Ver la Versión Completa : Windows 7 (BetaTesting, Pruebas, Fallos, Opiniones)
JamworkS
01/02/09, 11:20:33
Continuamos aquí con el tema del Windows 7.
Un saludo,
JamworkS.
perchera
01/02/09, 11:23:56
Hola,
Os paso mis primeras impresiones, y después una consulta.
Instalado W7 desde ayer, todo correcto, me detectó todos los drivers sin necesidad de actualizar. Ni que decir que le he puesto medicina y que ha colao y que estoy actualizando mirando con cuidado que actualizo y qué no.
Problema 1:
El Antivirus, solo me ha dejado instalar Avast 4.8 Pro q no es el que más me gusta, pero bueno, algo es algo.
GRAN PROBLEMA:
No me deja abrir del Windows Mobile Device Center y os podéis imaginar la faena.
Os describo por si a alguien le ha pasado. Instalo WMDC (v6.1..6965.0) desde el disco de la Diamond, fallo en el primer intento, correcto en el segundo. Drivers de la htc instalados automáticamente, puedo verla y tocarla como una unidad externa más....
Pero al lanzar el WMDC me abre la pantallita de si quiero conexión usb, bluetooth, intercambio de datos, lo típico, le digo que sí y me dice que "no tengo permisos suficientes pero que si he cambiado el mi selección de puerto de serie se guardará hasta el próximo reinicio" y dicho esto, se cierra el WMDC y ya no me deja abrirlo más hasta que reinicio, un coñazo vamos.
Ni que decir que tengo el UAC ese en desactivado, que de hecho venía así por defecto y que soy el Administrador de la máquina.
Todo lo demás corriendo perfectamente (nero8, clone, office2007+sp1, photocs3, adobe8, ccleaner, ultraiso etc etc...).
gracias por adelantado, imaginad mi sufrimiento/cabreo :enfadadisimo:
JamworkS
01/02/09, 11:27:30
Te lo he movido, así lo hacemos todo desde aquí.
Un saludo,
JamworkS.
perchera
01/02/09, 11:37:11
:ok:
chinubrio
01/02/09, 13:37:36
A mi lo que me echa para atrás a instalarlo en mi pc es que no esté en español, el sistema en inglés lo voy ententiendo casi por intuición y aprendido a base de trabajar en programas, internet, juegos, pdas, etc; pero no trabajo a gusto así.
He estado buscando parches para traducirlo y tal, y los pocos que he encontrado, al parecer, son fakes, así que no lo instalaré hasta que no salga beta en español o parche que lo traduzca, a ver lo que tarda en salir.
Si alguien sabe de un windows 7 pasado a castellano que me lo diga, un saludo.
jorge_kai
01/02/09, 13:39:26
instalado en una máquina virtual y funcionando correctamente, algo lento pero seguro que es por la máquina virtual.
En un principio lo veo bastante parecido al Vista, con algún detalle del antiguo XP y alguna cosa nueva... lo cual de primeras, ya es buena señal :ok:
perchera
01/02/09, 13:45:15
Lo del inglés, es una beta, hasta q no lo terminen no lo van a traducir; me acostumbré en mi anterior trabajo, el jefe de informática era un acérrimo defensor de los S.O. en inglés y a mí me daba igual, pa algo tiene q servir el título de filólogo además de para liar el pescao como aquel funesto anuncio :risitas:
perchera
01/02/09, 13:46:47
Yo no lo veo lento Jorge, los 4Gb de ram q le metí tendrán algo que ver....
jorge_kai
01/02/09, 13:49:30
Yo no lo veo lento Jorge, los 4Gb de ram q le metí tendrán algo que ver....
pero también lo instalaste en una maquina virtual?
perchera
01/02/09, 13:53:02
No, en mi portátil, soy lo que se dice un "goleor", vamos que me gusta golerlo to el primero :)
jorge_kai
01/02/09, 13:55:00
jaja bueno, esa es la diferencia... seguramente en una instalación real vaya mucho mejor :ok:
martiare
01/02/09, 13:57:40
Me parecio leer el otro dia que ya se podia poner en castellano, pero no lo tengo muy claro, alguno lo puede confirmar?
