PDA

Ver la Versión Completa : [CM9][22/01/12] Icy Glitch V14 - BETA - LiveOC - Voodoo - DIDLE - USBhost

deeelite
23/01/12, 00:51:39
Compatible with Teamhacksung's ICS/CM9 builds 10 or higher.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459475

zadock
23/01/12, 01:24:17
Y justo quité hoy CM9 por hacer pruebas con CM7 xD...tendré que probarlo a la vuelta.

Jorgefc82
23/01/12, 01:46:21
Yo ya lo he descargado, en cuanto lo pruebe comento. De momento está tan recién sacado del horno que ni siquiera en XDA hay aún comentarios, voy a esperar un poco a ver que se dice.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jorgefc82
23/01/12, 02:11:37
Bueno al final lo he flasheado, la primera impresión es bastante buena, tal y como viene por defecto sin OC ni nada tiene una fluidez muy parecida a la del kernel de serie de la build 14 y la señal wifi me ha mejorado, ya iré comentando más cosas.

pirri_mori
23/01/12, 05:25:29
Mi primera impresion es q va muy bien,como el de serie mas o menos pero con todas las caracteristicas nuevas q nos da. Seguire con el habrr como se comporta.
Gracias @deeelite, muy atento como siempre.
Edito: no se para q sirve el didle y las opciones del usbhost para q te reconozca el pen se cambian en recovery? Porque me he metido y hay muchas opciones nuevas,pero no tengo ni papa jeje
Saludos.

sgsbarna
23/01/12, 09:35:38
este kernel funciona en MIUI 1.12.23? llevo el 13, pero me gustaría probar lo del USB HOST... pero me imagino que no se puede verdad?

deeelite
23/01/12, 09:59:28
este kernel funciona en MIUI 1.12.23? llevo el 13, pero me gustaría probar lo del USB HOST... pero me imagino que no se puede verdad? __________________

No te vale para tu miui pero no te preocupes lo del usb host pronto lo incluiran la mayoria de los kernels.

RuralGalaxy
23/01/12, 14:12:00
Habra que probar aver como se comporta en ICS!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

deeelite
23/01/12, 15:07:53
Eh, chicos, calma. Los comentarios de tipo "qué más te da" y cosas de esas, dejadlos de lado. Se le indica al usuario que lea más arriba y ya está, no hace falta iniciar una discusión. deeelite, te he editado el título para añadirle la etiqueta de [KERNEL]. Espero que no te importe

Sin problema Pac-Man

Pac-Man
23/01/12, 15:09:07
Ya están todos los comentarios borrados para evitar más discusiones.

Disfrutad chicos, pasad buena tarde todos :D

clardav
23/01/12, 15:14:08
Ahora me entero de que hay un CM9 para el SGS.

bajito93
23/01/12, 15:27:20
Pues yo acabo de poner el kernel y la verdad es q va muy bien sobretodo lo primero q he notado es q tengo un poco mas de alcanze con el tema de la wifi (no mucho pero se agradece la mejora) en general va muy bien luego me paso y oscuento como me a ido durante lo queda de dia!!

lookon
23/01/12, 15:43:19
probado en la miuiv4 y peta , almenos a mi , se queda con un bucle de reinicios !!!!! a flashear todo otra vez :(

Pac-Man
23/01/12, 15:47:12
probado en la miuiv4 y peta , almenos a mi , se queda con un bucle de reinicios !!!!! a flashear todo otra vez :(

No vale para MIUI. Por favor, lee el primer post ;-)

chetodann
23/01/12, 15:54:31
Ahora me entero de que hay un CM9 para el SGS.

Ande vives tú...? :oh::oh::loco::oh:

Por cierto, que modificador de Frecuenzia tenéis puesto...? el Pimpmycpu me peta

Saludetes

lookon
23/01/12, 15:55:05
No vale para MIUI. Por favor, lee el primer post ;-)

para la v4 los kernels cm9 si que valen !!! ya me leido el post !!!! le bien la respuesta ;)

algarblandom
23/01/12, 15:55:54
Ande vives tú...? :oh::oh::loco::oh:

Por cierto, que modificador de Frecuenzia tenéis puesto...? el Pimpmycpu me peta

Saludetes

Nstools del market.

gio_tm
23/01/12, 16:09:06
podeis colgarme el cleaner kernel script que en xda no funcionann ninguno de los enlaces de descarga..

gracias de antemano,,

viti1091
23/01/12, 16:12:28
Hola llevo tres dias con el movil y con ics, como se cambia el kernel?se flasheaa el limpiador y por clockworkmod el kernel y ya esta? gracias y siento si ya ha sido contestado

zadock
23/01/12, 16:15:54
Hola llevo tres dias con el movil y con ics, como se cambia el kernel?se flasheaa el limpiador y por clockworkmod el kernel y ya esta? gracias y siento si ya ha sido contestado

Correcto :ok:

pirri_mori
23/01/12, 17:16:44
Tengo un lio en la cabeza que flipas jeje,despues de 12 horas con el kernel,el consumo me parece un pelin mas alto q con el de serie de teamhacksung pero me va que te cag...
La historia es que por mas que leo no se como tengo que activar el usbhost o donde me tengo que meter para ver algo.NO se si me explico pero me he metido en el post este (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21503422&postcount=3) de xda y no me aclaro donde esta.Alguna ayudita....
Saludos.

Rebellion
23/01/12, 17:27:06
joder pues me habeis jodido pero bien iba a flashear hoy una ICS y ahora veo este post ahora ya si que no se que voy a probar, que tiene de nuevo esta?

pirri_mori
23/01/12, 17:36:20
joder pues me habeis jodido pero bien iba a flashear hoy una ICS y ahora veo este post ahora ya si que no se que voy a probar, que tiene de nuevo esta?

Esta no es una rom,es un kernel para la ics ce teamhacksung que te recomiendo que pongas.
Saludos.

Rebellion
23/01/12, 17:39:14
donde encuentro la CM9? trae ICS? vaya lio, yo queria poner la ICS de teamhacksung hoy, a ver si me decis algo porque ando algo perdido me da.

viti1091
23/01/12, 17:41:47
gracias y alguien puede subir el cleaner kernel script k comenta el compañero arriba?

me edito, me he bajado este, nose si ira bien, espero que si http://www.multiupload.com/922KMXMMVJ dejo el link por si alguien lo necesita ( espero no causar ningun problema )
alguno mas a probado este kernel? mejor que el de serie? y que frecuencias le poneis?
ahh y una ultima cosa y perdon por la ignorancia, para poner el kernel de serie flsaheo la rom de nuevo sin wipes?

algarblandom
23/01/12, 17:42:30
Pues yo lo probé a la noche (sobre la build 14) pasando el kernel de limpieza antes y no me convenció un pelo...
Parece que mi movil es el raro por aquí, pero estuve un rato cacharreando con diferentes governors y schedulers, OC etc.... y no conseguí que me fuera tan fluido como me va el kernel de DEVIL.
De hecho tenía lag haciendo cosas como abriendo el app drawer o bajando la barra de notificaciones que se me bajaba rápida, pero a trompicones... nuse :pensando:
Así que he vuelto felizmente al de DEVIL que es el que mejor me va y de consumo muy bien también...

Rebellion
23/01/12, 17:43:59
vale ya me voy enterando que es un kernel para ICS de teamhacksung, bueno pues luego la pruebo ahora mismo tengo cyanogen con la ultima KANG, a ver que tal va esta ICS de teamhacksung

algarblandom
23/01/12, 17:46:50
gracias y alguien puede subir el cleaner kernel script k comenta el compañero arriba?

http://www.multiupload.com/SIC5IZ4CPM

deeelite
23/01/12, 17:49:36
Tengo un lio en la cabeza que flipas jeje,despues de 12 horas con el kernel,el consumo me parece un pelin mas alto q con el de serie de teamhacksung pero me va que te cag... La historia es que por mas que leo no se como tengo que activar el usbhost o donde me tengo que meter para ver algo.NO se si me explico pero me he metido en el post este (http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=3) de xda y no me aclaro donde esta.Alguna ayudita.... Saludos.

