Acceder

Ver la Versión Completa : [APP] AJUSTAR FACILMENTE PARÁMETROS GTA 3 (luces, sombras,etc..)

bamsbamx
22/01/12, 22:13:37
Estaba subida hace tiempo por xda, pero como se ve que no se ha enterado mucha gente (ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312612 ) , la enlazo aqui....

Lo que se puede hacer con la app:

Sombras: On/Off
Iluminación: On/Off
Resolution: High/Low
Distancia de renderizado: 18 Steps
Blur: On/Off

CON ESTO SE PUEDE HACER QUE EL GTA TIRE CON FLOW, PARA ELLO DEJAD TODO EN OFF Y LA DISTANCIA DE RENDERIZADO MENOR POSIBLE

Por si no lo sabeis, edita el archivo gta.set, pero el programa mismo hace backup del archivo por si acaso

APK: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=841195&d=1325626581

POST: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1426202

Gtsito
23/01/12, 14:38:12
Gracias, herramienta muy util, complementando los sets del compañero cerdo333 te ahorra tiempo para ir probando distancias de dibujado ect hasta encontrar la que mas se adapta a nuestro gusto.
un saludo

humildin
24/01/12, 15:41:22
Estaba subida hace tiempo por xda, pero como se ve que no se ha enterado mucha gente (ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312612 ) , la enlazo aqui....

Lo que se puede hacer con la app:

Sombras: On/Off
Iluminación: On/Off
Resolution: High/Low
Distancia de renderizado: 18 Steps
Blur: On/Off

CON ESTO SE PUEDE HACER QUE EL GTA TIRE CON FLOW, PARA ELLO DEJAD TODO EN OFF Y LA DISTANCIA DE RENDERIZADO MENOR POSIBLE

Por si no lo sabeis, edita el archivo gta.set, pero el programa mismo hace backup del archivo por si acaso

APK: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=841195&d=1325626581

POST: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1426202

Muy Util, y funciona de maravilla... Estoy probando con distintas distancias en mi xperia play, hasta ahora en 5 va de maravilla.
Tengo una pregunta: Que es el Blur ????

Gtsito
24/01/12, 16:27:36
Muy Util, y funciona de maravilla... Estoy probando con distintas distancias en mi xperia play, hasta ahora en 5 va de maravilla.
El "blur" es un efecto que lo que hace es suavizar los bordes, eliminando el efecto "sierra" .Por ejemplo el borde de un edificio o el contorno de los coches,personajes ect, algunos juegos se ven con ese efecto sierra o dentado, pues el efecto blur suaviza eso haciendo los contornos mas lisos.En general la imagen se ve un poquito mas borroso con el efecto blur pero a cambio elminia lo que e comentado.Y por cierto, en el programita en cuestión, activar o desactibar el efecto blur no me sirve para nada,siempre sale desactibado.

bamsbamx
24/01/12, 17:01:43

Se dice que no se puede activar, porque esa opcion es solo para los dispostivos con GPU Tegra

checopb
25/01/12, 02:13:20
Me a servido de mucho gracias Gtsito!

sitmo
25/01/12, 04:08:40
yo lo habia borrado por que

la version 1.1 se trababa mucho y me molestaba.
la 1.2 si me hiba bien pero de repente se congelaba y se reiniciaba el cel.

pero baje la version 1.1 y probe este programa y ahora me va bien :ok: aora a jugar como se debe.

humildin
25/01/12, 19:34:39
Lei por ahi (creo que en este foro) que la mejor version para xperia play es la 1.0 aunque no aparezca el icono entre los juegos de xperia, que seria lo unico malo. Las versiones posteriores colocan el icono del juego entre los de xperia pero en una u otra cosa fallan, se traban o cuelgan el celu. Yo ahora estoy probando la 1.2 con baja resolucion, todos los efectos y una distancia de dibujo de 3 para que vaya fluido

caoscorp
26/01/12, 21:26:16
El "blur" es un efecto que lo que hace es suavizar los bordes, eliminando el efecto "sierra" .Por ejemplo el borde de un edificio o el contorno de los coches,personajes ect, algunos juegos se ven con ese efecto sierra o dentado, pues el efecto blur suaviza eso haciendo los contornos mas lisos.En general la imagen se ve un poquito mas borroso con el efecto blur pero a cambio elminia lo que e comentado.Y por cierto, en el programita en cuestión, activar o desactibar el efecto blur no me sirve para nada,siempre sale desactibado.

Si has leido bien, BLUR no es lo ke tu dices :silbando: nada ke ver.
Blur es Desenfoque gaussiano.

AntiAliasing es lo ke tu dices.X-D

Informate antes de tratar ayudar a la gente del foro. :ok:

La nueva version del GTA3 1.3 funciona mucho mejor.

Gtsito
26/01/12, 23:27:31

Lo puedes llamar de muchas formas,Motion Blur,desenfoque de movimiento, en resumidas cuentas es un efecto de borrosidad.Tienes razón en lo de antialiasing.Pero en este juego activar o desactibar la opción Blur hace lo que e comentado,ya que la duda de nuestro compañero era saber lo que hace esa opción en este juego.Yo lo recuerdo del Vice city de la PS2,(si lo tienes,puedes comprobarlo tu mismo) donde me gustaba jugar sin la opción Blur porque lo veo mas nítido,mientras que con Blur lo veremos mas borroso pero tambien se ven los bordes mas suaves, y no me refiero a definición tecnicas,sino simplemente a lo que se ve en el videojuego.Tambien tu explicación es acertada hablando en terminos generales para cualquier juego,antialisasing hace lo que tu dices. ;-)

cosvel
30/01/12, 21:26:33

Esto de acuerdo.. de hecho es así,
El antialising es el filtro de ¨los diente de sierra¨...
El blur, diría yo, que es una chapuzilla que se inventaron para disimular el efecto de los dietes de sierra en las consolas, ya que en tu ps3 por ejemplo no hay opción para activar ningún antialising, ni ningún filtro propiamente dicho, entonces para que la gente no se diera cuenta de que un pc tiene mucho mejor gráfico, ya que en los juegos de pc se pueden aplicar distintos filtro, y con la palabra mucho me quedo corto, pues sacaron el blur de manga... es como que lo enmascara un poco.. que por cierto en mi opinión lo único que hace es marearte.

Salu2

checopb
01/02/12, 20:35:13
Alguirn ke me pueda ayudar!!! No habra algo para desblokear las 3 islas???:pensando:

capori
26/11/12, 23:33:21
Gracias