Saludos
perchera
01/02/09, 14:13:34
Oye, he visto q en pc/administrar/usuarios hay uno que se llama Alpha User$
Sé que el $ sirve para ocultar cosas. ¿qué pasa si me lo cargo? Lo intentas tú Jorge? je je, ya que lo tuyo es virtual, si se jodeee...:risitas:
perchera
01/02/09, 14:23:56
Edito mi primer post... rectifico, no edito, había cantao victoria muy rápido...
jenrique36
01/02/09, 17:13:15
Hola, me alegro que se haya abierto este hilo, seguro que dará mucho que hablar, yo ya me he puesto manos a la obra, me lo he instalado en el portátil y de momento las impresiones son buenas, da la sensación que este SO es lo que en su día debía hacer sido el vista y posteriormente su Service Pack1.
Los fallos imperdonables del Vista parecen resueltos:
- El control de cuentas de usuario UAC es ya bastante transparente, no te da el coñazo constante de antes, no interfiere en las instalaciones normales ni en las tareas cotidianas de administración.
- El sistema tarda un 50% menos en arrancar.
- Consumo de memoria aceptable. 600 Mb con antivirus y varias instancias del IE8 abiertas.
- Copiar archivos grandes ya no resulta una desesperación, se asemeja en tiempos al del XP.
- El consumo de energía permite un tiempo de autonomía bastante decente manteniendo la intefaz transparente (aero). Similar al de XP, más o menos unas dos horas 30 minutos en mi Toshiba.
- Compatibilidad de programas mejorada, recuerdo cuando salió Vista que instalar un antivirus era traumático, en Windows7 tengo ya instalado Bitdefender 2009 y a pesar de no estar desarrolado para este SO no me ha dado problemas.
BUGS detectados de momento:
- Cuando sales de una suspensión, es inacapaz de restaurar la conexión inalámbrica correctamente.
- Ocasionalmente cambia el modo de gestión de la energía, apareciendo durante unos momentos como conectado a la red eléctrica cuando no es así.
CURIOSIDADES:
- Por fín se han decidido a evolucionar un poco el Paint utilizando la interfaz de Office 2007.
- Fondo de escritorio dinámico de serie. Permite seleccionar varios fondo y los va cambiando mediante fundidos.
- Cuando arrastras una ventana hacia la parte superior de la pantalla, la maximiza.
***Bueno seguimos probando, ya voy poniendo más cosas.
IMPORTANTE
Para activar la beta para que no caduque en Agosto de este año, instalar con el serial que pongo y ejecutar la medicina
-> DESCARGA: SerialWindows7.txt (http://www.4shared.com/file/83556437/bcf1acfe/SerialWindows7.html)
-> DESCARGA: Windows.7.Activator.2.By.Orbit30.2009.rar (http://www.4shared.com/file/83556435/52ffcdd2/Windows7Activator2ByOrbit302009.html)
perchera
01/02/09, 17:49:10
Jenrique....y qué me dices del Mobile Center? joder, no lo hago funcionar....
JamworkS
01/02/09, 17:55:39
Gracias Jenrique36.
Un saludo,
JamworkS.
perchera
01/02/09, 17:59:56
Mientras soluciono lo mío, colaboro un poco....
La ISO me la bajé de microsoft, ellos te dan la key.
Y luego le metí esto que ha funcionado perfectamente, si me durará más allá de agosto, no lo sé...
http://www.megaupload.com/?d=SQD2MR5W
saludos
jenrique36
01/02/09, 22:39:52
Jenrique....y qué me dices del Mobile Center? joder, no lo hago funcionar....
Venga a ver si esta noche lo pruebo y posteo el resultado, a ver si no vamos a poder conectar la Diamond....:silbando::silbando:
Un saludo.
SOLUCIONADO: COMO LUCE LA DIAMOND EN EL WINDOWS7
Procedimiento de instalación...
- Descargamos el Windows Mobile Device Centre desde este enlace - http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/help/synchronize/device-center.mspx#download - y seleccionamos para descargar el English 32Bits .
-Conectamos la Diamond y no hacemos caso de nada de lo que nos diga que no encuentra el driver, etc, etc.
-Ejecutamos el archivo descargado, tardará un poco y el solo lo configura todo.
