PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de datos excesivo

arturus
22/01/12, 22:06:26
Aunque tengo los 651 mb de Pepephone y que debería dar para mucho, acabo el mes casi rozando el limite. Y es que noto un consumo de datos que duplica al que tenia con el Nexus One.
El navegador consume muchos datos. Hoy por ejemplo he estado navegando unos 20 minutos (sin ver videos, solo webs) y me encuentro con un consumo del navegador de 21 mb.
Os ocurre lo mismo? alguna idea para bajar el consumo?
Tampoco encuentro la opción para cambiar a navegador android en vez de deskop.

Spawns
22/01/12, 22:21:05
el opera mobile, dicen que es el que menos datos consume, con el opera turbo. Yo gasto el dolphin browser y la verdad es que pienso como tu..
Creo que si lo pones en modo desktop, consumira mas aun.

Un saludo!

arturus
22/01/12, 22:32:46
el opera mobile, dicen que es el que menos datos consume, con el opera turbo. Yo gasto el dolphin browser y la verdad es que pienso como tu..
Creo que si lo pones en modo desktop, consumira mas aun.

Un saludo!

Probare el opera de nuevo, los he ido probando todos pero siempre vuelvo al de serie.
Mejor el mobile que el mini?
No lo que yo queria es cambiarlo a modo android, por si lo tengo en deskop actualmente. No lo se.
Gracias

Egomer
22/01/12, 23:28:22
Lo normal es que el motoblur, con todas las sincronizaciones que tiene de redes sociales y demás consuma mas que el sistema "puro" del Nexus. Lo que no explica es el consumo excesivo del navegador. Lo cierto es que yo desde que me cambié a este (vengo de un Defy, con CM7) si he notado que el consumo de datos ha incrementado, pero también es cierto que le doy mucha mas caña X-D

arturus
22/01/12, 23:39:46
Lo normal es que el motoblur, con todas las sincronizaciones que tiene de redes sociales y demás consuma mas que el sistema "puro" del Nexus. Lo que no explica es el consumo excesivo del navegador. Lo cierto es que yo desde que me cambié a este (vengo de un Defy, con CM7) si he notado que el consumo de datos ha incrementado, pero también es cierto que le doy mucha mas caña X-D

Yo no tengo activos los widgets del motorblur de redes sociales. Precisamente porque al principio vi que consumia mucho, y prefiero ir consultando de vez en cuando, a estar esclavizado del facebook,twitter...etc.

valhalalord
23/01/12, 17:16:43
Revisando lo del consumo de datos loo de redes sociales es lo que más consume, yo utilizó twitdeck para eso así que desactive las de motoblur para solo ser con wifi y el twetdeck no me consumar tanto.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

arturus
23/01/12, 22:17:47
Bueno hoy con el opera mini, el consumo ha sido muchisimo mas bajo, 5 mb. Probare tambien el opera mobile. Seguiremos testeando.

Spawns
23/01/12, 23:00:03
Bueno hoy con el opera mini, el consumo ha sido muchisimo mas bajo, 5 mb. Probare tambien el opera mobile. Seguiremos testeando.
Me alegro!!!!:-)
El opera normal tiene una opcion que es el opera turbo, ahi el consumo se reduce incluso mas.
yo el mini la verdad es que ni me lo instale asi que de ese poco te puedo decir..xD
Un saludo!

arturus
30/01/12, 20:27:14
Después de una semana de uso del Opera Mini, la reducción en el uso de datos ha sido bastante considerable. Los dias de más uso no he pasado de la mitad de lo que me gastaba antes. :-)