Ver la Versión Completa : Nueva direccion del blog de Mikel8mobile
josea3456
22/01/12, 21:58:53
Nos vemos en
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/
Darkboy73
22/01/12, 22:02:02
ya no vas a seguir aportando aplicaciones y juegos a la web?
josea3456
22/01/12, 22:03:32
En principio si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kimikoloko
22/01/12, 22:03:58
Una lastima compañero... animo
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
...pues yo acabo de bajar un fichero y todo ok ???
deIphoneaAndroid
22/01/12, 22:24:15
Una lastima Maikel , aunque entiendo la decisión y mas con la situación actual .
Suerte compañero !!!
albertoja
22/01/12, 22:36:20
Una pena. Gracias por todo, compañero. Tus razones tendrás.
juanysara
22/01/12, 22:44:18
Muchas gracias por todo Maikel :thumbup:
chetodann
22/01/12, 22:50:50
Vaya... si que se han puesto chungos los yankis...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
darksolidus
22/01/12, 22:51:05
ya no vas a seguir aportando aplicaciones y juegos a la web?
Todas las páginas que pagaban dinero a los uploaders están borrando los archivos y baneando a los propios uploaders, ahora es cuando veremos si lo hacian de verdad de forma altruista y por el bien de la comunidad, o por sacarse unos euretes de más.
mats1960
22/01/12, 23:01:45
cierra el blog por que ya no puede hacer negocio como antes este de altruismo poco no te digo
Es una auténtica pena.
Muchas Gracias por todo tu trabjao y fuerte saludo.
elandune
22/01/12, 23:29:59
gracias por el curro igualmente
Juanmiwow
22/01/12, 23:43:29
Blog cerrado y todos los enlaces de filesonic caidos, esto se acabo amigos!
Nos vemos en otra...
Gracias amigo. Ha sido un verdadero placer compartir este camino contigo. ¡Eres un grande!
Nitrox Galaxy
22/01/12, 23:48:58
Filesonic tambien? fuUuUuckkk!!! Esos pinches yankees que se creen??? Me cago en sus muertos!!! Animo Maikel8Mobile, ya habra un nuevo inicio para tus aportes.
Van a caer todas como naipes :(
guille31794
23/01/12, 00:10:27
Cuantas aplicaciones tuyas habré descargado... muchas gracias y suerte, esperemos que todo se solucione pronto y podamos seguir como siempre.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
doverman
23/01/12, 00:13:10
esto no pinta nada bien internet se va acabar tal y como lo conocemos si no hacemos nada al respecto
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Tapatalk
23/01/12, 00:23:35
Como dicen por arriba y sin animo de meter el dedo en el ojo, este buen chico, del cual me bajé varias aplicaciones antes de conocer de donde las sacaba él (mobilism), cierra el blog por que ahora ya no pagan, y como dicen por arriba de altruismo tenian poco sus aportes, pues hubo veces que tenias que visitar 2 o 3 paginas de publicidad antes de llegar a la descarga en cuestion. Suerte y a por otro negocio, campeon!
Lucarin
23/01/12, 01:01:09
una verdadera pena maikel.
Muchos usuarios contratan interne sólo usado para bajarse las cosas de esas páginas, si se las cargan ya verán lo que pierden
Ánimo Maikel
*- XPERIA NEO V -*
Lo que pasa que ya no sueltan dinerete y ya no conviene.es muy triste que algunos solo se muevan con el dinero.yo nunca acepte una donacion ni aporte algo por dinero y soy cocinero...
ahora que por fin estaba empezando a sacarle partido al telefono se acabo...........el apocalipsis esta cerca.......
quierounahd
23/01/12, 11:37:29
Joder. Esto sí que es una muy mala noticia.
Muchísimas gracias Maikel, has sido la referencia para muchos.
Nunca te lo agradeceremos lo suficiente...:cry:
elsilva
23/01/12, 14:36:48
Gracias por todo MAIKEL8MOBILE, a ver si vuelves, con otro servidor
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Wanjhino
23/01/12, 15:34:08
Gracias por todo Maikel, te has portado como nadie!!
Salu2
te estaremos esperando:ok:
cantavro
23/01/12, 17:13:41
Lo que pasa que ya no sueltan dinerete y ya no conviene.es muy triste que algunos solo se muevan con el dinero.yo nunca acepte una donacion ni aporte algo por dinero y soy cocinero...
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no sabe el 90% de los que pasan por aquí es que Maikel sacaba dinero con nuestras descargas. Pero como ya no funciona eso, ahora nos da por ahí :grin:
Yo comprendería que un cocinero acepte dinero (y me parece hasta bien), pero una persona que se dedica a coger los archivos de otro foro y subirlos a su cuenta premium para sacar dinero... en fin.
Menos mal que aún quedan compañeros que comparten de forma altruísta. :aplausos:
Salud!!!
PD: para los que quieran el software directamente de la fuenta, he aquí.
http://forum.mobilism.org/index.php
julianico
23/01/12, 17:17:22
En fin del mundo se aproxima y todo esto es una estrategia para replegar y esconderse en las bases secretas subterráneas,en breve seremos visitados por seres que vienen en naves nodriza no se si para arrasar o para evacuar humanos.
Que gane pasta de una forma u otra, que más da? A nosotros nos a salido gratis y hemos aprovechado sus subidas haya cobrado o no por ello,
*- XPERIA NEO V -*
Tapatalk
23/01/12, 19:21:38
¿como que qué mas da?, sabes que es lo que ha llevado a que se esten cerrando todos los hostings de descargas directas del mundo? la codicia, el que se pague por descargas. Sabes por que no han podido meter mano jamas en el mundo p2p, aunque lo hayan intentado? por el lucro. Aqui con la aparicion de servidores que pagaban a la gente por subir cosas y que otros las bajaran, hay un claro lucro y de ahi todos estos buitres en busca de un sobresueldo, consecuencias? todos nos jodemos y a volver al p2p mientras no censuren tambien los megas al mes, o pongan filtros anti p2p todas las ISP.
quierounahd
23/01/12, 19:34:41
¿Me he perdido algo?. Vuelve a estar operativo el blog y las descargas en otro servidor.
No sé qué ha pasado pero me parece biennnnn :aplausos:
tienes razon , ha vuelto, je,je, yo tengo todo lo que quiero gracias a el y sin pagar nada.
Ahora esta subiendo los archivos a filepost,cuando mañana vea que han quitado el sistema de afiliados y ya no pagan dirá que cierra otra vez el blog y que deja de aportar.:aplausos:
Este tipo de parasitos solo útilizan el trabajo de otros para lucrarse,no les interesa compartir ni respetan a los autenticos autores ni nada...
Compi en serio si tienes algo de dignidad aprovecha esta ocasion para cerrar tu penoso chiringuito y trabaja por la comunidad de manera digna (aunque sea con otro nick como suyama8 que utilizas también),no como un carroñero tratando a la gente de boba inflando tus enlaces con publicidad y con enlaces solo a afiliados con el trabajo ajeno para ganar cuatro centimos.Y otra en serio pienso a veces que los que te alaban eres tu mismo con otros nicks....porque vaya tela alabar esto....como no vamos a ser un pais atrasado en todos los aspectos....
El Kachongui
24/01/12, 00:49:25
Para dos horas que paso en el ordenador y encima chingao por detrás con el tema de los servidores...
elsilva
24/01/12, 00:50:01
Inchis y si no postea asi,quien postea?,podrias postear tu
Un saludo
No hace falta re-postear cosas,usa google que va muy bien aunque ya he visto que en hilo se dicen las fuentes.
PD: no es inchis es ichis.
elsilva
24/01/12, 13:11:51
No hace falta re-postear cosas,usa google que va muy bien aunque ya he visto que en hilo se dicen las fuentes.
PD: no es inchis es ichis.