**** Que no se os apague la Diamond durante la instalación, pq desconecta el activesync y puede generar un error y para mayor seguridad generar un punto de restauración previo a la instalación.
perchera
01/02/09, 23:35:55
...Grandes remedios....
pues después de mucho trastear, que si instalo el WMDC, que si lo desinstalo, que si me lo bajo, que si uso el del disco de mi Diamond, como hoy no había plan, pa variar, pues hemos cargao el W7 otra vez, y lo primero que he hecho tras activar actualizaciones ha sido conectar el diamante y dejar que W7 haga el resto...funcionaaaaaaaaa
Gracias Jenrique, te ahorro el curro.
Yo también puedo poner una fotico:
zaidd2k
02/02/09, 15:19:20
Buenas amigos!!!
que versión habeis instalado?? la 32 o la 64 bits????
existira el mismo problema que con el vista? que todos los drivers y programas son para 32 pero 64 con los doble nucleo iba a las mil maravillas....
Yo lo tengo bajo WMware pero no me pasa la potencia de la grafica y no me deja activar Aero pero lo metere normal para unirme a los comentarios :-)
perchera
02/02/09, 15:27:21
Yo le he metío el de 32 y ningún problema con los drivers, me lo detectó todo excepto un rollo de HP q detectó a la primera actualización. Yo, como soy previsor, tengo todos los drivers del portátil guardados por si acaso... currito q me di bajándomelos de la web de hp.
yo de momento lo unico que me da problemas es el bluetooth usb, antes me lo reconocia y conectaba el solo con los mobiles pero con mi minicadena no quiere, y si conecta no le envia sonido ademas de que ya no me renocoe el movil a veces, no se yo si reinstalar el windows en su totalidad, a ver si mejora algo...
chinubrio
08/02/09, 23:00:18
Bueno, al final lo he instalado y... joder que pasada, confiaba en que me fuera bien, pero... tan bien??, vuela.
Nada mas que salga la version final en español, jubilaré a mi preciado XP.
jorge_kai
08/02/09, 23:02:10
Bueno, al final lo he instalado y... joder que pasada, confiaba en que me fuera bien, pero... tan bien??, vuela.
Nada mas que salga la version final en español, jubilaré a mi preciado XP.
ya somos dos :ok:
zaidd2k
09/02/09, 13:04:48
Yo no se si probar la versión 32 o la 64....es que me da mucha rabia tener un micro 64 y no poder usarlo, el tiempo que tuve windows vista 64 se notaba una barbaridad, sobre todo reenderizando video o comprimiendo audio.
Me lo voy a instalar en una partición para darle caña :-)
chinubrio
09/02/09, 15:35:16
Yo no se si probar la versión 32 o la 64....es que me da mucha rabia tener un micro 64 y no poder usarlo, el tiempo que tuve windows vista 64 se notaba una barbaridad, sobre todo reenderizando video o comprimiendo audio.
Me lo voy a instalar en una partición para darle caña :-)
Yo me descargo el 64 en un momento, que nunca lo he probao, a ver si noto diferencia.
Dr. Moriarty
09/02/09, 16:07:10
vosotros que lo habeis probado que os parece??porque yo me compre esta semana el portatil y no tarde ni 24 horas en cambiarle el vista por el xp, es que personalmente no habia visto cosa peor que el vista desde el windows millenium:grin:
es una verguenza estos de Hasecorp, encima de que te venden una porqueria en lugar de quitarle los fallos en un servipack te lo ponen con otro nombre pero con fallos depurados y te lo cobran... pa matarnos!!!:oh:
perchera
10/02/09, 13:04:30
A mí me va mu bien. La única pega quizá sea el antivirus, que te dice que no acepta casi ninguno pq claro, aún no han salío para el W7. Le he metío una versión de prueba de AVG que me caduca a fin de mes. Qué antivirus le habéis puesto vosotros?
Es más, el otro día el W7 se coscó de que le había metío una cucu para activarlo y me saltaba un aviso de que no era Genuine (al entrar en Control Panel curiosamente), pero desactivé las actualizaciones, las volví a activar para no sé qué, y vuelvo a tener el sello de WGenuine.... misterios de la vida.
chinubrio
10/02/09, 13:31:51
yo le tengo puesto el avast antivirus home y funciona perfecto
perchera
10/02/09, 17:02:53
mmmmmm, el avast me ha colao algún troyano, vamos, que no lo ha detectao, peeeeero cuando se me acabe la prueba del avg, o me pillo otra prueba con otro email o a por el avast, gracias niño.
zaidd2k
11/02/09, 20:02:43
Me voy a animar esta noche con el 64, total, si todo el mundo ya tiene micros a 64, nose por que no aprovechando el cambio de SO se hacen drivers directos para x64....
