Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo hacer un downgrade a 2.2?

Tanimara
22/01/12, 22:32:14
Hola a todos.
Necesito que mi bluetooth manos libres responda automaticamente sin tocar ningun botón cuando estoy conduciendo la moto.

para ello usaba el "sanity" y me iba bien. Hasta que actualicé a android 2.3. (creo que fue entonces). Luego dejó de funcionar.

He rooteado el teléfono puesto que parece que lo de "auto answer" es una limitación puesta en gingerbread por "problemas de seguridad" (sin comentarios). Al rootearlo, sigue sin funcionar y se me ha desactualizado de 2.3.5 a 2.3.3.

Ya puestos, he decidido desactualizar a froyo para ver si consigo que vuelva a funcionar lo del manos libres.

El problema es que no sé cómo se hace.

¿Cómo desactualizo de 2.3.3 a 2.2.1 o alguna 2.2.x?

¿Se os ocurre alguna otra manera de decirle a android que me deje contestar automaticamente el telefono con el manos libres bluetooth puesto?

Gracias a todos.

Tanimara
28/01/12, 06:46:03
NO ME IGNORÉIS, POR FAVOR....!!!!

¿Nadie sabe de verdad cómo modificar una ROM para que habilitar la opción de respuesta automática?
¿Y dónde conseguir la 2.2 oficial?

reformista45
28/01/12, 08:58:45
Hola compañero, a ver, aquí nadie te ignora, unicamente los que hemos visto tu post, no sabemos que indicarte exactamente.

Yo creo que para bajar a froyo, deberias hacer una golcard y despues ejecutar un exe de esa rom en tu pc, para saber como hacerlo, usa el buscador del foro y lee los tutoriales que hay en la zona importante, el de hacer dowgrade, por ejemplo, para buscar esa rom de froyo , igual, usa el buscador del foro.

No puedo ponerte ningún link, tengo prisa y me voy, saludos, suerte y paciencia.

Edito: aquí te dejo una rom, root, con froyo 2.2.1, prueba y comentas, saludos.
http://www.gigasize.com/get/7y4k6ptrcvd

Link directo al hilo de discusión , por si tienes dudas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185791

dstroy
28/01/12, 13:16:18
Y porque no pruebas a meter una rom con froyo? Si has dicho que has rooteado es tan sencillo como eso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

angel8502
28/01/12, 13:58:04
no tienes q hacer downgrade para meter 2.2 solo tienes q flashear la rom.

angel8502
28/01/12, 14:01:11
entra en la sección de ROM ahi te saldra algunas aqui te dejo el link

http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC+Desire+HD&s=Android+2.2+%28Froyo%29&e=Publicada&o=fecha_rom

angel8502
28/01/12, 14:02:03
[quote=Tanimara;3688591]¿Nadie sabe de verdad cómo modificar una ROM para que habilitar la opción de respuesta automática?[/qpero pocas ROM viene con esta opcion habilitada ya que casi nadie lo usa.

Tanimara
03/02/12, 23:15:11
he puesto android revolution HD y he conseguido recuperar la respuesta automatica.
El fallo que tiene esa ROM (el que le veo yo) es que cuando está encendido el bluetooth y estamos en una conversación, los botones de subir y bajar el volumen suben y bajan el volumen del bluetooth, INCLUSO CUANDO NO HAY NINGUN BLUETOOTH CONECTADO. En estos casos deberían servir para subir y bajar el volumen de la llamada en curso y no los de un bluetooth que no está conectado.

Voy a buscar a ver si hay alguna solución.