Ya digo en este foro
Ed:lo del nombre me he equivocado
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Me alegra ver que somos alguno los que pensamos así, porque parecen mayoría el resto. Así nos luce el pelo
slash1990
24/01/12, 13:53:37
Estos ***** de **** del FBI, tenian que hacer cosas mas importantes como buscar terroristas o decirse entre ellos lo buenos que son, que asco de gentuza, pero no se supone ke internet es libre?, aora vienen estos jodidos controladores, pues yo seguire descargando ``ilegalmente´´ , por cierto maikel siento lo de tu blog, todos lo emos usado alguna vez, gracias por tu trabajo
Me alegra ver que somos alguno los que pensamos así, porque parecen mayoría el resto
yo por lo menos pienso como tu :ok:
cantavro
25/01/12, 15:08:08
Lo normal es que sean los crackers los que se lleven cierto reporte económico y a los que deberíamos estar agradecidos, y no los intermediarios parásitos.
Sin los primeros ésto no existiría, en cambio sin los segundos no habría problema. Y si no que se lo pregunten a agricultores, lecheros, ganaderos, etc.
Salud!
txarito
25/01/12, 17:38:19
Lo normal es que sean los crackers los que se lleven cierto reporte económico y a los que deberíamos estar agradecidos, y no los intermediarios parásitos.
Sin los primeros ésto no existiría, en cambio sin los segundos no habría problema. Y si no que se lo pregunten a agricultores, lecheros, ganaderos, etc.
Hombre,vamos a ver, que los crakers/intermediarios sean los que se lleven dinero por el trabajo de otro pues no se a mi como me chirria en los oídos.....
La comparación con agricultores,lecheros,ganaderos,etc, esta muy bien,pero que muy bien :ok: ....ahora ya solo te falta agregar a esa lista a los informáticos/programadores y entonces ya estaría completa la comparación.....o no?,espera espera, los crakers no son los que programan, no?.... umm curioso ;-)
Lo bonito de esto era hace años, cuando el "craker" lo hacia por amor al arte, y no por dinero....si es que se esta perdiendo el romanticismo ;-)
Saludos!!!!
Oddball
25/01/12, 17:54:56
Lo bonito de esto era hace años, cuando el "craker" lo hacia por amor al arte, y no por dinero....si es que se esta perdiendo el romanticismo ;-)
Saludos!!!!
Yo creo que era ahí donde el compi quería ir a parar, lo que pasa es que no se ha explicado muy bien :D
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Nitrox Galaxy
25/01/12, 18:24:22
Blog cerrado y todos los enlaces de filesonic caidos, eso es too, eso es too, eso es toodo amigos!
Jajaja xD
cantavro
25/01/12, 22:03:14
espera espera, los crakers no son los que programan, no?.... umm curioso ;-)
Suena a tópico, pero yo uso las aplicaciones pirateadas de prueba. Si me gustan las compro, y si no a otra cosa mariposa.
Esto, en principio, beneficia a los programadores, ya que de otra forma no compraría su programa sin probarlo.
Significa que no tengo ninguna aplicación pirata? Claro que tengo alguna, pero serán 2 o 3 (ahora mismo ni lo recuerdo)
Y eso de que los crackers no son los que lo programan... seguro que alguno nos sorprendería.
Salud!
PD: @Nitrox Galaxy bonita firma X-D
gioz.geos
26/01/12, 03:22:01
Pero si hay maneras de COMPARTIR! esta la de compartir desde nuestra nubes solo copias el link de la nube y lo bajamos :) yo! apenas estaba comenzando en Android :( y me quede con las GANAS :@ !!! MALDITOS FUCCCK Yankis!!
Aun se puede compartir :) todo que lo quieras !
txarito
26/01/12, 17:14:06
Suena a tópico, pero yo uso las aplicaciones pirateadas de prueba
Nadie dice que no la uses, lo que repochable es sacar un beneficio del trabajo de otro... ( o ¿es justo sacar beneficio economico por el trabajo de otro?)
Y eso de que los crackers no son los que lo programan... seguro que alguno nos sorprendería
Pues claro que programan,pero no por el software por el que sacan beneficios (la mayoria de los cracks se programan....) ;-)
Igual es que ya soy viejo para esto, pero hace años, esto se hacia por amor al arte, sin mas beneficio que tu propia satisfacción, eso digo...
Saludos!!!!