Esta noche, primeras pruebas. :-)
JamworkS
25/02/09, 16:21:21
¿Seguimos? ¿Lo hemos desinstalado? ¿Como os va?
Un saludo,
JamworkS.
chinubrio
25/02/09, 17:06:57
Yo sigo con el , es con el que trabajo y va sin problemas, todavia no he instalado la version a 64, me esperare a que la saquen en español.
zaidd2k
26/02/09, 15:25:20
Ya puedo dar mis impresiones, probadas las versiones 32 y 64.
Drivers: ningun problema con ninguno, en un portatil LG e500 se ha instalado todo sin drivers adicionales, salvo la grafica que se ha actualizado sola con windows update.
Rendimiento: lijeramente superior en el 64, sobre todo cargando videos 1080p o abriendo mp3 y wav grandes.
Programas: de momento no he instalado gran cosa, unicamente algun que otro juego el office y aun no me he metido con el windows mobile. Antivirus ok, AVG en español.
Unicamente un extraño problema, me conecto a todas las wifi menos a la mia, no tiene nada que ver con claves, ni filtros ni nada, realizare la captura del error para exponerlo. En cambio en casa de mi novia con un router contrend ok. y por supuesto si reinicio en windows xp illusion funciona ok.
Instalado msn 2009, perfecto, explorer 8 perfecto tanto el 64 como el 32 aunque el 64 carga las web de infarto (de rapido :-) )
Ocupación: un huevo, no tengo casi nada y casi voy por los 20gb
Resumen: ahora puedo por fin decir que hay sucesor de windows XP, bonito, potente y no parece que de mucho porsaco.
Pegas: aun no puedo confirmarlo pero espero que a la practica los drivers de 32 y 64 sean los mismos o bien, a los fabricantes les de por predetermitar el 64 por que sino es como comprarte una PS3 para jugar a los juegos de la PS2.......y ya que cambias de sistema operativo se supone que tienes un pc mas potente como un core 2 duo.
Un saludo!!
Me dejan alucinados vuestros comentarios:oh: Parece que W7 es realmente bueno. La verdad es que creo que me voy a animar a instalarlo. Mi duda es si cuando se instala toma las cofiguraciones del SO anterior (aspecto carpeta, indización, parametros de red, códigos wifi, etc). Mi SO es Vista Business SP1.
zaidd2k
01/03/09, 19:17:13
No podria decirte Sevivi ya que yo solo he realizado instalaciones nuevas, no actualizaciones, lo mejor es que hagas una particion pequeña de unos 25 gb para trastearlo por si no te gustara. Yo lo tengo como 2 sistema operativo para trastearlo y va realmente bien, y eso que es una beta....ojala la final sea igual o mejor por que tiene muy buena pinta.
perchera
01/03/09, 19:25:46
Pues yo sigo con él, y muy bien, si en agosto no se cosca de que es un beta cuqueao, seguiré con él.
Yo tampoco actualicé, hice instalación nueva. Acostumbro a tener una partición de 40gb para "C" y el resto para mis cosas. Así cuando reinstalo no me toca "D" y se pierde menos tiempo y me gustan las instalaciones limpias, ya que te pones te pones.
Lo dicho, ni un cuelgue. Solo un driver de Realtek me dio algo la lata. Curiosamente no me lo instalaba, pero una vez extraido el exe, me iba a dispositivos, actualizar driver y le indicaba q usara el extraido (no el exe en sí) y sí funcionaba.
Lo dicho, si este es el beta, habrá que ver el definitivo!!
hola! alguien seria tan amable de facilitar el windows 7? no me deja bajarlo desde la web de windows... no se porque...
