ChusoNexus
22/01/12, 21:29:42
Buenas, vereis tengo un problema raro raro raro con el BLUETOOTH que a ver si me podéis ayudar a solucionar:
Mi mujer tiene un Samsung Galaxy S SCL con una versión de Android 2.2.1 de fábrica.
Yo tengo un Galaxy Nexus rooteado con rom original en versión 4.0.2. (sólo hice root nada más).
El problema es al pasar fotos (por ejemplo) del galaxy S SCL al Nexus vía bluetooth. El problema no es bidireccional, me explico con el siguiente esquema:
Samsung Galaxy Nexus --> Samsung galaxy S SCL: FUNCIONA OK
Samsung Galaxy S SCL --> Samsung Galaxy Nexus --> NO FUNCIONA!
He bajado una aplicación del MARKET pero cuando se intenta conectar con el NEXUS se queda "working". Es como si hubiese un muro en la dirección GSSCL --> NEXUS
¿Alguien sabe que puede suceder?
Muchas Gracias
Saludos.
Mi mujer tiene un Samsung Galaxy S SCL con una versión de Android 2.2.1 de fábrica.
Yo tengo un Galaxy Nexus rooteado con rom original en versión 4.0.2. (sólo hice root nada más).
El problema es al pasar fotos (por ejemplo) del galaxy S SCL al Nexus vía bluetooth. El problema no es bidireccional, me explico con el siguiente esquema:
Samsung Galaxy Nexus --> Samsung galaxy S SCL: FUNCIONA OK
Samsung Galaxy S SCL --> Samsung Galaxy Nexus --> NO FUNCIONA!
He bajado una aplicación del MARKET pero cuando se intenta conectar con el NEXUS se queda "working". Es como si hubiese un muro en la dirección GSSCL --> NEXUS
¿Alguien sabe que puede suceder?
Muchas Gracias
Saludos.