PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Brick despues de update al MODEM de Cyanogenmod

Terry 7 7600
23/01/12, 04:45:01
Buenas...

Antes que nada gracias por leerme, les pasare a explicar mi situación..

A Mi novia le regalaron un Galaxy S (I9000T) y me propuse instalarle el cyanogenmod ya que en mi XPeria PLAY habia sido coser y cantar..

Y lo fue, salvo que ya estaba configurando e instalando APPS,. y veo que no hay CONEXION A LA RED DE TELCEL (Sin Cobertura)---

Leyendo aqui y alla vi que le faltaba el MODEM para las redes 850Mhz como Telcel Mexico, asi ke se la instale...

Al final Heimdall dio un error tipo "no se puede obtener respuesta de la transferencia de MODEM", y se apago el equipo...

Ahora tengo un aparato que solo enciende las luces de los botones BACK y MENU, pero no hace NADA MAS, ni da el logo de Samsung, y por ende no puedo llegar a Download MOde...

Alguien que sepa algo y me quiera ayudar??

Por favor tratenme como recien iniciado, que conozco las herramientas para los Sony Ericsson, pero no para los SAMSUNG...

Gracias a todos de antemano, y un saludo...:ok:

fzeta
23/01/12, 08:31:12
Por lo visto no tienes acceso al recovery ni al download.. Quitadle la batería, si puede ser un día entero, luego vuelve hacerlo. Si no te da resultado recurre al secador; aquí te dejo un ejemplo http://goo.gl/Qwi4D Suerte!

[email protected]

Terry 7 7600
23/01/12, 20:08:53
Hare lo que me dices, mañana les contaré que ocurre, de todos modos, si a alguien se le ocurre otro método, haga porfis su buena obra del día y ayudeme, jejeje..

Gracias apocalicix (http://www.htcmania.com/member.php?u=450363) y saludos a todos.

lKBZl
23/01/12, 20:21:00
Buenas...

Antes que nada gracias por leerme, les pasare a explicar mi situación..

A Mi novia le regalaron un Galaxy S (I9000T) y me propuse instalarle el cyanogenmod ya que en mi XPeria PLAY habia sido coser y cantar..

Y lo fue, salvo que ya estaba configurando e instalando APPS,. y veo que no hay CONEXION A LA RED DE TELCEL (Sin Cobertura)---

Leyendo aqui y alla vi que le faltaba el MODEM para las redes 850Mhz como Telcel Mexico, asi ke se la instale...

Al final Heimdall dio un error tipo "no se puede obtener respuesta de la transferencia de MODEM", y se apago el equipo...

Ahora tengo un aparato que solo enciende las luces de los botones BACK y MENU, pero no hace NADA MAS, ni da el logo de Samsung, y por ende no puedo llegar a Download MOde...

Alguien que sepa algo y me quiera ayudar??

Por favor tratenme como recien iniciado, que conozco las herramientas para los Sony Ericsson, pero no para los SAMSUNG...

Gracias a todos de antemano, y un saludo...:ok:

No le habrás metido la ROM del I9000 (GT) al tuyo no? Según tengo entendido el I9000T es el de sud-américa.

Sólo pregunto.

Saludos.

Terry 7 7600
23/01/12, 22:11:29
Creo, creo que no, en la wiki de cyanogenmod, asevera que la misma rom del I9000 valia para el I9000T, solo habia que actualizar el radio para que tome los 850Mhz de mi país...

Saludos.

Bychus
23/01/12, 23:05:05
Hoy he visto como se salvaba un I9000 mas o menos con el mismo problema, todo con ODIN, dale caña a ver que sacas ;) saludos.

Terry 7 7600
23/01/12, 23:25:38
Bychus, ojala pudiera, pero el telefono no va ni patras ni palante, solo encienden los botones tactiles al conectarlo a la PC, detecta 2 dispositvos de almacenamiento, pero vacíos, obviamente ni recovery mode ni download mode.......

rastafary
24/01/12, 02:13:07
Bychus, ojala pudiera, pero el telefono no va ni patras ni palante, solo encienden los botones tactiles al conectarlo a la PC, detecta 2 dispositvos de almacenamiento, pero vacíos, obviamente ni recovery mode ni download mode.......

si no te funciona el JIG (busca en los tutoriales) y no entra en modo download, poco se puede hacer... o lo mandas al SAT o te buscas algun personaje que tenga una box y te lo restaure por un modico precio.

Cuando flasheaste el modem, no lo pondrías en el apartado PDA¿? me extraña mucho no, lo siguiente, que por flashear un modem y quedarse colgado el heimdall se quede el movil muerto. Lo unico que se me ocurre es que hayas metido el modem como si fuera el PDA y lo hayas reventado

Terry 7 7600
24/01/12, 02:53:04
De hecho no, todo iba como la seda, pero al flashear el modem, llego al 100%, se quedo stuck unos 20 minutos, y al final dio error, y no prendio más el movil...

Mañana haré el JIG, y les cuento, pero de todos modos cualquier feedback es apreciado, por cierto rastafary, muchas gracias...

Terry 7 7600
26/01/12, 01:28:06
Habemus DOWNLOAD MODE!!

Pero sigo con problemas...

Cualquier ROM que le meta con ODIN, se detiene en SBL.BIN.... dado que es de la operadora TELCEL MEXICO y bloqueó este archivo para impedir su flasheo...

He buscado por estay otras comunidades, y hay soluciones para ello, pero o necesitan RECOVERY MODE (que NO tiene por no completar el flash con ODIN), o necesita estar el telefono encendido y dar permisos de SU (lo cual es imposible dado que no entra a nada...

Alguna forma de pasar encima de este obstaculo con ODIN o algun otro metodo que aproveche el DOWNLOAD MODE? Dado que es lo unico que entra el equipo...

Gracias de antemano por seguir leyendo mi telenovela, y un saludo a todos...

rastafary
26/01/12, 03:18:48
se detiene en SBL.BIN.... dado que es de la operadora TELCEL MEXICO y bloqueó este archivo para impedir su flasheo...

comorl???? :palomitas:

rebelde_
26/01/12, 03:32:27
comorl???? :palomitas:

Algo leí por ahí, de que ese archivo da fallo en algunos móviles de latino América y si no recuerdo mal el I9000T era uno de ellos.
Pero eso de la operadora, no me suena.... Que hacen para bloquear ese archivo?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Terry 7 7600
26/01/12, 05:20:53
rebelde_ tiene razón...

Telcel tiene un sbl especial con el cual, por principio de cuentas, impide el 3buttoncombo, solo habilitable con el JIG....

Ese SBL tambien impide cualquier flasheo exitoso con ODIN, pero se le puede dar vuelta con unos fixes, uno en forma de recovery (al cual mi equipo no puede accesar, solo a download), y otro desde el mismo android+pc, lo cual es imposible por obvias razones...

Así, cualquier intento que haga con ODIN, se queda stuck a la hora de llegar a SBL.BIN, simplemente pueden pasar 2 horas y ahi se queda...