Ver la Versión Completa : problema con rom limpia 2.3.6 kl1
jimyneutron
22/01/12, 18:57:47
bueno pues una vez flasheada la rom limpia desde el tutorial de la web return222 cuando inicias el telefono todo bien, pero mas tarde la red te esta constatemente cambiando teniendo cobertura luego se corta y te aparece el logo de no señal, es decir el circulito con una barra invertida dentro y asi todo el rato!!! alguien sabe la solucion ???? muchas gracias
pacodelbar
22/01/12, 19:01:57
bueno pues una vez flasheada la rom limpia desde el tutorial de la web return222 cuando inicias el telefono todo bien, pero mas tarde la red te esta constatemente cambiando teniendo cobertura luego se corta y te aparece el logo de no señal, es decir el circulito con una barra invertida dentro y asi todo el rato!!! alguien sabe la solucion ???? muchas gracias
hola si te sirve de algo yo tenia el mismo problema y reinicie el aparato un par de veces y me funciona perfecto
jimyneutron
22/01/12, 19:32:52
nada lo eh reiniciado ya unas cuantas veces y estamos en las mismas !! alguna otra solucion??
Nekopito
22/01/12, 20:25:12
Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento Usb. Parece que no tenga nada que ver pero por probar.....
laansufe
22/01/12, 21:18:09
Ponle la radio KI3, y veras como esta rom va de lujo
jalladi
22/01/12, 21:50:21
Instalale la room I9100XILA2 (Italiana) con el kernel siyah 2.6.7 ,y veras como desaparecen todos los problemas .Va de lujo y es muy estable .0 reinicios, dura mucho la bateria.
Creo que es la mejor room oficial gingerbread para samsung galaxy s2.
hugopincho
22/01/12, 23:11:29
A mi me sucedió otro tanto, le cambie varios modems (kl1, ki4) pero no hubo forma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
josechufa
22/01/12, 23:59:08
pero en vez de descargartela,de return,lo haria desde la misma web de sammovile,ya he visto casos similares tanto de bases,como de fullrom descargadas de return,que daban fc,por algun archivo corrupto,las descargaron de sus sitios originales y se les soluciono,te dejo el enlace directo de sammovile,saludos
http://hotfile.com/dl/136946203/f16c1c5/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar.html
A mi me paso lo mismo con esa rom, la cobertura fatal, incluso el wifi no iba ni de coña...
Hasta instalando otra rom cocinada por encima me seguía el problema de la cobertura y el wifi...
Solución elimina cualquier rastro de la kl1! formatea la sdcard, haz todos las wipes desde el recovery, si es necesario 2 veces e instalate la XILA2 como te dicen aquí con el kernel Siyah y si quieres modem ki4 y te ira de vicio...
pplotas
23/01/12, 15:20:21
Yo también tuve problemas con la kl1 bajada de return222 y tuve que volver a la kk5!
A mi me empezó a dar kernel panic y, por lo que he visto buscando por ahí, le ha pasado a más de uno.
Por cierto, alguien sabe que le pasa al web de return222...... ha desaparecido del mapa (o más bien de la red). Habrán sido los del FBI?:pensando:
rabocop
23/01/12, 17:36:30
Yo también tuve problemas con la kl1 bajada de return222 y tuve que volver a la kk5!
A mi me empezó a dar kernel panic y, por lo que he visto buscando por ahí, le ha pasado a más de uno.
Por cierto, alguien sabe que le pasa al web de return222...... ha desaparecido del mapa (o más bien de la red). Habrán sido los del FBI?:pensando:
no me jodas!!!con la de veces que lo he usado,con lo bien explicado que estaba todo con sus foticos,me cago en el fbi :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
rabocop
23/01/12, 17:40:28
a mi la rom oficial de vodafone no me iba muy fina y me obligaron a rootear y ir probando roms(haz una backup).prueba haciendo los wipes y probando varias roms cada movil es un mundo y cada dueño un bicho aparte :grin:,suerte!!!
pplotas
23/01/12, 19:02:51
uffff.....
Ha sido una falsa alarma.
Es que hoy he intentado conectarme n veces a esa página y hasta me decía que no existía el dominio!
Menos mal que todo sigue ahí... ya que realmente me gusta ese tutorial..... aunque he tenido problemas con la kl1 (como he dicho antes).....
Con la kk5, muy de vez en cuando, el móvil se me calienta y me consume más batería. Si me doy cuenta, activo el modo avión y lo desactivo... y vuelve a la temperatura normal (como si se quedara pillado haciendo alguna conexión)...... raro, ¿no?
Samsungmania
23/01/12, 19:11:54
Estoy en la mismas que algunos de ustedes.
Le meti la Kl1 e incluso 3 o 4 roms por encima y la cobertura se me va y se me viene cada rato. Lo demas todo funciona perfectamente.
Entonces, instalo el XILA2 y el siyah kernel y problema resuelto no? Voy a probar pero me gustaria instalar tambien la rom de illusion XT, es posible esto?¿?
Saludos
rabocop
23/01/12, 22:26:38
prueba haciendo los wipes y probando roms estables(illusion Xt por ejemplo) con los kernels que vienen.suerte
Antes de instalar nada deja todo limpio, formatea la sd interna, despues apagalo entra en recovery y haz todos los wipes.
YA despues metele una rom oficial (la kk5 va de lujo) y despues la cocinada qeu mas te guste.
mattshadow
24/01/12, 12:41:08
Yo instale la LA2, y instale el kernel de Siyah 2.6.9 y se me quedaba en la S cuando intenaba reinicar, luego le intente poner la 2.6.8 y lo mismo, al final me puse la KL1.
El metodo que utilize para instalar el kernel es, me descarge el kernel formato .TAR y lo flashee por ODIN poniendolo en PDA y dejando marcadas solo las casillas F_RESET TIME y AUTOREBOOT, lo estaba haciend bien o no se instala asi...
tengo que decir que era root y tenia el triangulito amarillo, que sinceramente me da igual el triangulito, no se si tenia algo que ver.
Alguien me podria contestar porfa, que esta tarde me pongo manos a la obra xD
saludos y gracias por las respuestas.
rabocop
24/01/12, 22:55:48
Yo instale la LA2, y instale el kernel de Siyah 2.6.9 y se me quedaba en la S cuando intenaba reinicar, luego le intente poner la 2.6.8 y lo mismo, al final me puse la KL1.
El metodo que utilize para instalar el kernel es, me descarge el kernel formato .TAR y lo flashee por ODIN poniendolo en PDA y dejando marcadas solo las casillas F_RESET TIME y AUTOREBOOT, lo estaba haciend bien o no se instala asi...
tengo que decir que era root y tenia el triangulito amarillo, que sinceramente me da igual el triangulito, no se si tenia algo que ver.
Alguien me podria contestar porfa, que esta tarde me pongo manos a la obra xD
saludos y gracias por las respuestas.
leete este tutorial lo explican con todo lujo de detalles.:platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.