PDA

Ver la Versión Completa : contactos por bluetooth

kaya012
22/01/12, 20:53:14
he pasado mis contactos por bluetooth de un motorola, desde tarjeta, al Wildfire S, los he recibido pero no se como ponerlos en contactos. Supongo que estaran en la SIM ¿no?, lo he intentado por importar pero no puedo...¿como lo hago?

salu2

Lola2
22/01/12, 21:11:19
Hola
Yo también los pasé por blutu desde un sony ericcson al htc pero se me pusieron
automáticamente en la memoria del teléfono en contactos. No sé qué habrá pasado en tu caso.
En un satio que tenía se podía reparar contactos que estaban en la sd y pasarlos a la memoria interna pero no sé si en la wil se puede.
Siento no poder ayudarte más
Lola:pensando:

kaya012
22/01/12, 21:14:44
gracias de todas formas Lola2, a ver si alguien me orienta un poco, si no, no quedara otro remedio que pasarlos a mano :rolleyes:

pinshos
22/01/12, 21:26:40
he pasado mis contactos por bluetooth de un motorola, desde tarjeta, al Wildfire S, los he recibido pero no se como ponerlos en contactos. Supongo que estaran en la SIM ¿no?, lo he intentado por importar pero no puedo...¿como lo hago?

salu2

Buenas, tienes que ir a contactos, y puslar en la tecla menu, y tienes la opcion de VER. Puedes elegir que contactos ver de las diferentes cuentas o Tarjetas (SIM o SD). No sé si era exactamente esto lo que preguntabas...

kaya012
22/01/12, 21:35:21
Buenas, tienes que ir a contactos, y puslar en la tecla menu, y tienes la opcion de VER. Puedes elegir que contactos ver de las diferentes cuentas o Tarjetas (SIM o SD). No sé si era exactamente esto lo que preguntabas...
Gracias por contestar pinshos
en la SD cero y en la SIM dos. Sim embargo recibidos por bluetooth tengo ciento y pico

salu2

pinshos
22/01/12, 22:42:46
Gracias por contestar pinshos
en la SD cero y en la SIM dos. Sim embargo recibidos por bluetooth tengo ciento y pico

salu2

OK voy a mirar que mas podemos hacer... Esos ciento y pico, donde o como los vés?

kaya012
23/01/12, 10:53:57
en la esquina superior izquierda me aparece un simbolo, flecha acia abajo sobre una ralla, lo arrastro y me salen opciones, entre ellas compartir con bluetooh: archivos, le doy y me salen todos los contactos que he enviado desde el otro movil
le doy a cualquiera y siempre se me añade el mismo nombre, que coincide con el último que recibi

salu2

pinshos
23/01/12, 11:17:25
en la esquina superior izquierda me aparece un simbolo, flecha acia abajo sobre una ralla, lo arrastro y me salen opciones, entre ellas compartir con bluetooh: archivos, le doy y me salen todos los contactos que he enviado desde el otro movil
le doy a cualquiera y siempre se me añade el mismo nombre, que coincide con el último que recibi

salu2
Voy a probar a enviarme algun contacto desde otro movil a ver si me sale igual que a ti y consigo ver como pasarlos al telefono
Gracias

kaya012
23/01/12, 18:26:46
ahora que he resuelto el problema con la conexion de gmail http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323370 se me han importado a contactos toda la libreta de direcciones y borre lo recibido por bluetooh :enfadadisimo:, cagonsanpeo.!!!!!
pues nada a pasarlos a mano y punto :grin:
Por cierto ¿qué hago con las direcciones de correo que tengo en contactos? ¿las elimino tambien de esa carpeta? ¿afectaría a algo?

salu2

kaya012
24/01/12, 10:42:45
Creo que solucionado, los he pasado a mano y de momento aparentamente todo normal.
Gracias

salu2