Nitrox Galaxy
26/01/12, 22:47:40
...PD: @Nitrox Galaxy bonita firma X-D
jajaja xD Gracias @cantavro ;-)
Keptein
28/01/12, 18:44:20
@MAIKEL8MOBILE podrías usar enlaces públicos de dropbox o sugarsync a través del servicio de adf.ly que usabas últimamente, de este modo nos beneficiaríamos todos
y gente, no entiendo porque criticáis tanto, la verdad, si habéis entrado aquí (en este hilo) es porque os interesaba el tema, no os engañéis...
Todo lo que subia maikel está en mobilism, de donde creéis que sacaba las aplicaciones:risitas:
Keptein
28/01/12, 21:43:57
Todo lo que subia maikel está en mobilism, de donde creéis que sacaba las aplicaciones:risitas:
no conocía eso de mobilism he mirado un poco y que es una especie de applanet (cuanto tiempo de aquello...)???
Nitrox Galaxy
29/01/12, 14:39:02
jajaja ya sabia, un vil copy&paste jajaja :D :D :D :rolleyes:
Maikel, ande andas, estoy huerfano de aplicaciones nuevas y actualizaciones de las que tengo, anda deja ya Roma y restablece el servicio.
vvaleta
06/03/13, 11:53:17
Nuevo blog de mikel.... http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/
carlospatin
06/03/13, 12:04:28
Animo maikel, tienes muchos seguidores al pie del cañon para lo que necesites.
josea3456
06/03/13, 12:10:56
Gracias compis, ahora lo que necesito es que la peña se entere de la nueva direccion..
bravous
06/03/13, 13:34:53
Maikel mucho ánimo y muchísimas gracias por juntar tantos aportes, por mi parte haré correr la voz, visitaba tu blog unas cuantas veces al día y como yo más de un compañero, espero que sigas por mucho tiempo y si necesitas un cable para lo que sea no dudes en dar un toque a la gente que apreciamos el esfuerzo.
Un saludo nen.
Gracias por tu trabajo Maikel, que susto me he llevado al intentar entrar esta mañana y no encontrarte. Pero ya estas aqui otra vez, gracias
DOGGYSTILE
06/03/13, 17:48:12
Todas las páginas que pagaban dinero a los uploaders están borrando los archivos y baneando a los propios uploaders, ahora es cuando veremos si lo hacian de verdad de forma altruista y por el bien de la comunidad, o por sacarse unos euretes de más.
Como dicen por arriba y sin animo de meter el dedo en el ojo, este buen chico, del cual me bajé varias aplicaciones antes de conocer de donde las sacaba él (mobilism), cierra el blog por que ahora ya no pagan, y como dicen por arriba de altruismo tenian poco sus aportes, pues hubo veces que tenias que visitar 2 o 3 paginas de publicidad antes de llegar a la descarga en cuestion. Suerte y a por otro negocio, campeon!
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no sabe el 90% de los que pasan por aquí es que Maikel sacaba dinero con nuestras descargas. Pero como ya no funciona eso, ahora nos da por ahí :grin:
Yo comprendería que un cocinero acepte dinero (y me parece hasta bien), pero una persona que se dedica a coger los archivos de otro foro y subirlos a su cuenta premium para sacar dinero... en fin.
Menos mal que aún quedan compañeros que comparten de forma altruísta. :aplausos:
Salud!!!
PD: para los que quieran el software directamente de la fuenta, he aquí.
http://forum.mobilism.org/index.php
¿como que qué mas da?, sabes que es lo que ha llevado a que se esten cerrando todos los hostings de descargas directas del mundo? la codicia, el que se pague por descargas. Sabes por que no han podido meter mano jamas en el mundo p2p, aunque lo hayan intentado? por el lucro. Aqui con la aparicion de servidores que pagaban a la gente por subir cosas y que otros las bajaran, hay un claro lucro y de ahi todos estos buitres en busca de un sobresueldo, consecuencias? todos nos jodemos y a volver al p2p mientras no censuren tambien los megas al mes, o pongan filtros anti p2p todas las ISP.
mira...sin animo de atacar ha nadie pero lo tengo que decir...ME PARECEIS UNOS HIPOCRITAS,seguro que todos os habeis beneficiado de sus aplicaciones;¿que se yeva algo de dinero?,pues sinceramente de puta madre,lo unico que te debe de interesar a ti(usuario)ES QUE ESTE PEDAZO DE CRACK esta ahi y que tu te las descargas GRATIS COMPY,Y que no ha dicho que vaya a dejar definitivamente de colgar aplicaciones,creo que el trabajo de este hombre y el tiempo dedicado tiene que ser reconocido aqui y donde se hable de el...fuera a parte de que cada uno por supuesto puede opinar lo que quiera...
