Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis baterías gold?
Rammstein11
22/01/12, 19:22:13
Bueno pues llevo ya varios días leyendo por aquí para intentar reducir el consumo de batería y nada.
Y lo que he encontrado es que la gente habla de las baterías gold que son del mismo tamaño pero con mas amperios (http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA-S540-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/270797121187?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f0cc426a3#ht_2174wt_1139)
Y mi duda es si merece la pena, ya que hay varios post hablando de baterías pero las respuestas son algo confusas ya que unos dicen que les dura mas, otro lo mismo y otros que incluso menos...
Gracias, Un saludo
Bueno pues llevo ya varios días leyendo por aquí para intentar reducir el consumo de batería y nada.
Y lo que he encontrado es que la gente habla de las baterías gold que son del mismo tamaño pero con mas amperios (http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA-S540-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/270797121187?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f0cc426a3#ht_2174wt_1139)
Y mi duda es si merece la pena, ya que hay varios post hablando de baterías pero las respuestas son algo confusas ya que unos dicen que les dura mas, otro lo mismo y otros que incluso menos...
Gracias, Un saludo
Yo tengo esa batería. Con la ROM oficial la batería me duraba dos días. Con CM7 sólo uno y no se porqué pues se supone que optimiza el consumo. Esto me tiene mosca pero, en general, no va mal. Sin embargo he leído (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/alarga-la-vida-de-la-bateria-con-baterias-extendidas-para-tu-android.html) que son un fiasco.
Andrew Ram
22/01/12, 21:03:14
Yo tengo esa batería. Con la ROM oficial la batería me duraba dos días. Con CM7 sólo uno y no se porqué pues se supone que optimiza el consumo...
Perdona una preguntilla:
Que significa "CM" ...ó... "CM7" ??
Gracias anticipadas !!
:pensando:
Cm= cyanogen mod, una rom muy popular portada de manera no oficial en nuestro terminal.. Está en el foro por si quieres echarle un vistazo... Es la que uso ahora :-)
Andrew Ram
22/01/12, 22:26:14
Gracias Beruto.
Estuve esperando que me trajeran el terminal el viernes y los sres. de Seur no quisieron pasar por casa,...así que mañana lunes lo tendré.
En cuanto lo pille empezaré a trastear con él siguiendo los tuttos del foro.
Espero dejarlo en poco tiempo como un WF-s "de buena familia",...me gusta el tunning...no sólo en los coches.
Jajajajajaja.....
Gracias por tu respuesta !!
:ok:
Rammstein11
22/01/12, 22:28:52
Gracias por la respuesta!
Esque a mi la batería ya me tiene desesperado, con la rom salsa no me dura ni un día
jobojobo
23/01/12, 10:11:03
Gracias por la respuesta!
Esque a mi la batería ya me tiene desesperado, con la rom salsa no me dura ni un día
A mi también y de hecho si trasteo un poco ni un dia.
Rammstein11
23/01/12, 16:36:54
A mi también y de hecho si trasteo un poco ni un dia.
Entonces somos dos (y mas seguro X-D) pff es que yo creo que puede merecer la pena la batería para llegar a un día al menos de batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.