PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta para los cocineros


belmont1900
23/01/12, 02:41:55
Buenas noches a todos los cocineros de htcmania.

La siguiente consulta es para comentar lo siguiente:

Yo vengo de blackberry y ellos tenian una opción que podia apagar y prender el movil a una hora establecida, que posibilidad hay de hacer una aplicacion asi, ya que buscado y no existe solo dicen que se ponga en modo avion pero para mi no es la idea de dejar el aparato prendido, o fue un pelon que omitio samsung o fue intencional, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
23/01/12, 03:40:55
jeje yo no soy cocinero pero te contesto lo que se

todos los moviles android tienen la opcion de apagado, pero esta es un apagado completo, si se hace asi entonces el movil no obtiene energia de la bateria y por tanto no funciona hasta que uno lo vuelva a prender manualmente

de hecho los smartphones desde windows mobile tienen esa caracteristica, osea el apagado completo... la verdad no lo he visto en un iphone

lo que pasa en los bbs, nokias, ericcson y demas moviles que no son tan smartphones (porque el bb no lo es tanto) es que no consumen tanta bateria y se ponen mas bien en una modalidad de suspension muy profunda... no se apagan completamente porque siguen recibiendo poca energia de la bateria

por lo tanto no hay aplicacion o rom que pueda hacer lo que pides, al menos en android... hasta que de origen de programacion se modifique

mmm tal vez por este comentario me van a colgar del foro, pero los cocineros realmente no le hacen cambios drasticos a las roms.... solo les quitan y ponen cosillas pero siguen usando la misma base y dependiendo de las filtraciones de android y operadoras... incluso los cyanogen y miui que si tienen cosillas interesantes