Acceder

Ver la Versión Completa : Dar prioridad al wifi

Spilby
22/01/12, 23:03:49
Buenas,

tengo contratada tarifa de datos, y me gustaría asegurarme que para conectarme a internet, con el Xperia Neo V, la prioridad es:

1 - Usar wifi si hay alguna wifi disponible
2 - Usar 3G (tarifa de datos) cuando no haya wifi

¿Hay alguna forma de configurarlo, o de poder comprobar, que realmente éste es el orden que utiliza el móvil? Para utilizat la tarifa de datos lo mínimo posible.

En casa creo que usa el wifi que tengo, pero por ej por la calle, cuando uso internet, no me pregunta a qué wifi conectarme, por lo que intuyo que antepone el 3G al wifi.

Merci!

xingular
22/01/12, 23:39:44
Simplemente desactiva el tráfico de datos. Recién sacado de la caja viene con un widget en el escritorio para ello. Además, con WiFi activo se desconecta el tráfico de datos (3G) automáticamente.

Spilby
24/01/12, 20:34:08
Sip, con el tráfico de datos desactivado sólo utiliza wifi, pero lo que me interesaría es tener ambos activados, y que priorice el wifi. Es decir, estar siempre conectado, y que el movil intente conectarse a redes wifi, y cuando no lo consiga, que use el 3G. Y si me muevo y aparece un wifi, que lo utilice. Y así no estar pendiente de activar/descativar opciones. ¿Es posible algo así?

bauto
25/01/12, 00:07:18
El wifi siempre se va a conectar primero antes que el 3g, no tienes que configurar nada, evidentemente se conectará a las redes almacenadas de lo contrario te informara que hay una red disponible

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)