¿Te has bajado esta app del market?Echa un vistazo...
https://market.android.com/details?id=hu.sztupy.android.usbhostcontroller

pirri_mori
23/01/12, 18:55:09
B¿Te has bajado esta app del market?Echa un vistazo...
https://market.android.com/details?id=hu.sztupy.android.usbhostcontroller

OK muchas gracias,ya sabia yo que se me escapaba algo jeje.Aun asi no me funciona,no se que estoy haciendo mal,conecto un mp4 que tiene alimentacion propia como es normal y en la aplicacion usb host no me lo reconoce.
No habria que tocar algo dentro de recovery? en el apartado de glitch.
Saludos y gracias.

Edito: despues de 50.000 pruebas resulta q el usb host driver q lleva incorporado no funciona. He instalado el kernel q se colgo hace unos dias y con ese si puedo acceder al mp4,disco duro... pero con este no. No me cambia la opcion de mont/umont por lo q no me vale de nada. Sobre voltajes y demas opciones no he probado asi q no puedo decir nada.
Me vuelvo al de serie de teamhacksung.
Saludos

threpwood
24/01/12, 09:18:05
y luego como se configura el kernel con el ns tools? alguna noción de que governor ponerle o que OC con que UV ? o mejor no tocar nada?

bajito93
24/01/12, 10:29:11
Pues ayer puse el kernel y la verdad es q estoy realmente contento con el
1º Tengo mas señal wifi q de costumbre y tarda menos en reconectar o conectarse a otra (tengo dos wifi en mi casa y cuando voy de una zona a otra tiene q coger otra wifi y lo hace muy bien)
2º La bateria (a lo mejor es muy pronto para decir nada) pero me aguanta muy bien el dia sin problemas aunq eso ya ire diciendo mas a lo largo de la semana q vea si va algo mejor pero a priori parece q a rasacado unos minutos X-D
3º Google music me qdado impresionado a mi me dejaba de funcionar algunas veces cuando hacia una serie de reinicios y tal (para aplicar mod hacer una backup de la nandroid etc...) luego intentaba escuchar musica y no podia tenia q volver a emter la apk en system/app resetear y ya funcionaba, ahora he hecho por lo menos 10 reinicios y no ha dejado de funcionar.
Recomiendo a todos los q teniamos problemas con google music probar el kernel (q puede q sean cosas mias o casualidad) pero a mi me va de fabula ahora)
4º A mi me parece q la camara va algo mejor respeto a fotos y demas las hace mejor (en mi opinion)
5º De fluidez (no he realizado OC) va muy bien la verdad es q en esto igual q la original si eso un pelin mejor pero no notas gran cosa.
6º He leido en el post oficial q hay gente q no le va la vibración en whatsapp, sms... pues a mi con este kernel perfecto ademas se iluminan las teclas q viene muy bien por si te despistas, miras el telefono y ves q estan iluminadas, ya sabesq tienes un correo sms whatsapp (vamos q algo nuevo hay)
7º Cambios esteticos pues... el recovery a dejado de ser azul y a pasado a ser rojo aparte de traer una serie de nuevas opciones interesantes como OC y modificaciones en el color de la pantalla. al enecender el telefono aparece un pantallazo (es la personalizacion del autor) y por lo demas nada destacable buen oq ahora es mas azul la barra de notificaciones en plan de q ahora conectas el Galaxy por usb y al bajar la barra de notificaciones el icono usb es azul en vez de blanco.
8º he probado el tema del USB HOST y la verdad es q funciona muy bien me ha sorprendido, tengo un SII (ya lo habia probado con este y tenia envidia) y ahora sin problemas el S lo hace igual de bien.

Por lo demas solo he de decir q he actualizado mi backup ya q parece q la rom Build 14 con este kernel va de lujo y muy estable.

EDITO: de lo unico q no puedo hablar es del "DIDLE" q nose lo q es!! :ok:

threpwood
24/01/12, 12:54:51
vaya , se me acaba de reiniciar "porque si". con una cosa tan tonta como abrir el gmail. y todas estas semanas con el 14 con el kernel que tenia no me había pasado.