Gracias!
perchera
01/03/09, 19:50:55
Me imagino que ya habrán cerrao el grifo. Había un límite de descargas y se habrá alcanzao. Yo me lo bajé de microsoft pero también lo vi en taringa. Estoy buscando y no lo veo, recuerdo que eran como 40 links de rapdishare y/o de megaupload (para lo que te vendría muy bien usar USDownloader) y si quieres cucu, prueba el plus patcher v5 orbit30.
suerte
Makeveral
01/03/09, 19:55:48
Yo lo tengo en el portatil con 64bits y va mucho mas bien de lo que me esperaba. Solo hay una cosa que arrastran del vista y que odio totalmente, los permisos sobre los ficheros. Por dios que cosa mas mal echa! Iba a cocinar con el windows 7 pero por culpa de eso sigo con el xp...
perchera
01/03/09, 20:08:51
permisos sobre los ficheros? a q te refieres Make? solo por curiosidad, si no lo he echao en falta es q no lo he necesitao, pero eso, preguntando se aprende :)
no lo encuentro, no se buscarlo, no se que hago que no me sale, solo me salen archivos de 1 o 3 mb que cuando los intento abrir cn el winrar me dan error... es muy grande el archivo? 700 mb o por el estilo? no se donde encontrarlo... toy desesperado:reglas:jajaja
Makeveral
01/03/09, 20:18:00
permisos sobre los ficheros? a q te refieres Make? solo por curiosidad, si no lo he echao en falta es q no lo he necesitao, pero eso, preguntando se aprende :)
esto:http://www.blogsdna.com/2159/how-to-take-ownership-grant-permissions-to-access-files-folder-in-windows-7.htm
perchera
01/03/09, 20:35:25
Gracias Make.
Y, Karla, el Beta tiene unos 2.5gb. He dao con este link en Taringa, parece que es un prebeta así que no te aseguro que sea el bueno, pero es algo así lo que tienes que buscar.
http://www.taringa.net/posts/downloads/1723291/Windows-7-PDC-prebeta.html
saludos
ni si quiera se me abre, es =, me quedaré con windows XP... jaja. muchas gracias!
Gracias zaidd2k y perchera:D. Tengo una partición (la C para el SO), pero lo que da pereza es configurar cosas cotidinas como el wifi (tengo 3 redes) y cosas por el estilo. ¿Cuánto ocupa en el disco?. Me quedan 66 Gb en la partición del SO. Supongo que lo podría instalar ahí y convivirá con el Vista sin problemas. Lo que dudo es que si mi Vista es a 32 pueda instalar el W7 a 64...
perchera
01/03/09, 21:34:33
sevivi, hay tanto versión 32 como 64. Yo me bajé las 2 por si las moscas y estoy usando la 32. W7 ocupa aproximadamente 15 gigas. Tras instalar todos los demás programas me ocupa 25 gb (y te puedo decir q tengo instaladas muuuuchas cosas) así q en mi partición de 40 va sobrá.
Esto es como todo, si te gusta enredar, pruébalo, si no, sigue con Vista, o con XP... yo estoy pensando comprarme un pc o portatil baratuno para probar Ubuntu. ya lo he instalado un par de veces en este portátil (en otro disco duro q tengo de backup) y me pica la curiosidad aprender más de linux, pero eso, necesidad no tengo, son ganas de bichear y de perder el tiempo.
Gracias Perchera. Para mi que voy a esperar un poco. No obtante ha sido una alegria saber que W7 va a ser un SO decente como los que corren en Mac.
jorge_kai
04/03/09, 22:10:02
que tal esas betas, ¿alguna novedad? sigue siendo el Win 7 la solución a todos nuestros problemas? ;-)
zaidd2k
24/03/09, 00:12:06
Estoy probando la nueva version 7048 con el parche en castellano, alguien tiene un activar guapete y sencillo??
perchera
26/03/09, 22:58:52
después de meses con el W7 cuqueado y rulando la mar de bien, acaba de darme un susto. He entrado en PC/Manage/Users me he cargado el AlphaUser$, algo que ya había hecho antes sin problemas (es q ya he instalao el W7 un par de veces, soy el rey del formateo), he creado un usuario nuevo desde ahí, y al entrar como ese nuevo usuario me ha salío una acojonante pantalla negra diciendo q no es original, de esas q ya sabes q no tiene remedio... pero al hacer Ctrl+alt+supr y volver al usuario Administrator esto parece ir bien....miedo me da....quien me manda crear el usuario ahí en vez de hacerlo desde el panel de control como to la vida....
joseluispani
28/03/09, 17:03:00
Hola amigos:
Tengo instalado el W7 desde que salio. Va estupendamente, pero acabo de enterarme que a finales de julio o agosto 09 se acaba el periodo de prueba. ¿significa esto que deja de funcionar? ¿hay alguna forma de evitarlo?
Gracias
Joseluispani
perchera
28/03/09, 17:07:37
pues sí, me temo que entonces te dirá que o te lo compras o leches. y sí, formas haberlas haylas: busca Windows.7.All.Versions.PlusPatcher.V5.Orbit30 pero eso sí, solo te valdrá con W7 recién instalado, si ya lo has trasteado tendrás q reinstalar.
al menda por el momento le va bien, en agosto ya veremos si el Orbit este sigue haciendo su función...
perchera
07/04/09, 12:28:06
Retomo el hilo pq hay una cosa q me trae negro. Resulta qeu ONO me dio un par de cacharros de esos que enchufas a una toma de corriente y te puedes llevar el cable a cualquier habitación.
Pues bien; con Vista rulaban la mar de bien. Pero con W7, recien instalado, si problemas, también funcionan, peeero, al cabo de los días, ya no me reconoce la red, tengo q conectarme con wifi o directamente del cable q sale del ruter.
En mi primera instalación de W7 lo dejé que actualizara todo lo que quisiera. Me falló este adaptador.
Ahora, reinstalado W7, ya no le dejo q me actualice nada que diga q es "actualización de W7", solo actualizo dispositivos. Es más, no le he dejado q me actualice la placa ni el adaptador broadcom pq como me funciona, pa qué? Y eso, recien instalado, los adaptadores de ONO van bien, pero tras un par de reinicios, otra vez q no me detecta la red, me da "acceso local" solo.
si hay algún ONero con el mismo poblema....
chinubrio
07/04/09, 15:22:19
hace unos dias que he instalao una version de 64 y no consigo sincronizar la diamond, da error, alguna solucion?? :-)
perchera
07/04/09, 15:44:24
hace unos dias que he instalao una version de 64 y no consigo sincronizar la diamond, da error, alguna solucion?? :-)
je je, me suena ese problema (post #20). Pues yo no tuve narices a arreglarlo. Así q decidí reinstalar W7 y antes de actualizar nada más, conecté la diamond para que fuera lo primero q me detectara. He de decir q luego he vuelto a reinstalar W7 y ya no me ha vuelto a fallar: necesita actualizar wmdc un par de veces, que si rnds q si otros dispositivos móviles, pero bien, no he vuelto a tener problemas. Eso sí, estoy con la 32.
suerte
perchera
23/04/09, 23:22:10
Recupero este hilo,
Mira que me gusta el W7 este peeeeeeeeeero. Me da innumerables problemas de conexión a internet. Que si ahora me reconocoe mi red, que si ahora no, que si me deja conectarme con wifi o cable o solo con cable o solo con wifi, y ahora no le gusta mi ruter, q llevo usando meses, y tengo q desconectar el ruter y conectarme directamente al modem de ono sin pasar por ruter... ozú, q hartazón...
Hoy lo más raro de to, internet perfecto, peero, por qué cohones no me abre ni el messenger de yahoo ni el de msn????
Creo q le voy a dar puertas al W7 este...
JamworkS
23/04/09, 23:26:48
Jejejeje ... tío ... ¿seguro que no usas ningún simil entre el Windows 7 y tú mujer? Porque mira que te ha pasado de todo con el dichoso internet xD.
Lo siguiente será que directamente sólo te deje entrar a Mercadona, Mango y H&M xD.
Un saludo,
JamworkS.
perchera
23/04/09, 23:29:44
:latigo::latigo::latigo:solo me falta esto....
Makeveral
24/04/09, 16:52:31
ya está la versión RC colgada, es el build 7100 que es mas reciente que el 7106... no os lieis ya que el mas nuevo es el 7100. Probablemente saldrá en español dentro de unos dias, sin embargo yo voy a actualizar a esta version en ingles :risitas:. Ya postearé los cambios que vea respecto a la primera beta
Argento
24/04/09, 18:17:13
Hola a todos, intente descargar la version 64bits en la pagina de Microsoft, y dicen que no esta disponible donde podre encontrar la descarga actualizada del W7?