VAMOS MAIKEL CON 2 HUEVOS,VOY A COLGAR TU NUEVA DIRECCION HAYA DONDE DEJE UN MENSA EN TODA LA RED,TE LO PROMETO,ARRIBA COMPAÑERO!!!
:ola:
magic_alonso
06/03/13, 18:19:05
Gracias compis, ahora lo que necesito es que la peña se entere de la nueva direccion..
maikel la solucion pasa un poco por los ke conocemos tu blog,lo hagamos saber,y en cuanto modifiques la apli de notificaciones de novedades,nos hagas llegar esa maravillosa apli ...
me refiero a la version 6 ke es la ke uso... y la ke mas me gusta a mi .... en lo personal
DOGGYSTILE
06/03/13, 18:20:37
maikel la solucion pasa un poco por los ke conocemos tu blog,lo hagamos saber,y en cuanto modifiques la apli de notificaciones de novedades,nos hagas llegar esa maravillosa apli ...
me refiero a la version 6 ke es la ke uso... y la ke mas me gusta a mi .... en lo personal
:+1:
SIN OLVIDAR LA ANTIGUA POR FAVOR,QUE A MI ME ENCANTA QUE ME SUENE EL MOVIL Y ME AVISE EN EL ACTO CUANDO TENGO ALGO NUEVO(LA APP V4),funcion que la v6 no tiene,aunque es mas completa...
gracias,gracias,gracias :gracias:
josea3456
06/03/13, 19:04:44
Algun voluntario para hacer una nueva app?
DOGGYSTILE
06/03/13, 19:38:37
pues mira yo no se hacer apps pero...si necesitas un beta tester cuenta conmigo compañero :ok:
EDITO:acabo de poner un tema sobre la nueva app a ver si se ofrece algun voluntario para hacerla MAIKEL, en el foro del XPERIA NEO V...
Espero que se pongan en contacto contigo pronto.
magic_alonso
06/03/13, 19:48:11
yo de programacion android no se ni papa.... aunke supongo ke solo es modificar... la parte donde enlaza con el blog
Pero que estáis diciendo algunos??? Le criticáis por que utiliza aplicaciones de otras webs ???
Y el trabajo de tener su blog bien ordenado, enlazado con htcmania, corrigiendo permanentemente enlaces caidos y ayudando a la gente a instalar correctamente las apks??? Eso no lo tenéis en cuenta??
Para mi maikel ha sido una referencia en la descarga de aplicaciones android desde hace mucho tiempo.
Además no se de qué os quejáis... si somos todos igual de piratas. Pagad por todas las aplicaciones que tenéis en vuestros dispositivos y entonces podréis quejaros.
Que tire la primera piedra quien no se haya descargado algo del blog de maikel !!
Enhorabuena por tu trabajo tío!!
Además no se de qué os quejáis... si somos todos igual de piratas. Pagad por todas las aplicaciones que tenéis en vuestros dispositivos y entonces podréis quejaros.
Que tire la primera piedra quien no se haya descargado algo del blog de maikel !!
Enhorabuena por tu trabajo tío!!
Ya estamos con los típicos tópicos. Como ya he dicho en alguna ocasión, yo tengo el móvil para pasar una auditoría y que algunos cobren sobres, hagan ERES falsos, cobren comisiones,... no me legitima a mí para hacer lo mismo. Lo que está mal sigue estando mal aunque lo hagan todos y utilizarlo como excusa es muy pueril.
De todo lo que has dicho lo único que es verdad es reconocer el trabajo de mantener un blog ordenado y operativo.
Uno de esos tópicos es el de poner palabras que no se han escrito en los post de los demás.
En ningún momento yo he dicho que esté bien o mal.
Yo no busco excusas para justificar nada. A mi me da igual lo que tú hagas con tu móvil. Lo que yo sé, a ciencia cierta, es que TODA la gente que conozco hace lo mismo; descargar sin pagar la mayoría de las aplicaciones.