BocataDeChoped
24/01/12, 13:12:49
y luego como se configura el kernel con el ns tools? alguna noción de que governor ponerle o que OC con que UV ? o mejor no tocar nada?

El live OC hay que toquetearlo sí o sí. Es una funcionalidad demasiado buena como para no explorarla.

threpwood
24/01/12, 14:22:25
El live OC hay que toquetearlo sí o sí. Es una funcionalidad demasiado buena como para no explorarla.

me da miedin explorar, me tendré que estudiar la guia...

Si alguno lo usa estaría bien postear los valores que tiene y lo que ha conseguido , si rendimiento o ahorro de batería, o ambas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1419274

Jorgefc82
24/01/12, 16:16:18
vaya , se me acaba de reiniciar "porque si". con una cosa tan tonta como abrir el gmail. y todas estas semanas con el 14 con el kernel que tenia no me había pasado.

Un par de reinicios calientes me ha dado a mi también, se reincia desde el bootanimation y no pierde la señal.

Jorgefc82
24/01/12, 16:25:24

No estoy de acuerdo, solamente hay que toquetear el OC si quieres ganar algo de performance (que la verdad desde mi punto de vista apenas se nota), tocar el OC causa por lo general inestabilidad (yo ya me he cargado un par de veces otros kernel y me ha tocado volver desde odín porque me he quedado sin recovery y eso que nunca pongo valores muy altos). Si se quiere se puede trastear con el live OC e incluso encontrar valores estables, pero no podrás excederte mucho y se no notará mucha mejora de rendimiento. De hecho el propio autor del kernel tampoco es que recomiende hacer OC y dice que si no lo haces tu teléfono lo agradecerá y tendrá una vida más larga.

Jorgefc82
24/01/12, 16:53:36
Pues ayer puse el kernel y la verdad es q estoy realmente contento con el
1º Tengo mas señal wifi q de costumbre y tarda menos en reconectar o conectarse a otra (tengo dos wifi en mi casa y cuando voy de una zona a otra tiene q coger otra wifi y lo hace muy bien) Yo también he notado mejoría con la señal wiffi.
2º La bateria (a lo mejor es muy pronto para decir nada) pero me aguanta muy bien el dia sin problemas aunq eso ya ire diciendo mas a lo largo de la semana q vea si va algo mejor pero a priori parece q a rasacado unos minutos X-D. Para mi la batería está siendo una sangria con este kernel, ayer la calibre de todos modos, pero se la bebe muy rapidamente y a veces se me ha disparado el android OS al 50% cosa que con el stock no me pasaba.
3º Google music me qdado impresionado a mi me dejaba de funcionar algunas veces cuando hacia una serie de reinicios y tal (para aplicar mod hacer una backup de la nandroid etc...) luego intentaba escuchar musica y no podia tenia q volver a emter la apk en system/app resetear y ya funcionaba, ahora he hecho por lo menos 10 reinicios y no ha dejado de funcionar.
Recomiendo a todos los q teniamos problemas con google music probar el kernel (q puede q sean cosas mias o casualidad) pero a mi me va de fabula ahora)
4º A mi me parece q la camara va algo mejor respeto a fotos y demas las hace mejor (en mi opinion)
5º De fluidez (no he realizado OC) va muy bien la verdad es q en esto igual q la original si eso un pelin mejor pero no notas gran cosa. Fluidez muy similar al stock (uso ondemand y de momento también sin liveOC o a ratos he trasteado al 108% estable y bien), pero a mi también me gusta más como tira este, cuando llevas un rato usando el teléfono parece que entra en calor y tira muy bien, con el stock a veces al tener abiertas varias apk empezaba a dar tironcillos.
6º He leido en el post oficial q hay gente q no le va la vibración en whatsapp, sms... pues a mi con este kernel perfecto ademas se iluminan las teclas q viene muy bien por si te despistas, miras el telefono y ves q estan iluminadas, ya sabesq tienes un correo sms whatsapp (vamos q algo nuevo hay) A mi no me vibran las notificaciones. El LED si funciona OK
7º Cambios esteticos pues... el recovery a dejado de ser azul y a pasado a ser rojo aparte de traer una serie de nuevas opciones interesantes como OC y modificaciones en el color de la pantalla. al enecender el telefono aparece un pantallazo (es la personalizacion del autor) y por lo demas nada destacable buen oq ahora es mas azul la barra de notificaciones en plan de q ahora conectas el Galaxy por usb y al bajar la barra de notificaciones el icono usb es azul en vez de blanco.
8º he probado el tema del USB HOST y la verdad es q funciona muy bien me ha sorprendido, tengo un SII (ya lo habia probado con este y tenia envidia) y ahora sin problemas el S lo hace igual de bien.

