PDA

Ver la Versión Completa : problema con fondo de pantalla y recovery


fernan22
23/01/12, 05:04:24
Hola a todos, tengo un problemilla con los wallpapers y es que no me los redimensiona a pantalla completa, me los deja como a la mitad de la pantalla pero sin ocuparla entera y antes si que me lo hacia. he probado con un full wipe y me los sigue sin redimensionar, el caso esque si elijo alguno de los predefinidos que vienen con la rom o cualquier live wallpaper, si que los deja bien a pantalla completa ¿alguna idea?
otra duda que tengo esque no me deja conecctar por usb desde el recovery, esto me interesa sobre todo para poder meterle un backup solo cuando fuese necesario ya que no tengo microsd y tener metido siempre el backup que me ocupa 1.3gb en la memoria interna me fastidia bastante. con mi hd2 no tenia problemas para hacer esto, pero con el note me pone esto cuando le doy a mount usb me pone: unable to write to ums lunfile (no such or direcctory) no se si lo estoy haciendo correctamente.
gracias un saludo

fernan22
25/01/12, 02:51:03
¿alguien me puede hechar un cable?

lampaul
25/01/12, 03:27:22
A ver si te puedo ECHAR un cable. Si no lo tienes, bájate Spare Parts del Market y activa la opción compatibility mode. Probablemente verás ya todas las pantallas al tamaño que deben verse (también los juegos que aparecen reducidos).

Ah, y cómprate una micro SD aunque sea de 8GB, que valen dos duros, hombre X-D.

Saludos.

fernan22
25/01/12, 08:00:37
Juas esa "h" jaja. Gracias por contestar,voy a probar haber que tal. Un saludo

VENABLES
25/01/12, 08:15:22
A ver que le metas el spare parts no te va a solucionar algo que tienes por defecto mal.

Te recomiendo que instales de nuevo la rom desde 0, es decir una instalación con wipe.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

toniuz
25/01/12, 08:30:52
A mi me pasa lo mismo que fernan y con spare parts no se soluciono.

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

lampaul
25/01/12, 12:03:02
Bueno, había que hintentarlo. A ver si el "wipeo" te soluciona el problemilla.

p.d.: el "hintentarlo" es de coña, naturalmente X-D.

eliot_11
25/01/12, 12:54:53
A mi lo que me gusta es tu primer fondo... jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fernan22
25/01/12, 16:18:25
hola de nuevo, el spare parts, efecctivamente no me lo ha solucionado, habrá que hacer una instalacion limpia y borrar todos los datos haber si así funciona.
Eliot, el primer fondo queda genial en el note (y a pantalla completa ni te cuento jeje) lo encontre en un pack de 250 wallpapers que postearon por aqui, que por cierto tiene algunos muy chulos. saludos