Ver la Versión Completa : Xperia Tweak ...
sayuri.sari
01/02/09, 12:18:45
Para configurar un montón de opciones del Xperia. De momento está en inglés pero no es demasiado complicado. ;-)
piquimon
01/02/09, 17:34:27
Gracias por la aportacion, Que se puede hacer con esta aplicacion?
Un saludo
sayuri.sari
01/02/09, 20:00:39
Gracias por la aportacion, Que se puede hacer con esta aplicacion?
Un saludo
Pues sirve para modificar un montón de opciones del Xperia, algunas de las cuales son:
- Mostrar/ocultar los contactos de la SIM.
- Activar/desactivar el mensaje de seguridad al instalar cualquier cosa.
- Elegir el navegador por defecto.
- Aumentar/disminuir la cache.
- Activar el panel por defecto al inicio.
- Elegir la fuente para texto por defecto.
- Cambiar la forma en que los leds del xperia anuncian los distintos eventos de la pda....
... y muchas cosas más.
Salu2. :ok:
piquimon
01/02/09, 20:18:53
quimeraz
28/12/09, 02:30:37
Bueno, ya lo bajé, pero no se como instalarlo. ¿Me podrías ayudar? Gracias
penagos
28/12/09, 21:58:35
Bueno, ya lo bajé, pero no se como instalarlo. ¿Me podrías ayudar? Gracias
mete el cab al xperia conectando el cable ya sea por el activesync o directamente a la memory card
ya que lo hayas copiado.
desde el xperia le das doble click y se empieza a instalar
quimeraz
30/12/09, 00:18:29
Gracias por contestarme, pero no puedo. Descomprimí el archivo, copie la carpeta en el xperia y desde allí trate de abrirlo para que se instalara, pero todos los archivos me dicen: no hay ninguna aplicacion asociada al archivo". El que dice se setup lo abre con opera, pero no pasa nada. ¿Que sera lo que estoy haciendo mal?
bpmircea
30/12/09, 00:23:14
Gracias por contestarme, pero no puedo. Descomprimí el archivo, copie la carpeta en el xperia y desde allí trate de abrirlo para que se instalara, pero todos los archivos me dicen: no hay ninguna aplicacion asociada al archivo". El que dice se setup lo abre con opera, pero no pasa nada. ¿Que sera lo que estoy haciendo mal?
es un cab
no lo tienes q descomprimir.
metelo tal cual
y lo arrancas desde el xperia
quimeraz
30/12/09, 00:32:50
Bueno, he ahí el detalle!! Ya funcionó. Muchas gracias. Todos los días se aprende algo nuevo, como no descomprimir los .cab. Saludos y feliz año!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.