Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Kernel para KPQ
Buenas,
Estoy ojeando el desarrollo que hay para KPQ y ya, hasta me resulta excesivo ;-)
Las roms me dan un poco igual, porque más o menos serán todas parecidas, pero me surje un duda en cuanto a los kernels.
Vosotros, que habéis probado de todo, ¿cuál es el más estable y/o eficaz?
Es que está el de Vurrut, el de Utter, el de Amit, el de Bam.. Antes con el de skin 1980 estábamos todos contentos, pero ahora el tema está bastante diversificado.
¿Podríais poner los pros y los contras de cada uno?
Un saludo.
jeromolanos
22/01/12, 23:23:40
Vurrut, sin duda el mejor kernel.
Vurrut, sin duda el mejor kernel.
Porqué?
Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.
cherocom
23/01/12, 09:31:09
A mi personalmente no me importa si va a 1200 o a 7000, puede ser que no sepa configurar los schedulers o que lo que más me importa es fluidez y batería, pero la mejor hasta ahora en este aspecto es la Bam v8.
Vurrut muy bien pero batería 12-15 horas.
UC algo más pero no lo suficiente (la que mejor la 6).
Y con la Bam v8 está llegando al final del día con 30% :eek: . Y fluidez buena, eso sí , no se que puntuación ni en Antutu ni en nada.
Por cierto, estoy con la ROM de Vurrut 4.5
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
jeromolanos
23/01/12, 09:48:18
Porqué?
Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.
Buen consumo de bateria, notificaciones por led, velocidad del procesador a 1200 (Ya mismo a 1350) funciona todo muy estable y ademas es producto Español.
krakrakrurkren
23/01/12, 11:13:34
A mi personalmente no me importa si va a 1200 o a 7000, puede ser que no sepa configurar los schedulers o que lo que más me importa es fluidez y batería, pero la mejor hasta ahora en este aspecto es la Bam v8.
Vurrut muy bien pero batería 12-15 horas.
UC algo más pero no lo suficiente (la que mejor la 6).
Y con la Bam v8 está llegando al final del día con 30% :eek: . Y fluidez buena, eso sí , no se que puntuación ni en Antutu ni en nada.
Por cierto, estoy con la ROM de Vurrut 4.5
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, y por ejemplo en quadrant me da una puntuación de 2.900 y pico que creo que no está mal, de todas formas cuando Vurrut saque el kernel a 1350 lo instalaré, a ver qué tal.
txitxo0
23/01/12, 12:22:21
+1, vurrutKER sin ninguna duda
Además de decir el Kernel, sería interesante que explicárais los motivos por los que elegís ese kernel, así profundizaríamos un poco más en el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.