PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando recibo una llamada no me sale el nombre solo el numero


cancambrils
22/01/12, 23:01:17
Hola, tengo un problemilla con una HTC Wildfire S, y cuando recibo una llamada no me sale el nombre solo el numero y el contacto lo tengo en la agenda me podéis ayudar ???.. Gracias :rolleyes:

pinshos
23/01/12, 10:19:33
Hola, tengo un problemilla con una HTC Wildfire S, y cuando recibo una llamada no me sale el nombre solo el numero y el contacto lo tengo en la agenda me podéis ayudar ???.. Gracias :rolleyes:

Buenas, revisa que el telefono del contacto, esté en la primera parte del contacto y no en la zona que pone notas...

litosabl
23/01/12, 17:52:37
Cuando guadamos un numero de telefono manualmente solemos ponerlo como "62....." y la llamada cuando entra hay veces que entra como "+3462......" puede que sea ese el problema, que tengas guardado el número sin el prefijo nacional. Un saludo!:D

Pagardi
04/02/12, 01:15:54
A mi me pasa algo.parecido

Hace un par de días me salió la actualización de HTC que se instaló sin problemas pero ayer durante una llamada se reinicio y el teléfono se puso en alemán. No note nada más hasta que hoy al empezar a recibir llamadas he visto que no sale el nombre de los contactos y aunque cuando llaman no sale, si voy al historial sale el nombre de quién llamó.

He borrado y vuelto a poner los contactos pero sigue igual, sólo los tengo en el teléfono como han estado siempre. ¿alguien sabe porque puede ser?