PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay algo para mejorar el Reproductor Multimedia respecto a calidad ? Lo peor que he oido


bublenib
22/01/12, 21:12:03
Pues eso, disfruto de mi SGS2 desde hace una semana.

Que conste que estoy encantadisimo con el movil, es un bicharraco, lo mejor que ha pasado por mis manos en mucho tiempo.

Por ponerle algun pero le pongo ese... Es lo peor que he escuchado en calidad de Audio.

Yo quería pillarme ahorrando un poco el htc sensation XL con los audio beats por el tema del reproductor multimedia. Al final me decidí por este, venia de un nokia 5800 ...pero vamos, el nokia le da mil patadas en la calidad de sonido.

El ecualizador es penoso, le das a mejora de graves y el sonido se distorsiona, he probado con varios cascos pero nada... es lo peor de lo peor

Es cosa del propio movil ? .... o es por el software para el audio que trae?...

La verdad, me quedo impresionado con el movil en TODOS los aspectos, pero sigo sin creerme que sea tan bueno en todo y tan deficiente en el tema del audio

Alguna recomendacion para mejorar la calidad? o es o que hay?

JAVAG
22/01/12, 22:29:08
Pues yo estoy igual.

Ya tiene unos meses, y ya he comentado el problema por el foro.

Con la 2.3.5 y con el programa "Neutron Music Player", mejora un poco por el jack 3.5.... pero por bluetooth, sigue mal (tengo un nokia e-51 que suena mejor).

Estoy pensando seriamente en vender el móvil por este tema, ya que lo uso mucho para la música por bluetooth (a2dp).

Después de mucho investigar, me surge una duda....

¿El problema es de Android, o del Galaxy S2?

confar
22/01/12, 22:33:42
a mi no me molesta el sonido, pero no soy muy exigente en eso

si creo que hay moviles que tienen mejor sonido... cada movil tiene lo suyo, lo que tiene el sg2 es su procesador y camara

bublenib
22/01/12, 22:52:03
Está visto que no se puede tener todo. bien movil, rapido, camara buena... buen reproductor.

Veo que a día de hoy el que mejor resultado da es el sensation xe, el rojo y nego que viene con los beats audio

En fin, seguiremosm buscando

Jowi
22/01/12, 22:56:38
Pues al igual que vosotros para mí es un motivo suficiente como para que no siga mucho entre mis manos..... yo la mejor calidad de sonido la he conseguido con PowerAmp a partir de la 2.0.... y me queda por probar si el Voodoo louder aparte de aumentar el volúmen que para mí es suficiente, mejora algo la calidad de sonido.

Genkatu
23/01/12, 00:24:19
El sonido es lo peor del SGS II, y quien haya puesto el altavoz en la parte trasera se ha lucido (si lo apoyas boca arriba se pierde la mitad del sonido).

Es uno de los motivos por el que ni SIII ni hostias, mi próximo movil no será un Samsung, ya que han jodido el sonido del S al S II, lo que nunca pensé.

Saca126
23/01/12, 00:32:44
Suelo escuchar mucha música con los cascos y altavoz y me suena muy bien con el reproductor playerpro.

Antes tenia un Htc desire y para mi me resultaba imposible escuchar musica de ninguna manera cambie a una desirehd y con la desire hd mejoró pero tampoco me gustaba, cosa que con el S2 no me puedo quejar, al menos en el mio me va muy bien.