo encontraba jejejejej . pero para grabar las conversaciones siempre hay que clicar el boton rojo no ? . Y aparte como te decia yo no tengo la carpeta sound por ningunas parte jejejejej .
fran9119
31/01/12, 22:46:16
Pusiste el kernel
No ahora lo pongo , es que como estoy con el portatil en el trabajo tengo que instalar primero el Kies , pero ahora lo instalo .
volteretero
31/01/12, 22:47:31
Cómo te decía a mi en la captura me dale diferente por que yo lo que he hecho es una vez que el mood me permite grabar llamadas cambio la pantalla de gestión del teléfono eliminando de nuevo el botón de grabar llamadas ya que el programa que instaló después para gestionar las llamadas tienen su propia gestión de las llamadas y es muy configurable
fran9119
31/01/12, 22:51:47
Cómo te decía a mi en la captura me dale diferente por que yo lo que he hecho es una vez que el mood me permite grabar llamadas cambio la pantalla de gestión del teléfono eliminando de nuevo el botón de grabar llamadas ya que el programa que instaló después para gestionar las llamadas tienen su propia gestión de las llamadas y es muy configurable
No entiendo , osea que una vez que instalo el call recorder que me pasastes el otro dia , que meto en la tarjeta de memoria , como puedo modificarlo para que no me salga lo del boton rojo ? y te graba lkas conversaciones solas sin tener que apretar el boton rojo ?
volteretero
31/01/12, 22:59:23
No entiendo , osea que una vez que instalo el call recorder que me pasastes el otro dia , que meto en la tarjeta de memoria , como puedo modificarlo para que no me salga lo del boton rojo ? y te graba lkas conversaciones solas sin tener que apretar el boton rojo ?
Primero prueba el mood normal que te funcione normalmente oyendo las conversaciones y una vez que esto sea así si quieres ya te explicó como modificar
fran9119
31/01/12, 23:04:37
Primero prueba el mood normal que te funcione normalmente oyendo las conversaciones y una vez que esto sea así si quieres ya te explicó como modificar
Vale , estoy instalando el kies antes de nada porque si no no me deja . Cuando termine de instalar el kies instalo el Kernel vurrut Version 4 y luego el mood call recorder . Lo que te decia antes es que al notener yo la carpeta sound , ( he estado mirando y no esta ni en memoria del movil ni en la tarjeta de memoria ) donde me guarda las conversaciones ?
volteretero
31/01/12, 23:07:45
Vale , estoy instalando el kies antes de nada porque si no no me deja . Cuando termine de instalar el kies instalo el Kernel vurrut Version 4 y luego el mood call recorder . Lo que te decia antes es que al notener yo la carpeta sound , ( he estado mirando y no esta ni en memoria del movil ni en la tarjeta de memoria ) donde me guarda las conversaciones ?
Creo que cuando instales de nuevo el cal recorder te va a instalar por defecto de nuevo la carpeta sound ya lo confirmarás cuando lo instales
fran9119
31/01/12, 23:12:11
Creo que cuando instales de nuevo el cal recorder te va a instalar por defecto de nuevo la carpeta sound ya lo confirmarás cuando lo instales
Vale ya te digo , me esta aun instalando el kies , es un poco lento jejejejej . el Kernel vurrut Version 4 lo tengo que meter en odin en el apartado PDA y sin clicar Re_partition no ?
fran9119
31/01/12, 23:18:21
Bueno ya me instalo el Kies , voy a instalar el Kernel vurrut Version 4 y cuando termine le instalo el Call Recorder y lo pruebo con el telefono de aqui del curro . Ahora te digo
volteretero
31/01/12, 23:26:21
Ok
fran9119
31/01/12, 23:28:58
Ok
Ya le he instalado el kernel ahora voy a meter el call recorder en la tarjeta de memoria y lo instalo ya te digo .
fran9119
31/01/12, 23:36:05
Ok
Bueno aqui esta el kernel nuevo ahora voy a instalar el call recorder :
fran9119
31/01/12, 23:41:20
Bueno ya he instalado el call recorder , ahora a ver si lo pruebo . Crucemos los dedos .
volteretero
31/01/12, 23:42:10
Ese kernel le data velocidad a la máquina también
fran9119
31/01/12, 23:44:24
Ese kernel le data velocidad a la máquina también
Bueno pues ya le he instalado el call recorder y la carpeta sound no me la ha instalado , osea que si me graba las conversaciones no se donde las guardara .
volteretero
31/01/12, 23:48:04
A lo mejor la carpeta te la instala al grabar prueba a grabar yo lo hago con el servicio de atención al cliente que no cuesta nada
fran9119
31/01/12, 23:48:57
Bueno pues grabar me graba , lo unico que al llamarme desde el telefono del trabajo al movil se olle muy bajo la radio que la tengo encendida , tendre que probar de otra forma , pero grabar graba . Me ha creado la carpeta sound dentro de la memoria del telefono . Voy a probar otra ves a ver que tal .
volteretero
31/01/12, 23:55:32
Ah ok yo escucho claramente en la reproducción la voz del interlocutor y la mia pero tampoco es que haya tenido nunca una calidad brillante aunque suficiente para escuchar perfectamente la conversación
fran9119
31/01/12, 23:55:52
Bueno ya me graba lo unico que se olle muy bajo no ?
fran9119
31/01/12, 23:57:34
Bueno al menos lo hemos conseguido , lo unico que no me gusta es la pantalla de cuando te llaman que sale de color gris y antes salin de color verde para descolgar y rojo para colgar , de esta forma queda feo no ? se puede cambiar eso ?
volteretero
01/02/12, 00:00:58
Te voy a explicar como lo tengo montado yo pero te lo escribiré dentro de 20 minutos ya que me voy a sacar a los perros
volteretero
01/02/12, 00:49:43
Bueno si descomprimes el archivo que se llama deoxeded by manrok ahí hay un archivo que tienes que sacar se llama phone apk. Instalas el root explorer (te deje el enlace en unos de los post primeros de esta misma conversación). Con ese explorador que es root y te deja acceder a los archivos del sistema y sobresctibirlos te vas a la ruta /system/app y lo pegas allí.
Luego reinicias e instalas el piograma de grabación que también te deje en un enlace al principio del post.
Que conseguirías con esto?
Al llamar ya no te saldrá la pantalla de grabación con el botón rojo sino la antigua de kpq y con el programa fe grabación podrás grabar las llamadas automáticamente o grabarlas con un botón que trae el programa si quieres es altamente configurable tendrás información de las llamadas grabadas duración número o nombre de la llamada si lo tienes en la agenda duración de la grabación y hora de la misma y fácil acceso a las grabaciones
fran9119
01/02/12, 00:56:12
Bueno si descomprimes el archivo que se llama deoxeded by manrok ahí hay un archivo que tienes que sacar se llama phone apk. Instalas el root explorer (te deje el enlace en unos de los post primeros de esta misma conversación). Con ese explorador que es root y te deja acceder a los archivos del sistema y sobresctibirlos te vas a la ruta /system/app y lo pegas allí.
Luego reinicias e instalas el piograma de grabación que también te deje en un enlace al principio del post.
Que conseguirías con esto?
Al llamar ya no te saldrá la pantalla de grabación con el botón rojo sino la antigua de kpq y con el programa fe grabación podrás grabar las llamadas automáticamente o grabarlas con un botón que trae el programa si quieres es altamente configurable tendrás información de las llamadas grabadas duración número o nombre de la llamada si lo tienes en la agenda duración de la grabación y hora de la misma y fácil acceso a las grabaciones
Perfdona que no te haya contestado antes es que tenia unas cosillas que hacer aqui en el curro . Voy a leer esto que me pones aqui porque no me he enterado muy bien . Ahora te comento .
fran9119
01/02/12, 01:06:46
Bueno ya tengo aqui en una carpeta el Phone.apk y el com.skvalex.callrecorder.apk que me pasastes el otro dia . Ahora la cuestion es donde tengo que meter el Phone.apk para poderlo instalar luego y donde tengo que bajarme el root explorer que no lo encuentro ? Ya lo encontre perdona .