Por lo demas solo he de decir q he actualizado mi backup ya q parece q la rom Build 14 con este kernel va de lujo y muy estable.

EDITO: de lo unico q no puedo hablar es del "DIDLE" q nose lo q es!! El modo didle es cuando teléfono entra en reposo y baja la frecuencia al mínimo, casí como si estuviera apagado (entra en coma). Yo solo tras un reboot del teléfono consigo que entre en DIDLE TOP=ON (luego en cuanto lo uso y se queda algún proceso en segundo plano ya olvidate de didle) , pero he de decir que no noto mejora de consumo ninguna entre estar en deep didle TOP=ON y estar en Deep sleep(el modo reposo que usa el stock de CM9). Respecto al Didle TOP=OFF , no se puede entrar por incompatibilidad con la ROM (incompatible con la actividad del Bluetooth), hay que ponera un framework modificado y se aconseja que no se ponga puesto que hay a gente a la que le ha dejado de funcionar el Bluetooth , le ha dado problemas el wifi o incluso he leido a alguno que le ha petado el kernel y se ha quedado sin acceso a recovery y en ese caso toca empezar desde 0 con odín o flashear con heimdall el boot.img del kernel.

:ok:

Edito tu post con alguna de mis opiniones tras dos días de uso. De lo que no opino es porque no le he probado o no tengo opinión.

threpwood
24/01/12, 17:04:52
De hecho , el autor del kernel recomienda no usar el diddle por ahora porque CM9 no lo soporta de forma nativa o algo así.

Por cierto, se puede ganar bateria sin perder rendimiento? supongo que con undervolt, no?

carajo12
24/01/12, 18:18:30
Sirve para la onecosmic?

Saludos.

bajito93
24/01/12, 20:34:35
Edito tu post con alguna de mis opiniones tras dos días de uso. De lo que no opino es porque no le he probado o no teng opinión.

nose pues el tema de la bateria he estado escuchando musica mirando correos he realizado unas llamadas usado el whatsapp (wifi +2g) y la verdad es q solo me a consumido 30% desde las 11:00 hasta las 20:00
Gracias por la explicion de didle ya lo he entendido!!
Y lo del tema de la vibracion nose q os pasa... lo q quereis q haga es q vibre y suene¿? oq cuando pongas en vibracion el telefono y te manden un whatsapp (por ejemplo) vibre solamente?

Jorgefc82
24/01/12, 20:46:10
Sería cosa de que vibrará y sonara. Lo de la batería debe ser problema mio, porque por XDA he leído que la gente opina como tu, que dura algo más que con el stock. Yo es que últimamente he estado instalando aplicaciones que se sincronizan y me da que alguna puede ser que me este entrando en conflicto,o quizás calibré mal la batería. De todas formas tu que scheluder y governor usas?.

deeelite
24/01/12, 21:00:19
Sirve para la onecosmic? Saludos.

No compi,solo para CM9

Jorgefc82
24/01/12, 21:04:33
Para los que decían que que valores podían ir bien con live OC y UV , cuelgo unos parámetros que posteo lordsenka para la preview de este kernel y que a mi me iban muy bien. No los he probado con esta versión del kernel, pero no parecen unos valores muy agresivos, si alguien se quiere animar... Recordad desmarcar la opción set on boot en NS tools , por sí acaso crean inestabilidad. http://img.tapatalk.com/544d1696-0ece-2a48.jpg