PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Bluetooth

ChusoNexus
22/01/12, 21:29:42
Buenas, vereis tengo un problema raro raro raro con el BLUETOOTH que a ver si me podéis ayudar a solucionar:

Mi mujer tiene un Samsung Galaxy S SCL con una versión de Android 2.2.1 de fábrica.
Yo tengo un Galaxy Nexus rooteado con rom original en versión 4.0.2. (sólo hice root nada más).

El problema es al pasar fotos (por ejemplo) del galaxy S SCL al Nexus vía bluetooth. El problema no es bidireccional, me explico con el siguiente esquema:

Samsung Galaxy Nexus --> Samsung galaxy S SCL: FUNCIONA OK
Samsung Galaxy S SCL --> Samsung Galaxy Nexus --> NO FUNCIONA!

He bajado una aplicación del MARKET pero cuando se intenta conectar con el NEXUS se queda "working". Es como si hubiese un muro en la dirección GSSCL --> NEXUS

¿Alguien sabe que puede suceder?

Muchas Gracias

Saludos.

ChusoNexus
23/01/12, 07:40:05
¿A nadie se le ocurre nada? Es el típico problema tonto que da por saco...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Miquel4467
27/03/12, 01:39:19
...ese mismo problema tengo yo.....¿¿¿no hay nadie que nos ilumine con la solución???...cómo añadido, decir que si lo hago pc-nexus SI que funciona....pero con otros móviles(galaxy S y Sony-Ericsson Arc) no.

grimor
27/03/12, 07:11:42
Puede que el problema este en el scl.
Yo intentaría primero con el Bluetooth file transfer ( gratis en play store) y sino cambio de rom al scl.

ChusoNexus
27/03/12, 08:39:59
Puede que el problema este en el scl.
Yo intentaría primero con el Bluetooth file transfer ( gratis en play store) y sino cambio de rom al scl.

Joder cómo ha vuelto el hilo... con el BFT probé desde el scl y tampoco funcionó. En mi caso desistí. El movil es de mi señora y seguro que actualizando la rom vía kies se soluciona peeero.....no me deja trastear....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk