PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones originales


amelig
22/01/12, 21:09:56
buen día mi tablet samsung s5pv210 nunca le funciono la aplicacion de voz de google para búsqueda rápida..por sugerencia de alguien le di restaurar valores de fabrica y de después de eso al volverla a reiniciar ya no tenia los programas con los que la había comprado: Skipe, documents to go, un juego de carros, mobo player, ez PDF, entre otros, ahora cuando voy a buscar las actualizaciones por marquet me aparece que tengo que comprar cada aplicación original como yo las tenia... y busco las aplicaciones de estas sin pago y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Por favor ayúdenme a recuper estar aplicaciones en mi tablet.... y aun sigue sin funcionar la aplicación de voz de goolge--- muchas gracias ..mi correo es [email protected]

kimikoloko
22/01/12, 22:01:12
Al ser de pago y no estaban vinculadas a tu cuenta de google porque no las habías comprado tu ea normal que no las puedas descargar o actualizar se forma gratuita. Tienes dos opciones: o laa compras desde el market o te las descargas del foro una a una,las pasas a la sd y te las instalas con un gestor de archivos. Saludos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Ekine
22/01/12, 22:04:56
Si las comprastes en el market tienes que tenerlas como compradas, a no ser que después de restaurar la tablet, usaras o crearas otra cuenta Gmail distinta al iniciarla después.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

amelig
22/01/12, 22:35:20
Al ser de pago y no estaban vinculadas a tu cuenta de google porque no las habías comprado tu ea normal que no las puedas descargar o actualizar se forma gratuita. Tienes dos opciones: o laa compras desde el market o te las descargas del foro una a una,las pasas a la sd y te las instalas con un gestor de archivos. Saludos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

-----------------------------hola yo no las compre, venian instaladas en la tablet... pero al utilizar documents to go siempre me aparecia registrar la cuenta de gmail y siempre lo hacia cada vez que entraba... lo que no sé es poruqe no me volvieron a aprarecer en mi tablet, y no me permite descargar la aplicación gratuita porque aparece que no es compatible.
Gracias... voy a intentar descargarlas en una sd. me puedes dar el nombre de los foros para poder descargarlas... Gracias

kimikoloko
23/01/12, 00:24:54
En este mismo las encontraras. Usar el buscador. Saludos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
24/01/12, 10:02:39
Usa el buscador del foro