volteretero
01/02/12, 01:15:38
Primero phone apk lo pones en cualquier sitio de la sd luego instalas root explore luego con este explorador llegas hasta el archivo phone apk copia y lo pegas en la ruta system/app si te dice que la carpeta tiene archivos de sólo lectura o algo así le fas al botón rw que trae este explorador y ya te dejará pegarlos luego reinicia metes el programa de grabación en la sd y lo instalas y ya me cuentas
fran9119
01/02/12, 01:17:57
Primero phone apk lo pones en cualquier sitio de la sd luego instalas root explore luego con este explorador llegas hasta el archivo phone apk copia y lo pegas en la ruta system/app si te dice que la carpeta tiene archivos de sólo lectura o algo así le fas al botón rw que trae este explorador y ya te dejará pegarlos luego reinicia metes el programa de grabación en la sd y lo instalas y ya me cuentas
Voy a ello , ahora te digo .
fran9119
01/02/12, 01:25:05
Bueno no me dejaba pero me ponia sdi queria sobreescribirlo le he dicho que si y no se que ha pasado que se ha reiniciado solo , ahora voy a instalarle el call recorder que me pasastes a ver que pasa
volteretero
01/02/12, 01:27:50
Bueno no me dejaba pero me ponia sdi queria sobreescribirlo le he dicho que si y no se que ha pasado que se ha reiniciado solo , ahora voy a instalarle el call recorder que me pasastes a ver que pasa
Pero estas seguro quite has logrado pegar el archivo para comprobarlo si haces una llamada debe salirte la antigua pantalla de kpq sin el botón fe grabación
fran9119
01/02/12, 01:33:05
Bueno ues ya esta todo ahora lo probare a ver si me graba las conversaciones , lo unico si hay que conigurar algon en el call recorder o no y si las grabaciones me las hace ya directamente o hay que darle a algo para que empieze a grabar
volteretero
01/02/12, 01:41:37
Te voy a dejar 2 enlaces que son 2 mood que todo el mundo que tiene kpq lleva puesto se instalan con cwm como el deoxeded y el mood call recorder
http://db.tt/p0Si5WSq
http://db.tt/LUJjOmMp
El tercero te formatea la memoria interna en ext4 son bate nada
http://db.tt/V49VfR8L
volteretero
01/02/12, 01:43:26
Te las hace directamente aunque lo puedes configurar abre el programa y mira en opciones
fran9119
01/02/12, 01:44:42
Bueno pues ya esta todo , lo unico es que se olle bajito , de todas formas hasta que no reciba una llamada en condiciones no lo sabre , pero de momento todo perfecto .
fran9119
01/02/12, 01:49:56
Te voy a dejar 2 enlaces que son 2 mood que todo el mundo que tiene kpq lleva puesto se instalan con cwm como el deoxeded y el mood call recorder
Estas mood para que son ?
fran9119
01/02/12, 01:50:27
Te las hace directamente aunque lo puedes configurar abre el programa y mira en opciones
Si si ya lo he visto , que las hace sola mejor asi jejejejej .
volteretero
01/02/12, 02:00:35
El primero es un script de fuss un genio de esto el creador de la rom mui esa que anda por ahí sirve para acelerar el rendimiento fe la máquina el segundo mejora la respuesta táctil de la pantalla después de instalar cada uno debes hacer un reinicio aunque si crees que tu máquina va rápida y tal ni es necesario instalarla
El tercero es un programa no se instala por cwm sino como un programa normal. Que hace?
Convierte el formato de archivo a ext 4 aire es el que todo el mundo que instala room lleva ya quite es más rápido y los nuevos kernel como el que tu has puesto lo soportan es decir esto es para ir ma rápido también pero el tema de este programa es que te hace la conversión sin borrarte archivos
fran9119
01/02/12, 02:08:01
El primero es un script de fuss un genio de esto el creador de la rom mui esa que anda por ahí sirve para acelerar el rendimiento fe la máquina el segundo mejora la respuesta táctil de la pantalla después de instalar cada uno debes hacer un reinicio aunque si crees que tu máquina va rápida y tal ni es necesario instalarla
El tercero es un programa no se instala por cwm sino como un programa normal. Que hace?
Convierte el formato de archivo a ext 4 aire es el que todo el mundo que instala room lleva ya quite es más rápido y los nuevos kernel como el que tu has puesto lo soportan es decir esto es para ir ma rápido también pero el tema de este programa es que te hace la conversión son borrarte archivos
Ah pues ya los instalare porque ahora estoy cargando el movil que la bareteria se la ha chupado en nada jejejejeje . De todas formas a mi me va rapido el movil desde que instale la KPQ , pero bueno , el que es para la pantalla tactil ese si me gusta , porque imagino que ira mas rapido el tactil no ? y el tercero el ext 4no se muy bien para que es no me entero sobre eso de que me hace la conversion sin borrar nada , lo de la conversion no se muy bien que es jejejeje
volteretero
01/02/12, 02:14:16
Bueno ya te otras enterando fe todas maneras no se si sabes que desde que has instalado el kernel tu procesador corre un poco más rápido bueno me marcho a dormir un placer hablar contigo ya nos vemos
fran9119
01/02/12, 02:16:53
Bueno ya te otras enterando fe todas maneras no se si sabes que desde que has instalado el kernel tu procesador corre un poco más rápido bueno me marcho a dormir un placer hablar contigo ya nos vemos
Pues muchas gracias por toda tu ayuda y por la paciencia conmigo jejejejej , ya ha hablaremos en otro momento , seguramente le instalare el de la pantallka tactil para que vaya mas rapido jejejejeje . Bueno lo dicho gracias por tu ayuda ya estaremos en otro momento o por sdi me surge alguna duda y no te es molestias aclararmelo que tu si estas puesto en esto jejejejejej . Gracias paisano y buenas noches
volteretero
01/02/12, 02:26:51
Vale cuando quieras si se ayudarte para esto estamos un saludo
fran9119
01/02/12, 02:28:04
Vale cuando quieras si se ayudarte para esto estamos un saludo
Pues muchas gracias . Un saludo paisano
fran9119
01/02/12, 14:14:47
Hola paisano , una consulta como veras en la foto que te pongo , me sale en la parte izquierda de arriba el icono del call recorder , estaba pensando si es mejor tenerlo que se vea o quitarlo , es que dentro de las preferencia pone "" Mostrar notificacion " y debajo pone : Aumenta la prioridad del proceso , por lo que no se si es mejor dejarlo que se vea o al final no influye en nada . Gracias y saludos
Ah esa foto es de mi barrio de ayi de Sevilla ( Tiro de Linea ) jejejejejej . Saludos
volteretero
01/02/12, 15:55:30
No influye en nada vete a opciones y quitadlo de hecho yo lo tengo de manera que la grabación todas se me inician por defecto y las grabó todas luego borro las que no me interesan en preferencia avanzado puedes hacerlo
fran9119
01/02/12, 16:48:31
No influye en nada vete a opciones y quitadlo de hecho yo lo tengo de manera que la grabación todas se me inician por defecto y las grabó todas luego borro las que no me interesan en preferencia avanzado puedes hacerlo
Ya lo he quitado si no afecta pues nada menos cosas jejejejejej , acabo de escuchar una grabacion ahora mismo que me habian llamado y se me olle muy bien , pensaba que se iba a oir muy bajito y nada se olle perfectamente . Una cosa sabes cuanto tiempo graba ? me refiero a cuantos minutos ? o graba todo el tiempo que estes hablando ? .
volteretero
01/02/12, 16:53:50
Tanto tiempo como tarjeta de memoria tengas
fran9119
01/02/12, 17:01:08
Tanto tiempo como tarjeta de memoria tengas
Ah pue bien me acaban de llamar y se olle muy bien , lo que si le he desactivado es entrando en : preferencia - avanzado - llamadas saliente - Delay antes de comenzar la grabacion , que estaba puesto por defecto 3 segundos , eso lo he desmarcado y lo he dejado en deshabilitado y ya esta porque creo que empieza la grabacion a los 3 segundos de llamar , asi imagino que empezara nada mas descuelge la otra persona . Es una pasada el programita eh jejejejej .
volteretero
01/02/12, 21:04:27
Lo del delay yo no lo he probado ahora yo tengo el teléfono de manera que graba sólo sin salir ningún aviso así le puedo dejar el teléfono a mi mujer que no sabe nada de móviles y su habla con un amante la cojo infraganti jeje
fran9119
01/02/12, 21:11:10
Lo del delay yo no lo he probado ahora yo tengo el teléfono de manera que graba sólo sin salir ningún aviso así le puedo dejar el teléfono a mi mujer que no sabe nada de móviles y su habla con un amante la cojo infraganti jeje
si a mi tambien me graba solo , lo unico que cuando esta grabando en la pantalla principal del movil me sale un cuadradito que me pone ( si ya esta grabando ) me pone , detener grabacion , y no se como se quita eso o donde hay que desconectarlo para que no salga como a ti , asi si me lo cogen ( la parienta tambien jejejejejej ) nadie sabe que esta grabando , me podrias decir donde se desactiva eso , porque por lo que me dices a ti no te sale nada no ? .
volteretero
01/02/12, 22:04:09
Te dejo unos pamtallazos el tema esta en las dos segundas capturas en avanzados
http://img.tapatalk.com/501b6486-a86a-ebfe.jpg
http://img.tapatalk.com/501b6486-a88f-5010.jpg
http://img.tapatalk.com/501b6486-a8aa-d85b.jpg
http://img.tapatalk.com/501b6486-a8c6-4871.jpg
fran9119
01/02/12, 22:07:36
Te dejo unos pamtallazos el tema esta en las dos segundas capturas en avanzados
http://img.tapatalk.com/501b6486-a86a-ebfe.jpg
http://img.tapatalk.com/501b6486-a88f-5010.jpg
http://img.tapatalk.com/501b6486-a8aa-d85b.jpg
http://img.tapatalk.com/501b6486-a8c6-4871.jpg
Uf , pues muchisimas gracias por las capturas de pantallas que me pones , ahora mismo lo voy a configurar como sale aqui . Gracias paisano
volteretero
01/02/12, 22:08:16
El tema esta en esos menus que dicen no lo deshabilite su no sabe lo que es
fran9119
01/02/12, 22:15:13
El tema esta en esos menus que dicen no lo deshabilite su no sabe lo que es
Bueno pues ya lo he puesto como tienes en las capturas de imagen que has colocado aqui , las dos esas que me dices de no deshabilitarlas si no sabe lo que es , pues no las toque por eso que ponia , estaban clicadas pero en tus capturas no asi que los he desclicado y ya esta jejejeje . Imagino que en eso estara el cuadradito que te decia yo que sale cuando estas hablando por si quieres detener la conversacion . Gracias , eres un crack en estas cosas eh jejejejej .
volteretero
01/02/12, 22:42:07
No que va que llevo un poco más tiempo quite tu nada más
fran9119
01/02/12, 22:46:26
No que va que llevo un poco más tiempo quite tu nada más
Pero un poco mucho no ? jejejejejejejej Yo es que de android es el primer movil que tengo siempre he tenido symbian , por eso de esto no me entero , bueno ya los has comprobado jejejejej .
volteretero
01/02/12, 22:54:06
No yo con android 1 año antes con window mobile aunque me gustaban mucho los nokias es curioso cómo un sistema operativo cómo symbiam tan estable esta ahora tan olvidado las operadora huyen de el por que ni venden móviles
fran9119
01/02/12, 22:58:01
No yo con android 1 año antes con window mobile aunque me gustaban mucho los nokias es curioso cómo un sistema operativo cómo symbiam tan estable esta ahora tan olvidado las operadora huyen de el por que ni venden móviles
Pues la verdad es que si , yo creo que no es que este olvidado symbian si no que ya paso la epoca de el , a mi me gustaba mucho , aparte siempre encontrabas aplicaciones para este sistema , lo hackeabas y sin problemas jejejeje . Yo el sistema window mobile no lo he tenido nunca , no se como sera .
fran9119
02/02/12, 13:34:39
Hola paisano , me he fijado hoy que aun me sigue saliendo lo del cuadradito ese que me pone ( si ya esta grabando ) detener grabacion en la pantalla principal del movil , no se me ha quitado , no se si tendria que hacer algo mas para que no salga eso . A ti no te sale por lo que hablamos ayer no ? Gracias
fran9119
04/02/12, 12:04:58
Instale el segundo , el que es para que la pantalla tactil vaya mas rapida y se nota mogollon jejejejejeje , los otros dos no se lo he instalado porque me decia que el primero es para acelerar el movil y de momento tal como esta me va bien y el tercero no se muy bien para que es . Pero el de la pantalla tactil va de maravillas jejejejejej . Gracias
volteretero
05/02/12, 16:50:58
el primero es para acelerar el apartadp grafico de la maqina el tercero te cambia el formato interno de la sd a un formato que aceptan los nuevos kernel y acelera tambien el sistema
fran9119
05/02/12, 16:55:03
el primero es para acelerar el apartadp grafico de la maqina el tercero te cambia el formato interno de la sd a un formato que aceptan los nuevos kernel y acelera tambien el sistema
Hola saludos , entonces seria interesante instalarles los dos ? . Otra cosa al final como te decia me sigue saliendo lo del cuadradito ese que me pone ( si ya esta grabando ) detener grabacion en la pantalla principal del movil, no se como quitarlo jejejeje .
volteretero
06/02/12, 18:28:06
ve probando a desmarcar opciones si no te va bien vuelves a marcarlas
fran9119
06/02/12, 18:34:18
ve probando a desmarcar opciones si no te va bien vuelves a marcarlas
Hola pasiano ya lo hice pero no doy con el tema , jejejejejej , no se que hacer ya . Referente a los dos archivos te comentaba si eran convenientes instalarlos , me refiero al de acelerar el apartado grafico del movil y el otro la de cambiar el formatro interno de la tarjeta de memoria sd , lo que ocurreo que al cambira el formato de esta me puede borrar todo lo que tengo en la tarjeta no ? . Gracias
volteretero
07/02/12, 13:19:17
presicamente ese archivo que te puse te hace la conversion sin borrarte nada aunque lo te convierte la memoria interna del movil, ya para pasar a ext4 la sd necesitas otro archivo y un pequeño tutorial que corre por ahi.
fran9119
07/02/12, 13:26:22
presicamente ese archivo que te puse te hace la conversion sin borrarte nada aunque lo te convierte la memoria interna del movil, ya para pasar a ext4 la sd necesitas otro archivo y un pequeño tutorial que corre por ahi.
Osea que si se lo instalo no me borra nada y ya esta lo dejaria asi no tendria que instalarle el ext4 ni nada no ? Me podrias decir si seria conveniente instalarle el otro el que acelera el apartado grafico del movil ? Una cosa el que me convierte la memoria interna del movil se instala como una simple aplicacion no ? . Gracias
fran9119
07/02/12, 21:51:16
Pues nada . al final le he inmstalado los otros dos archivos que me faltaban por instalar , imagino que ahora me ira muchisimo mejor el movil no ? jejejejejej . Saludos
volteretero
07/02/12, 23:02:24
si debe ir mas rapido bajate el antutu y mira la puntuacion
fran9119
07/02/12, 23:06:12
Hola crack , el antutu que es y cual es la puntuacion que tengo que mirar o donde lo tengo que mirar ?
fran9119
07/02/12, 23:10:03
Me lo voy a bajar del Market que ya he visto para que es . Voy a ello .
fran9119
07/02/12, 23:19:21
Esto es lo que hay que mirar ?
fran9119
08/02/12, 00:00:36
Dos mas con otro antutu diferente al primero :
fran9119
08/02/12, 00:01:50
Pero vamos que yo de esto no tengo ni idea de que significa y si va bien o no jejejejejej .
thetruth21
16/02/12, 19:01:09
Hola a todos. Hace una semana o asi puse el mod de grabacion call recorder y la verdad que bastante bien. La calidad generalmente es bastante buena. Tengo unas preguntas:
- El boton de grabar no se activa hasta que la otra persona ha cogido el telefono. Hay alguna forma para modificarlo y poder empezar a grabar ya desde los tonos de llamada?
- Antes de instalar este mod al llamar tenia otra interfaz (tengo vurrut4.7 jooode) y al ponerle el mod se ha cambiado por completo. No hay alguna forma de poner la otra interfaz mientras se esta realizando la llamada? (me gustaba mas, pero tampoco es algo que me quite el sueño)
Y por ultimo, si quisiera eliminar este mod y que estuviera como antes de ponerlo, que deberia de hacer???
Un saludo y muchas gracias!!
volteretero
16/02/12, 19:47:33
nuena puntuacion tu maquina va rapidita
volteretero
16/02/12, 19:50:02
Si repasas la conversasion entre fran y yo ahi explica como cambiar la interfaz
saludos
Juanco44
16/02/12, 19:58:02
Rapida .................. casi vale , pero bien no , fijates en las sds w/r , donde las ha metido
thetruth21
16/02/12, 20:10:47
Si repasas la conversasion entre fran y yo ahi explica como cambiar la interfaz
saludos
Podrias decirme porque pagina?? Porque antes le he echado un ojo por encima y son 8 paginas y en casi todas hablais los 2 jeje. Y respecto a lo de grabar desde los tonos de llamada, alguien sabe algo?
Un saludo y gracias
PD: he mirado en todas y en ninguna veo nada de interfaz, aunque si algo que tambien me interesaba. Si fueras tan amable de localizarme el post, si no lo mirare de nuevo mañana cuando tenga tiempo. Y si alguien puede contestarme a lo de como desinstalar este mod (para cuando necesite hacerlo) tambien se lo agradeceria
PD2: creo que ya lo encontre. es este post?? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3721096&postcount=109 . sin hacer eso no puedo entrar a las opciones del callrecorder para ponerlo que grabe automaticamente??
thetruth21
16/02/12, 22:49:37
He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??
Un saludo y gracias
volteretero
17/02/12, 15:21:24
He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??
Un saludo y gracias
Nosotroslo hemos hecho a travesde un programa de grabacion de terceros yo colgue el enlace por ahi es el que utilizamos para grabartengo el movil ahora en el dique seco pero si no te encuentras el enlace te lo busco con mnas calma creo que esta a principio del postt
thetruth21
17/02/12, 16:14:23
Nosotroslo hemos hecho a travesde un programa de grabacion de terceros yo colgue el enlace por ahi es el que utilizamos para grabartengo el movil ahora en el dique seco pero si no te encuentras el enlace te lo busco con mnas calma creo que esta a principio del postt
Si, ya lo encontre. Lo he probado y de momento parece que funciona bastante bien, muchas gracias X-D. Me lie con lo de que primero habia que meter el phone.apk y luego meter el callrecorder que se instala desde el zip (o viceversa ahora no recuerdo) y no me funcionaba, porque si metia el callrecorder me salia el boton grabar en la pantalla y si metia el phone.apk volvia al original pero no grababa nada, por eso lo confundi con el callrecorder de skvalex que es la app aparte.
thetruth21
26/02/12, 22:34:05
Una pregunta: podriais decirme que configuracion teneis en el callrecorder? Es que no se porque, ahora cuando me llaman o llamo no oigo nada, aunque a mi me oyen. Si desinstalo la app ya funciona bien, incluso si en "grabar llamadas desde" pongo "Kernel con patch de grabacion de 2 vias" en vez de "API Standard de Android" (pero la primera vez que lo instale me iba a la perfeccion y sin haber tocado nada). Si pongo la API en las preferencias me sale fuente de audio y tengo seleccionado "Uplink + downlink de la llamada de voz". En GingerBread con la vurrutROM me iba bien y cuando volvi a Froyo con la DarkgenMod tambien. Luego tuve que volver momentaneamente a GB para recuperar mis contactos y al volver a DGM ya no me funciona bien.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.