PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta para los cocineros


belmont1900
23/01/12, 02:41:55
Buenas noches a todos los cocineros de htcmania.

La siguiente consulta es para comentar lo siguiente:

Yo vengo de blackberry y ellos tenian una opción que podia apagar y prender el movil a una hora establecida, que posibilidad hay de hacer una aplicacion asi, ya que buscado y no existe solo dicen que se ponga en modo avion pero para mi no es la idea de dejar el aparato prendido, o fue un pelon que omitio samsung o fue intencional, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
23/01/12, 03:40:55
jeje yo no soy cocinero pero te contesto lo que se

todos los moviles android tienen la opcion de apagado, pero esta es un apagado completo, si se hace asi entonces el movil no obtiene energia de la bateria y por tanto no funciona hasta que uno lo vuelva a prender manualmente

de hecho los smartphones desde windows mobile tienen esa caracteristica, osea el apagado completo... la verdad no lo he visto en un iphone

lo que pasa en los bbs, nokias, ericcson y demas moviles que no son tan smartphones (porque el bb no lo es tanto) es que no consumen tanta bateria y se ponen mas bien en una modalidad de suspension muy profunda... no se apagan completamente porque siguen recibiendo poca energia de la bateria

por lo tanto no hay aplicacion o rom que pueda hacer lo que pides, al menos en android... hasta que de origen de programacion se modifique

mmm tal vez por este comentario me van a colgar del foro, pero los cocineros realmente no le hacen cambios drasticos a las roms.... solo les quitan y ponen cosillas pero siguen usando la misma base y dependiendo de las filtraciones de android y operadoras... incluso los cyanogen y miui que si tienen cosillas interesantes

en resumen, vete olvidando por algun tiempo de esa modalidad de apagado y encendido por alarma.... pero si se puede hacer algo parecido, hay aplicaciones que ayudan a minimizar el consumo de bateria en automatico en la noche y luego encienden el movil a la hora que tu quieras con un consumo minimo cerca del 1% en 6 horas.... se puede decir que practicamente es lo mismo

yo de hecho lo hago asi, uso toogle settings pro con un perfil nocturno el cual empieza a las 12pm y termina a las 6am con una alarma y como te dije tengo un consumo de 1%, y todo esto en automatico

belmont1900
23/01/12, 04:01:41
Gracias por tu respuesta y no te van a colgar

Pero según veo es posible hacerse y baje el toogle settings pero da fc con cm9

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonnie84
23/01/12, 04:24:50
Hay una aplicación de chanfire que hace eso yo la tenía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belmont1900
23/01/12, 04:31:19
Como se llama la aplicación?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonnie84
23/01/12, 04:43:41
Como se llama la aplicación?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es lo que no recuerdo pero me la había pasado un chico del foro porque en una oportunidad pregunte que estando el móvil apagado no sonaba la alarma . Fue en el hilo de la rom de anarko

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belmont1900
23/01/12, 04:46:46
Creo que lo consegui se llama no moar powah!!!! de chainfaire

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonnie84
23/01/12, 04:53:16
Creo que lo consegui se llama no moar powah!!!! de chainfaire

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:-) sí podes pásame el enlace para descargar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonnie84
23/01/12, 04:55:51
:-) sí podes pásame el enlace para descargar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Listo ya la conseguí :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
23/01/12, 05:18:55
Creo que lo consegui se llama no moar powah!!!! de chainfaire

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

se ve bien la aplicacion... no la conocia...

pero tengo la duda de que si funciona si apagamos el movil de la forma normal o se tiene que apagar desde la aplicacion... lo probare

belmont1900
23/01/12, 05:43:35
Se apaga desde la aplicacion pero manteniendo cargado el celular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
23/01/12, 06:22:37
Se apaga desde la aplicacion pero manteniendo cargado el celular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aah ok, mm entonces tienes que tener apagado el movil con esa aplicacion, y tener cargado el celular (no necesariamente conectado a la toma electrica) al menos al 15% de bateria no?

si es asi, parece un buen truco, pues el telefono tal vez tendria un consumo cero durante la noche, pero me suena a que el movil en realidad no se apaga por completo

Broquen
23/01/12, 09:51:35
Partiendo de la base que estos terminales son PDA's con teléfono, si se apagan, se apagan por completo.
A través de algún programa se pueden dejar en una especie de suspenso para que suene la alarma y otras cosas, pero como digo nunca apagándolo por completo. Siempre habrá un mínimo gasto de batería manteniendo activos los servicios que sean necesarios (de tipo wake, alarma, etc.)

confar
23/01/12, 13:10:12
Partiendo de la base que estos terminales son PDA's con teléfono, si se apagan, se apagan por completo.
A través de algún programa se pueden dejar en una especie de suspenso para que suene la alarma y otras cosas, pero como digo nunca apagándolo por completo. Siempre habrá un mínimo gasto de batería manteniendo activos los servicios que sean necesarios (de tipo wake, alarma, etc.)

Así es. Bueno ya vi que es una opción mas a las que ya existían como toggle settings y juice defender y estas sirven para cualquier móvil mientras esta aplicación solo funciona en la marca samsung.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Broquen
23/01/12, 13:17:16
Así es. Bueno ya vi que es una opción mas a las que ya existían como toggle settings y juice defender y estas sirven para cualquier móvil mientras esta aplicación solo funciona en la marca samsung.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Sip, le he estado echando un vistazo y lo cierto es que para el que necesite usarlo tiene una pinta genial :ok:

Por cierto, el nombre es "NoMoarPowah!"

Un saludo.

belmont1900
23/01/12, 15:03:34
Ya que tenemos un smartphone deberiamos poder apagarlo y que se prenda a una hora, ya que cuando lo apagamos y lo pre demos tiene la hora actual, eso quiere decir que alguna actividad funcionando y creo que el que haga esa aplicacion va a llevarse mucho crédito y felicitaciones

Enviado desde un lugar muy pero muy lejano