Makeveral
24/04/09, 18:21:05
ah perdon, no esta colgada en la web de microsoft, me referia a que se ha filtrado. La podeis descargar mediante .torrent de aqui:http://thepiratebay.org/torrent/4866646/(Blaik7100.0.090421-1700_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRC
Argento
24/04/09, 18:23:51
Makeveral, esta es la misma version? Link (http://www.taringa.net/posts/downloads/2479818/Windows-7-Ultimate-x86-RC-Build-7100.html)
Makeveral
24/04/09, 18:27:21
Makeveral, esta es la misma version? Link (http://www.taringa.net/posts/downloads/2479818/Windows-7-Ultimate-x86-RC-Build-7100.html)
si, eso parece :ok:
Argento
24/04/09, 18:33:44
La estoy bajando ni bien la tenga la instalo y aviso que tal anda. Ya me estoy comiendo las uñas por probarlo.:loco:
chinubrio
24/04/09, 18:57:37
Avisais cuando salga en español o salga un parche??? porfaporfaporfa??? :o
Argento
24/04/09, 19:15:46
Tengo instalados en mi maquina Xp 32 bits en un disco rigido y Xp 64 bits en otro disco rigido, con este sistema al arrancar la pc me deja elegir el SO con cual quiero trabajar. Ahora mi pregunta es, si por ejemplo saco Xp 32, e instalo Win7, me va a seguir apareciendo la opcion para elegir el sistema operativo con el cual quiero trabajar?
Makeveral
24/04/09, 20:35:55
bueno yo ya lo tengo todo funcionando y de momento perfecto... todos esos pequeños fallos que encontre en la beta parecen estar arreglados :-). Además han cambiado algunas cosas del aspecto grafico en mi opinión a mejor asi que recomiendo que actualizeis a esta versión!
perchera
24/04/09, 20:43:02
No me chinguéis!! ¿sabéis lo que he hecho hoy? desinstalar W7 y volver al puto Vista... joder, pues habrá que probarlo, a ver si este no me da los problemas de conectividad/internet que me daba la otra versión.
Por cierto, ¿sabéis si viene con cucu esta descarga o es de las que se nos mueren en agosto?
s2
Makeveral
24/04/09, 20:44:58
No me chinguéis!! ¿sabéis lo que he hecho hoy? desinstalar W7 y volver al puto Vista... joder, pues habrá que probarlo, a ver si este no me da los problemas de conectividad/internet que me daba la otra versión.
Por cierto, ¿sabéis si viene con cucu esta descarga o es de las que se nos mueren en agosto?
s2
si usas el serial de las versiones anteriores , el que daban gratis, dura hasta febrero del año que viene creo..
En cuanto a lo de las conexiones creo que he leido por algun lado que lo han arreglado, almenos para algunos
perchera
24/04/09, 20:50:51
Ey,
Si miráis en el link q nos ha pasado Make (http://thepiratebay.org/torrent/4866646/(Blaik7100.0.090421-1700_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRC) al final hay otro link a una versión x64 (http://thepiratebay.org/torrent/4866925/Windows_7_Ultimate_x64_RC_Build_7100) ¿será también la última RC? ¿alguien se ha bajado y probado esta x64? pq veo en Torrent q tiene muchas menos semillas, será que no se ha difundido o q es una vieja?
s2
Makeveral
24/04/09, 20:51:29
Ey,
Si miráis en el link q nos ha pasado Make (http://thepiratebay.org/torrent/4866646/(Blaik7100.0.090421-1700_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRC) al final hay otro link a una versión x64 (http://thepiratebay.org/torrent/4866925/Windows_7_Ultimate_x64_RC_Build_7100) ¿será también la última RC? ¿alguien se ha bajado y probado esta x64? pq veo en Torrent q tiene muchas menos semillas, será que no se ha difundido o q es una vieja?
s2
si, tambien se ha filtrado la version 64 bits. Supongo que será esa... pero no estoy seguro
perchera
24/04/09, 20:52:52
si, tambien se ha filtrado la version 64 bits. Supongo que será esa... pero no estoy seguro
Pues habrá que probarla... si hiciera una media de los formateos/reinstalaciones qeu le hago al pobre portátil al cabo del año...ozú, q vicio le tengo cogío!!
gracias Make
perchera
25/04/09, 18:27:05
tic tac, tic tac, ozú q despacion baja la x32... y si le meto la x84 q ya me ha bajado? una burrada no??
