PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Counter Strike para Android!

Mraulio
22/01/12, 19:37:54
Si os gustaba, u os sigue gustando el Counter Strike, os informo ha salido una versión para android. Nunca me ha gustado mucho cómo se manejan los juegos de tiros en primera persona en el móvil, pero en tener tiempo lo probaré, mientras tanto os dejo la web donde vi la noticia, y ahí están los links para descargárselo. Espero que nos funcione en el cacharro.
Que lo disfrutéis y un día nos echamos una todos juntos eh? :osvaisacagar:

http://tecnologia21.com/counter-strike-android

oscarsanch
22/01/12, 19:46:28
Gracias por el aporte Mraulio pero ya lo probé con overclok a 729 y siento decirlo pero a mi no me funciona bien, se queda trabado, y lo he tenido que desistalar.

Mraulio
22/01/12, 20:36:24
Vaya una lástima, a mi la versión para 2.0 o superior me arranca y puedo entrar al juego o crear partidas, de hecho he matado a un par de Headshot xD pero gráficamente van mal las texturas y la resolución en los menús no es buena y se hace difícil jugar en condiciones. Probaré con otra rom cuando la cambie quizás la versión para 2.3 o superior vaya en otra rom y se solucionen esos problemas.
Si alguien más lo prueba que comente X-D

charlesin
23/01/12, 11:49:34
Si os gustaba, u os sigue gustando el Counter Strike, os informo ha salido una versión para android. Nunca me ha gustado mucho cómo se manejan los juegos de tiros en primera persona en el móvil, pero en tener tiempo lo probaré, mientras tanto os dejo la web donde vi la noticia, y ahí están los links para descargárselo. Espero que nos funcione en el cacharro.
Que lo disfrutéis y un día nos echamos una todos juntos eh? :osvaisacagar:

http://tecnologia21.com/counter-strike-android
jajajajajaX-DX-DX-D el malo parece smith de matrix jeje;-) divertido:risitas:

calamarley
23/01/12, 12:23:02
se podra jugar contra otros usuarios version online???pq si es asi sera un juegazo, sino, uno mas del monton

Mraulio
23/01/12, 12:31:46
Claro, principalmente es para jugar online, te puedes unir a una partida ya hecha o puedes crear la tuya propia (ser el Host). A ver si a alguien le funciona la versión 2.3 o superior y van mejor las texturas.

calamarley
23/01/12, 12:43:57
jodre entonces si estara muy bieen, ya puedes jugar al conter hasta en mitad de clase, jojojo, o en un velatorio,...jojo

charlesin
23/01/12, 13:07:42
impresionante lo he jugado con el kernel a 780 mhz max y min muy bien la version para android 2. pero la version 2.3 creo que requiere el chain y un buen swap pero tiene graficos muy buenos y el sonido uff muy logrado gracias por compartir si llegas a rular la version 2.3 decentemente avisas compi:ok:

Mraulio
23/01/12, 13:46:50
charlesin, las texturas te iban bien? yo podía jugar con la de benru v2 a 691 mhz sin cortes, pero las texturas no iban del todo bien y los menús no cuadraban del todo.

charlesin
23/01/12, 14:16:21
charlesin, las texturas te iban bien? yo podía jugar con la de benru v2 a 691 mhz sin cortes, pero las texturas no iban del todo bien y los menús no cuadraban del todo.
si iban muy bien:-)

Mraulio
23/01/12, 14:19:24
Vaya, qué suerte xD usas chainfire o algo en especial? y qué rom? A ver si consigo que rule bien

charlesin
23/01/12, 14:40:37
Vaya, qué suerte xD usas chainfire o algo en especial? y qué rom? A ver si consigo que rule bien
pues la version anterior de geno v4 que acaba de colgar spanishman (ayer),pero con un kernel distinto:-)