Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GRAN PRECIO HTC DESIRE S por 249 EUROS.
mibifidus
22/01/12, 23:29:30
Hola chicos.
A los que esteis pensando en adquirir un HTC DESIRE S. En Vodafone lo disponen en PREPAGO POR SOLO 249 EUROS, os lo pongo aquí porque yo esta misma semana adquirí un GALAXY NEXUS en PREPAGO, el cual ya he liberado por 426 EUR (420 móvil + 1 SIM + 5 euros de recarga) por lo tanto creo que el HTC DESIRE S saldrá por 256 euros. Si a eso se le añaden los gastos de liberalización... creo que está más que bien.. si tienes pensado ir a PEPEPHONE O SIMYO con tu nuevo móvil.
Ah, yo lo ví en la tienda de la calle colón, en Valencia a la izquierda del APPLE STORE.
Saludos.
alfredin66
23/01/12, 08:30:51
pues no veo el chollo por ningun lado...
Majuelo
23/01/12, 09:25:40
pues no veo el chollo por ningun lado...
Sigo sin entender a los que calificáis de "chollo" sacar un móvil por 0€, y pagar 50€ de factura todos los meses durante 18 o 24 meses.
Y lo digo con conocimiento de causa, ya que en su día compré un smartphone libre y me fui a una compañía donde pagaba poco, y ahora tengo una Desire S "financiada" por Vodafone, y pagando la tarifa @S. Y deseando que se me acabe la permanencia.
sodapop25
23/01/12, 09:44:15
Puedes cambiar la tarifa ya con Vodafone, no tienes que esperar a que termine la permanencia
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
La verdad es que está a muy buen precio... porque de segunda mano es difícil encontrar alguna por menos de 220 euros... aunque yo hace poco que me la compré de segunda mano (aunque era nueva recién sacada por puntos y con factura) por 180 pavos... así que creo que hice un buen negocio. :risitas:
Sigo sin entender a los que calificáis de "chollo" sacar un móvil por 0€, y pagar 50€ de factura todos los meses durante 18 o 24 meses.
Eso depende de muchas cosas, yo lo saqué por 0€ con permanencia de 18meses y creo que es un chollo, solía gastar 20-25€ al mes de teléfono sin tarifa de datos. Ahora gasto 30 con tarifa de datos, es decir pago 5€/mes por tener este pepinaco de teléfono y tener internet allá donde vaya, la verdad me parece un chollo.
Cada uno sabe sus cuentas. Yo desde luego en marzo me voy a pepe o másmóvil para pagar unos 9 euros al mes cuando en orange pago el doble y encima tendré cuatro veces más cantidad de datos para consumir que en orange.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.