PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de minutos hablados

Jrdx
22/01/12, 22:09:01
Pues como dice el titulo ¿Alguien conoce una aplicación para no pasarme los minutos de la tarifa?

djsergi89
22/01/12, 22:16:27
Phone ussage

ChusoNexus
22/01/12, 22:21:44
Pues como dice el titulo ¿Alguien conoce una aplicación para no pasarme los minutos de la tarifa?

Yo uso droidstats. Me parece completísima y sencilla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Gabyx
22/01/12, 22:39:24
El Mejor es "Gastos Movil" gratis en el market y en español estan todas las tarifas de los operadores. la eliges, pones que dia empieza tu facturacion, y a funcionar, llevo con ella 2 años y perfecta.
Sobre todo por la facilidad de configurar, que ya te viene la tarifa predefinida.
Ademas el que la creo es de este foro y puedes consultarle y tiene un post para comentar la aplicacion.

Saludos

euko
22/01/12, 23:04:28
Como dice Gabix gastos móvil va de lujo yo la utilizo desde hace mucho y la recomiendo 100%

Gusy_80
22/01/12, 23:59:00
Yo uso droidstats. Me parece completísima y sencilla.

Yo uso esta tambien desde hace bastante tiempo, va muy bien, sencilla,facil y con estimacion de consumo de minutos,datos y sms.

Saludos.

Jrdx
23/01/12, 00:00:00
El Mejor es "Gastos Movil" gratis en el market y en español estan todas las tarifas de los operadores. la eliges, pones que dia empieza tu facturacion, y a funcionar, llevo con ella 2 años y perfecta.
Sobre todo por la facilidad de configurar, que ya te viene la tarifa predefinida.
Ademas el que la creo es de este foro y puedes consultarle y tiene un post para comentar la aplicacion.

Saludos

Gracias por tu comentario!! La he instalado y cuando salgo de ajuste me sale como que se ha detenido la aplicación ¿Os pasa?