PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Clockwork

markosmga
23/01/12, 01:56:46
Buenas noche antes que nada agradezco el tiempo que le dedican a las dudas de los usuarios.

Vamos a los bifes. Hace unos meses que tengo el i9003 stock de Personal y queria flashearlo y demas... ya he conseguido el root sin problemas con el superoneclick, ahora rotie para realizar un nandroid.. hasta ahi veniamos bien el problema es que decidi usar rom manager y cuando entro a la primera opcion que dice flashear clockworkmod recovery y debo seleccionar mi terminal....... me figura samsung epic4g y samsung i9000.

En cuestion supuse que era un bug o algo por el estilo bueno segui y reinicie en modo recovery y el en menu no me figura la opcion backup y restore.

Desde ya muchas gracias Saludos desde Argentina.

arajuri
23/01/12, 02:41:16
Por lo que me huelo, creeeo que aun sigues con Froyo.. Es asi? Si es asi, no te gustarias pasarte a ginger?

Eso que dices es xq en la app del CWM no nos han puesto..

markosmga
23/01/12, 04:25:42
Por lo que me huelo, creeeo que aun sigues con Froyo.. Es asi? Si es asi, no te gustarias pasarte a ginger?

Por supuesto que estoy en eso, pero quiero hacer las cosas bien. Estube leyendo mucho sobre Froyo y ginger.... y lei muchas cosas de cada uno bugs, mejoras, estabilidad, etc.

Eso que dices es xq en la app del CWM no nos han puesto..

Claro ahora entiendo. Entonces si yo quiero hacer un nandroid por las dudas que pase algo y deba mandarlo a la garantia el dia de mañana, yo quiero ponerle la de Personal entonces ninguno me puede decir que esta tocado el pda. Mas que nada siempre trabaje de la misma manera en mi rubro(Desarrollo de software). "el tema es que estube por muchos foros y no he logrado conseguir la de Personal entonces quiero tener mi propia guardada"

¿Con que app debo hacer este backup?

Desde ya agradezco su ayuda. Saludos desde Argentina.

Markos-.

arajuri
23/01/12, 13:08:42
Por supuesto que estoy en eso, pero quiero hacer las cosas bien. Estube leyendo mucho sobre Froyo y ginger.... y lei muchas cosas de cada uno bugs, mejoras, estabilidad, etc.

Claro ahora entiendo. Entonces si yo quiero hacer un nandroid por las dudas que pase algo y deba mandarlo a la garantia el dia de mañana, yo quiero ponerle la de Personal entonces ninguno me puede decir que esta tocado el pda. Mas que nada siempre trabaje de la misma manera en mi rubro(Desarrollo de software). "el tema es que estube por muchos foros y no he logrado conseguir la de Personal entonces quiero tener mi propia guardada"

¿Con que app debo hacer este backup?

Desde ya agradezco su ayuda. Saludos desde Argentina.

Markos-.

Vale, creo que te e entendido, quieres hacer un backup de la rom original que traia el movil por defecto no? Y tambien dices que al rotearlo, no te entra en el recovery cierto? Pues es raro... Dime que ROM tienes y te busco el CWM con el roteo. Para ver la version mira en ajustes --> acerca del telefono --> Version Firmware

markosmga
23/01/12, 16:40:02
Vale, creo que te e entendido, quieres hacer un backup de la rom original que traia el movil por defecto no?

Exactamente eso es lo que quiero hacer como primer paso antes de empezar a flashear.

Y tambien dices que al rotearlo

Claro mi terminal ya esta roteado.

no te entra en el recovery cierto?

Claro entro al recovery pero calculo que es el stock de samsung que no tiene para hacer backup y restore.(aclaro que tengo 1gb de espacio en la sdcard) aclaro esto por las dudas que se guarde ahi.

Dime que ROM tienes

Te paso todos los datos de mi i9003 en Personal.

Firm: 2.2.1
Banda Base: I9003LUBKB1
Kernel: 2.6.32.9 (latin.umts@samsung # 1)
Compilacion: FROYO.UBKB1

Y ENTRANDO A *#1234# Los datos son:

PDA: I9003LUBKB1
PHONE: I9003LUBKB1
CSC: I9003LPSNKB1
Build Info: Sat Feb 5 10:28:47 KST 2011

-----------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias Saludos.

Markos-.

arajuri
23/01/12, 19:19:21
Te pasaria el CWM para esa ROM pero en XDA lo tenian subido a megaupload y claro...... con lo que a pasao pues se a perdido.. De todas maneras te lo he pedido, cuando me lo pasen te lo subo vale?

markosmga
23/01/12, 23:05:42
Te pasaria el CWM para esa ROM pero en XDA lo tenian subido a megaupload y claro...... con lo que a pasao pues se a perdido.. De todas maneras te lo he pedido, cuando me lo pasen te lo subo vale?

Muchas gracias arajuri espero con ancias tu subida del CWM.

Espero poder hacer el nandroid!!!!

Saludos Markos-.