Solo digo que criticar la labor de maikel, por mucho que se beneficie de ello, me parece una actitud hipócrita.
No le des más vueltas.
¿Qué palabras he atribuido yo a nadie?
Como siempre, con estos temas, dialogar es perder el tiempo. Y las consecuencias son programas con protecciones antipiratería que suelen fastidiar al usuario legal más que al pirata, reducción del tiempo de prueba de una aplicación a 15 minutos,... y lo que nos vendrá. Y, evidentemente, nos quejaremos por ello, de falta de desarrollo y optimización,...
Venga, vale. Hasta aquí
DOGGYSTILE
07/03/13, 19:59:48
¿Qué palabras he atribuido yo a nadie?
Como siempre, con estos temas, dialogar es perder el tiempo. Y las consecuencias son programas con protecciones antipiratería que suelen fastidiar al usuario legal más que al pirata, reducción del tiempo de prueba de una aplicación a 15 minutos,... y lo que nos vendrá. Y, evidentemente, nos quejaremos por ello, de falta de desarrollo y optimización,...
Venga, vale. Hasta aquí
tu(cualquier usuario) descargas con maikel aplicaciones gratis,las encuentras faciles,y si te puede facilitar los datos de la sd tambien...y vienes a contarme esto,venga hombre por dios,lo que nos tiene que preocupar es que este hombre yeva un largo camino recorrido y eso es de respetar y que tu te descargas aplicaciones gratis,como el se busque la vida no es tu problema.como bien ha dicho el compañero:
PURA HIPODRESIA...ANDA YA HOMBRE
PD:No pienso gastar mis huellas dactilares aqui hablando con este hombre,pero ahi queda eso...:ok:
tu(cualquier usuario) descargas con maikel aplicaciones gratis,las encuentras faciles,y si te puede facilitar los datos de la sd tambien...y vienes a contarme esto,venga hombre por dios,lo que nos tiene que preocupar es que este hombre yeva un largo camino recorrido y eso es de respetar y que tu te descargas aplicaciones gratis,como el se busque la vida no es tu problema.como bien ha dicho el compañero:
PURA HIPODRESIA...ANDA YA HOMBRE
PD:No pienso gastar mis huellas dactilares aqui hablando con este hombre,pero ahi queda eso...:ok:
Por lo menos nusky tiene cierto nivel de educación y muestra buenas formas. El que no va a gastar ni un segundo con alguien de tan pobre nivel de educación social soy yo.
DOGGYSTILE
07/03/13, 21:18:32
Por lo menos nusky tiene cierto nivel de educación y muestra buenas formas. El que no va a gastar ni un segundo con alguien de tan pobre nivel de educación social soy yo.
YA ME ESTAS HACIENDO GASTAR MAS HUELLA DACTILAR...QUE QUEDE CLARO QUE YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE...aqui el que ha faltado al respeto en todo caso has sido tu,entrando en este foro para poner en entre dicho un trabajo de muchos años de MAIKEL...UNA COSA ES DAR TTU OPINION Y OTRA COSA ES PONER EN ENTRE DICHO EL TRABAJO DE ESTE HOMBRE CUANDO SEGURO QUE TE HAS BENEFICIADO DE SUS APLICACIONES ALGUNA VEZ...ESO ES FALTAR EL RESPETO Y SER HIPOCRITA AMIGO
TEMA ZANJADO POR MI PARTE COMPAÑERO...:cucu:
Nitrox Galaxy
07/03/13, 22:31:57
Nehhh los servidores que maikel usa son los peores, prefiero mil veces apkmania o la del colega GTI o Galaxia apk, ellos ganan pasta por cada enlace igual que maikel, pero la diferencia esta en los servidores que usan, apkmania y el resto usan servidores veloces como Zyppishare, mediafire y Sugarsync, en fin cada quien elije de donde descargar apps :thumbup:;)
Para que no haya mas polemica, deberian cerrar este tema. Basta de discusiones chicos!!!
jorge_kai
07/03/13, 23:48:52
Se acabó la discusión compañeros. Podéis seguir por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.