Argento
29/04/09, 13:26:19
Tengo instalados en mi maquina Xp 32 bits en un disco rigido y Xp 64 bits en otro disco rigido, con este sistema al arrancar la pc me deja elegir el SO con cual quiero trabajar. Ahora mi pregunta es, si por ejemplo saco Xp 32, e instalo Win7, me va a seguir apareciendo la opcion para elegir el sistema operativo con el cual quiero trabajar?
Funciona a la perfeccion (la opcion de arranque), ademas agrega una opcion que es "Tool Windows 7", que aun no he probado. Por lo demas las primeras impresiones, muy bien, es agil, las funciones "Aero" son bastantes practicas, y aca me detengo ya que solo lo probe unos pocos minutos.
perchera
29/04/09, 13:29:45
Yo tb me he puesto la nueva W7 y joder, va como la seda. No sé que voy a hacer cuando la capen porque volver a Vista o a XP...antes me paso a Ubuntu... habrá que buscarse un cucu.
Argento
30/04/09, 00:30:01
De aca a enero pueden pasar un millon de cosas por ahora a disfrutarlo
Argento
30/04/09, 04:53:35
Alguien sabe como configurar el Windows 7 de esta manera:
http://www.vinagreasesino.com/wp-content/uploads/2009/03/windows7.jpg
O como dejar la barra de tareas con esta configuracion:
http://www.juegosadolor.com/images/windows7_2.jpg
perchera
30/04/09, 16:29:34
Hola,
Hace tiempo que vengo usando un programilla para editar drivers.
A más de uno os habrá pasado que no encontráis drivers para determinada cosa, y el fabricante puede tardar años en ofrecerlos actualizados o simplemente no hacerlo.
Si no queréis usar el Windows Update y que no os detecte que el W7 está cuqueado esto va de perlas.
Comprobado con drivers de sonido de un Acer, idem de un HP, y alguna otra cosa que ahora no recuerdo.
Pues ojo a esto:
Ejecutas el programa, (no se instala).
Abres el archivo setup del driver q no tienes para Vista y no te funciona en W7.
Le das a buscar y buscas "windows" (sin comillas)
Con F3 puedes moverte.
Se trata de encontrar Windows 6.0.0 (es decir Windows Vista) y cambiarlo a 6.0.1 (es decir Windows 7).
Guardas.
Ya tienes tu driver para W7, ejecuta y listo.
Ojo, algunos setup.exe deben descomprimirse antes porque dentro de ellos está el setup que hay que editar.
Si no se deja extraer, no hay problema: ejecutas, W7 te dice que tururú, que no se puede, NO le das a OK, y te vas a windows/temp donde windows te habrá descomprimido el .exe (si has limpiado temp antes te será más fácil localizarlo).
Lo copias, lo pegas en otro sitio y ya puedes darle a OK (entonces windows borra el temp).
Curioso
JamworkS
30/04/09, 16:32:09
Gracias Perchera :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Argento
30/04/09, 21:27:44
Muy insteresante y practico gracias perchera. Saludos.
perchera
30/04/09, 21:31:41
Jamworks y Argento,
Me alegra que os guste, je je, a veces pienso que soy el único bicho raro q pierde el tiempo en estas cosas X-D
Y luego se pregunta uno, ¿por qué tardan tanto en sacar drivers nuevos si aparentemente es tan sencillo? .....
perchera
03/09/09, 17:50:50
En primer lugar, me pregunto, ¿hay otro hilo más reciente de W7? pq veo que no hay comentarios desde abril...
Bueno, da igual, solo deciros que buscando un portátil para mi hermana, quiero que venga con la opción de actualización a W7. Hay un Compaq barato y bueno en Carrefour pero no me supieron decir si tenía la opción de upgrade o no, así que bicheando he encontrado esto:
https://windows7upgradeoption.com/Landing.aspx
Si compras un pc o portátil asegúrate que traiga este formulario para poder acceder a la actualización de gratis.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.