Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The Oregon Train: Shelter

faloume
22/01/12, 22:43:18
Hola amigos.

Este juego me lo baje para mi samsung galaxy Ace y vamos, es un vicio!!! Algo asi como un Farm Ville mezclado con Starcraft.

La cuestion es que se que nk es valido para nuestra tablet, lo instale y al ejecutarlo me lanza al escritorio alegando que el juego no es compatible.

Se que por aqui lei en el foro que es posible editar con programas el .apk y conseguir que la tablet lo acepte y funcione, pero como??? Por mas que busco no encuentro respuesta y por eso acudo a vosotros.

Pues eso amigos, es un juegazo conunos graficos increibles, entretenidisimo y que de conseguir que funcione en nuestra asus hara las delicias de todos.

Salu2 y gracias por anticipado

escorbutopia
23/01/12, 02:04:29
Aqui te dejo la versión que hay en el foro modificada para que se instale sin problemas en el asus transformer, funciona bien aunque no lo he probado mucho tampoco, no es un tipo de juego que me apasione X-D

Juego modificado: http://www.mediafire.com/?v268urogz125138

Un saludo y ya me contaras si funcionó bien, a mi una de las veces me tiro al escritorio sin decir nada, pero por los comentarios del juego en el market puede ser fallo del juego y no de la modificación.

faloume
23/01/12, 14:24:23
Funciona perfectamente! Que vicio jejeje, graciasss