Acceder

Ver la Versión Completa : se reinicia con rom original actualizada

eyemerald
22/01/12, 18:57:25
Hola a todos, tengo el xperia mini pro pone lo siguiente en acerca del telefono
Numero de modelo: U20i
Version del firmware: 2.1-update1
Version de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Version de kernel: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Numero de compilacion: 2.1.1.B.0.5

Resulta que cuando se conecta al wifi de la casa se desconecta el telefono, tengo deshabilitado la recepcion de datos de internet para que no se conecte a internet y así no me cobren, para que solo sea por wifi. De vez en cuando (cada vez mas) se reinicia solo el movil y claro como no siempre me doy cuenta a veces no lo noto hasta que voy a cojerlo y me pide el pin. Hace poco instale una actualizacion oficial desde el programa que te ofrece la web de sony ericsson y ahora noto que se reinicia incluso mas. He preguntado a gente que tiene el mismo movil y esta desesperada por que les pasa lo mismo. Sabriais decirme que le puede pasar?

RoninJm
22/01/12, 20:05:45
A mi me pasa algo parecido, sólo q cuando empieza a reiniciarse le saco la batería y se calma xD es el método q utilizó y otra cosa q me pasa es q se enciende sólo al wifi lo apagó y se vuelve a encender hasta q solito se calma

eyemerald
23/01/12, 10:01:54
yo es que no se por que sacan actualizaciones sin arreglar antes los problemas

Anagillia
23/01/12, 12:19:46
El mio tambien lo hace/hacía al principio sobre todo y hay dias que le da la ventolera y se reinicia, no suele ser habitual pero a veces lo hace. El otro día no funcionó lo de quitarle la batería (que por cierto siempre que se la quito cuando arranca pone fecha de 6 de enero de 1980, :O) y arrancó ... lo tuve que dejar que se reiniciara él sólo hasta 10 veces, sin tocarle y luego lleva encendido desde el jueves por la tarde sin haberse reiniciado ninguna vez.
Yo te recomiendo, que es lo que terminaré haciendo yo, hablar con SE y enviarlo en garantía, aunque creo que es algo de software y al final se solucionará con alguna actualización.
Un saludo

eyemerald
24/01/12, 07:46:22
No me parece normal que un movil sin meterle ninguna rom, de casa, con sus actualizaciones y demas, tengamos los usuarios que andar quitandole la bateria cada dos por tres para parchear problemas de la compañia, es increible, ahora se extrañaran los de sony ericsson de tener perdidas enormes el año anterior, si pasan de los usuarios eso es lo que pasa. El movil es de mi novia y no creo que esperemos a que sony ericsson de solucion al tema, y mucho menos voy a gastarme dinero en llamar, ahora se acaba la permanencia así que pillaremos otro movil

Anagillia
24/01/12, 12:59:51
Yo acabo de ponerme en contacto con el Servicio Técnico...lleva una mañanita de reinicios... sospecho del Titanium Backup, que se ha actualizado esta mañana... :(
Un saludo

eyemerald
31/01/12, 15:04:54
acabo de darme cuenta que mi xperia no es la mini pro, es la x10 minipro, xD, jajaj, me equivoque, aun así el problema de los reinicios es ya terrible.

rustibirin
31/01/12, 17:00:47
Pues eso iba a decir yo, que este es el foro del sk17i...

Sent from my SK17i

RoninJm
31/01/12, 17:19:17
jajaja por algo son hermanos los dos modelos, heredo los mismos problemas XD

eyemerald
31/01/12, 19:20:45
y el problema este alguien lo ha solucionado de verdad? ya sea con rom o con algo que no sea tirarlo por la ventana?:risitas: