PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Melhorar a Bateria -- Mejorar la batería

MarsWalker
22/01/12, 17:39:21
Olá a todos,
Alguêm me pode dizer quais os servicos para parar (renomear) de forma a ter o "mobile standby" desligado.
Eu sei que se conseguir isso fico com mais 2h de bateria (fiz o mesmo no meu Pocket eDGe e só tive de fazer rename do phone.apk e do telephony.apk e depois um power off e power on).

Obrigado a todos,

MW

--- Google Translate ---

Hola a todos,
Alguien me puede decir que los servicios de detener (cambio de nombre) para tomar el "móvil de espera" off.
Yo sé que si lo consigo más de 2 horas de batería (yo hice lo mismo en mi Pocket eDGe y la ventaja única que tenía que cambiar el nombre del telephony.apk phone.apk y luego un apagado y encendido).

Gracias a todos,

MW

kabuki05
22/01/12, 17:50:33
Eso mismo que tu dices, puedes renombrar el phone.apk, telephonyprovider.apk, street.apk, pero con ponerlo en modo avión es suficiente,

Salu2

MarsWalker
22/01/12, 18:05:26
Eso mismo que tu dices, puedes renombrar el phone.apk, telephonyprovider.apk, street.apk, pero con ponerlo en modo avión es suficiente,

Salu2

Lo quero lo WIFI disponible. :)
Mesmo com modo avion, la bateria continua a aparecer 86% usada por "móvil de espera". :(

kabuki05
22/01/12, 18:07:19
renombra el phone.apk, telephonyprovider.apk, street.apk y reinicia.

En modo avión funciona el Wifi.

MarsWalker
23/01/12, 10:22:06
Muchas gracias.

vinchur
26/01/12, 12:12:33
Haciendo lo de renombrar y despues del calibrado de la batería... Ayer me duró con la pantalla encendida, navegando y viendo videos 3h50m. Aun así el sistema inactivo se sigue machacando el 84% de la batería, cuando lo normal sería que fuera la pantalla que es lo que más consume... :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MarsWalker
29/01/12, 12:19:04
Haciendo lo de renombrar y despues del calibrado de la batería... Ayer me duró con la pantalla encendida, navegando y viendo videos 3h50m. Aun así el sistema inactivo se sigue machacando el 84% de la batería, cuando lo normal sería que fuera la pantalla que es lo que más consume... :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Só consegui 3h50 de video com a luminosidade no mínimo.

Mas agora comprei http://www.zagg.com/accessories/zaggsparq.php
e fiz um cabo usb para carregar o Orion :)

Vamos a ver quanto tempo mais vai dar :)

--- google translate ---

Yo sólo podía 3h50 de vídeo con el brillo al mínimo.

Pero ahora compró http://www.zagg.com/accessories/zaggsparq.php
e hizo un cable USB para cargar el Orion :)

Vamos a ver cuánto tiempo va a tomar :)

jabalcon6
02/03/12, 10:48:04
vinchur te he enviado un privado pero tambien te lo pregunto por aqui, como se hace lo de renombrar los archivos y donde se encuentran, por mucho que los he buscado no los he encontrado. Muchas Gracias.

aluzinator
02/03/12, 16:44:52
renombra el phone.apk, telephonyprovider.apk, street.apk y reinicia.

En modo avión funciona el Wifi.

Hola a tod@s
Cuando comentais "renombrar", ¿a que os referis concretamente? a por ejemplo:

phone.apk----->phone.apk.bak
telephonyprovider.apk----->telephonyprovider.apk.bak
street.apk----->street.apk.bak

De todas formas,
¿en que directorio están estos archivos?

vinchur
03/03/12, 11:25:36
Hola a tod@s
Cuando comentais "renombrar", ¿a que os referis concretamente? a por ejemplo:

phone.apk----->phone.apk.bak
telephonyprovider.apk----->telephonyprovider.apk.bak
street.apk----->street.apk.bak

De todas formas,
¿en que directorio están estos archivos?

Si, con renombrarlos así valdría.
Los archivos están en el directorio /system/app

*-_ChÜn_-*

mvina
03/03/12, 12:37:46
Phone.apk y telephoneyprovider.apk están claros, pero ¿street.apk? ¿porqué? por el icono parece servicio de google street y yo eso si lo uso, aunque sea sin geolocalización.

aluzinator
03/03/12, 17:04:27
Si, con renombrarlos así valdría.
Los archivos están en el directorio /system/app

*-_ChÜn_-*

:gracias: :dios:

lomentore
07/03/12, 11:22:11
Entonces ¿se nota diferencia cuando se renombran los archivos?

A mi me aguanta entre dos horas y dos y media dependiendo de si uso el wifi o no.

Incluso he mirado por si había una batería externa compatible, pero no he visto nada, ni para la orion, ni para la RAMOSW12.

vanhaker
07/03/12, 13:39:56
hola chicos queria comentaros a los que estais por aqui aunque algunos ya lo sabeis que en el foro de nvbls estamos comentando el tema de la bateria y por lo visto un compañero ha desmontado la orion y ha descubierto que la bateria que trae es de solo 3000 mah y no de 4200mah como marcan las especificaciones , dejando a la orion sin un 30% de autonomia.

aluzinator
07/03/12, 21:44:17
hola chicos queria comentaros a los que estais por aqui aunque algunos ya lo sabeis que en el foro de nvbls estamos comentando el tema de la bateria y por lo visto un compañero ha desmontado la orion y ha descubierto que la bateria que trae es de solo 3000 mah y no de 4200mah como marcan las especificaciones , dejando a la orion sin un 30% de autonomia.

No me extrañaría,pues cuando la Orion se anunciaba en la página de NVSBL no especificaban para NADA la capacidad de la batería.
Incluso yo llegue a escribirles un mensaje a través del aplicativo que tienen en su página para ponerse en contacto con ellos y NUNCA obtuve respuesta. :loco:

lomentore
08/03/12, 00:56:46
Acabo de mirar el manual y la caja y pone claramente 4200mah. Si al final se confirma que tenemos una batería de 3000, quizás debieramos pensar en reclamar de algún modo lo que por derecho nos pertenece.

Una cosa es la desidia de no actualizar, que aunque nos pese, si no quieren no tienen por que hacer nada postventa y otra muy diferente es un engaño.

Primero: Confirmar que es cierto.
Si es cierto...
Segundo: Reclamar a NVSBL.
Si no hacen caso...
Tercero: Mirar si se puede reclamar en la oficina de consumo y expresar al mundo entero la situación mediante los medios disponibles.

Pero no podemos poner el grito en el cielo sin confirmar nada y sin darles una oportunidad.

EDITO:
No quería quedarme con la duda y he abierto la tablet....

http://box.jisko.net/i/d7b52ab7.jpg

A lo que puedo añadir sin temor a equivocarme: ¡NVSBL SINVERGUENZAAAAAAAAS!

vanhaker
08/03/12, 02:54:04
Acabo de mirar el manual y la caja y pone claramente 4200mah. Si al final se confirma que tenemos una batería de 3000, quizás debieramos pensar en reclamar de algún modo lo que por derecho nos pertenece.

Una cosa es la desidia de no actualizar, que aunque nos pese, si no quieren no tienen por que hacer nada postventa y otra muy diferente es un engaño.

Primero: Confirmar que es cierto.
Si es cierto...
Segundo: Reclamar a NVSBL.
Si no hacen caso...
Tercero: Mirar si se puede reclamar en la oficina de consumo y expresar al mundo entero la situación mediante los medios disponibles.

Pero no podemos poner el grito en el cielo sin confirmar nada y sin darles una oportunidad.

EDITO:
No quería quedarme con la duda y he abierto la tablet....

http://box.jisko.net/i/d7b52ab7.jpg

A lo que puedo añadir sin temor a equivocarme: ¡NVSBL SINVERGUENZAAAAAAAAS!
+1
Me apunto!!, asi pueden poner la tablet a buen precio...yo me conformo con que me den una bateria de 4200mah.

jabalcon6
08/03/12, 19:56:44
Creo que tendriamos que ponernos deacuerdo y reclamarles a la empresa, yo por mi parte les escribire un correo a ver si quieren contestarme manifestandoles mi descontento por este tema.

mvina
09/03/12, 00:33:28
Nvsbl me ha enviado un privado en el foro de nvsbl.es ofreciéndome sustituir la Orion por una Sirius.
No se si gano o pierdo.
Gano batería, y gano resolución de pantalla.
Pero pierdo bluetooth, mando a distancia, procesador 1 ghz, android 2.3, y lo más importante para mi, la pantalla 4:3, osea, lo que me hizo decantarme por la Orion.

Estoy hecho un lio.

Lo difícil será que cambien la batería por una de 4200 mAh, que sería lo ideal.

Desde luego tenemos derecho a reclamar, tal vez incluso a solicitar al devolución del dinero, eso habría que consultarlo. Nos han vendido algo que no se ajusta a las especificaciones, es lo que denominan "conformidad de los bienes con el contrato". https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=484

panucci01
09/03/12, 10:20:47
Yo Tambien compre una Orion en Redcoon y si esto de la bateria es asi creo que tendriamos que hacer algo por que esto es publicidad engañosa.

McLangostino
09/03/12, 22:50:08
Yo la compre en redcoon hace cosa de un mes y voy a reclamar mi dinero.

mvina
10/03/12, 14:55:40
Yo también he abierto la tableta y estas son las fotos:

http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2

Al final la voy a cambiar por la Sirius.

Quiero agradecer a Nvsbl que han estado ahí para resolver los problemas que han ido surgiendo con esta tableta. Primero fue el cargador y ahora la batería. Me imagino si esto pasa comprando la tableta en dealextreme o similar, te puedes volver loco y morir de asco, al final te comerías el producto.

Yo por lo menos volveré a confiar en esta empresa, bueno, siempre que el cambio sea rápido y no esté un mes sin tableta, claro.

aluzinator
10/03/12, 19:48:36
Yo la compre en redcoon hace cosa de un mes y voy a reclamar mi dinero.
Creo que solo dan 15 dias para solicitar devolución.

aluzinator
10/03/12, 19:51:24
Yo también he abierto la tableta y estas son las fotos:

http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2

Al final la voy a cambiar por la Sirius.

Quiero agradecer a Nvsbl que han estado ahí para resolver los problemas que han ido surgiendo con esta tableta. Primero fue el cargador y ahora la batería. Me imagino si esto pasa comprando la tableta en dealextreme o similar, te puedes volver loco y morir de asco, al final te comerías el producto.

Yo por lo menos volveré a confiar en esta empresa, bueno, siempre que el cambio sea rápido y no esté un mes sin tableta, claro.

Pero para que te la cambien, ¿debes abrir la Tablet?
Quiero decir, ¿como has convencido a NVSBL?
Si yo quisiera una Gemini por ejemplo,¿solo con escribir a NVBSL me harian el cambio?
Si puedes, indicame los pasos

mvina
11/03/12, 11:18:08
Yo recibí un mensaje privado en los foros de nvsbl.es, donde me decían que a raiz de los comentarios en los foros se habían dado cuenta de que había un problema con algunas Orion y me ofrecían el cambio por la Sirius.
Por aquel entonces no llegara todavía a abrir la tableta. Les envié un mail a [email protected] preguntando si era posible cambiar la batería por una de 4200, ya que la sirius me parecía peor tableta que la orion. Ellos me respondieron que cambiar la batería sería un proceso muuuuy largo (literal) e insistían en el cambio por la sirius, que según ellos es mejor máquina. También me decían que si quiería la devolución del dinero, ellos podrían gestionarla. Yo compré en redcoon.
Fue después de eso cuando leí que otro compañero habían recibido un mensaje diferente, que decía que si su tableta tenía el problema de la batería, entonces se la cambiaban. A raiz de eso me decidí a abrirla y fue cuando comprobé que la batería era de 3000 mAh. Pero fue después de que nvsbl se ofreciera a cambiarme la tableta.
¿Porqué no les escribres a [email protected] ? creo que no te pondrán pegas si quieres cambiarla o pillar la pasta y luego comprar sirius, dragon, geminis o acer.
Yo voy a pillar la sirius por el soporte de cocinerros que hay, con GB beta e ICS alpha en el horno.
(vaya ladrillo acabo de soltar) :palomitas:

aluzinator
14/03/12, 10:44:20
Yo recibí un mensaje privado en los foros de nvsbl.es, donde me decían que a raiz de los comentarios en los foros se habían dado cuenta de que había un problema con algunas Orion y me ofrecían el cambio por la Sirius.
Por aquel entonces no llegara todavía a abrir la tableta. Les envié un mail a [email protected] preguntando si era posible cambiar la batería por una de 4200, ya que la sirius me parecía peor tableta que la orion. Ellos me respondieron que cambiar la batería sería un proceso muuuuy largo (literal) e insistían en el cambio por la sirius, que según ellos es mejor máquina. También me decían que si quiería la devolución del dinero, ellos podrían gestionarla. Yo compré en redcoon.
Fue después de eso cuando leí que otro compañero habían recibido un mensaje diferente, que decía que si su tableta tenía el problema de la batería, entonces se la cambiaban. A raiz de eso me decidí a abrirla y fue cuando comprobé que la batería era de 3000 mAh. Pero fue después de que nvsbl se ofreciera a cambiarme la tableta.
¿Porqué no les escribres a [email protected] ? creo que no te pondrán pegas si quieres cambiarla o pillar la pasta y luego comprar sirius, dragon, geminis o acer.
Yo voy a pillar la sirius por el soporte de cocinerros que hay, con GB beta e ICS alpha en el horno.
(vaya ladrillo acabo de soltar) :palomitas:

De ladrillo nada, me ha parecido un post muy interesante :pensando:
Muchas gracias por tu post :elmejor:

mvina
14/03/12, 13:08:19
Seguimos actualizando datos.

Hoy ha venido UPS a por el paquete y NO SE LO ENTREGUÉ. Resulta que no dejan recibo de la recogida, cosa que no me gustó nada. "Lo puedes mirar en la web" me dicen.

Yo no voy a entregar el tablet y sentarme a esperar. Mañana hay un problema con el transporte o en Nvsbl y yo quiero un misero albarán para poder reclamar, no es tanto pedir.

Les he mandado otro mail a soporte@nvsbl a ver si se puede enviar por otra agencia y todavía no me han respondido. Como me corre prisa, tal vez lo mande por Seur a portes pagos (son 12 euros).

Seguiremos informando... vaya culebrón.

lomentore
14/03/12, 13:23:22
Seguimos actualizando datos.

Hoy ha venido UPS a por el paquete y NO SE LO ENTREGUÉ. Resulta que no dejan recibo de la recogida, cosa que no me gustó nada. "Lo puedes mirar en la web" me dicen.

Yo no voy a entregar el tablet y sentarme a esperar. Mañana hay un problema con el transporte o en Nvsbl y yo quiero un misero albarán para poder reclamar, no es tanto pedir.

Les he mandado otro mail a soporte@nvsbl a ver si se puede enviar por otra agencia y todavía no me han respondido. Como me corre prisa, tal vez lo mande por Seur a portes pagos (son 12 euros).

Seguiremos informando... vaya culebrón.

La verdad es que eso de que no te den un "algo" de entrega da un poco de cosa, pero si realmente es la forma de actuar de seur...

Por cierto, por curiosidad ¿como lo has empaquetado? ¿solo la tablet? ¿tablet mas complementos (cables, cargadores)? ¿todo el paquete original tal cual? ¿o nvsbl te ha indicado algo en concreto?

mvina
14/03/12, 14:55:26
LO he metido en la caja original, con todos los accesorios y dentro de otra caja un poco mas grande metid tamnien la funda y el cargadorbueno. Osea, todo.
Los de nvsbl no me indicaron nada.
Por cierto, al fnal saldra mañana por UPS, aunque no me dejen recibo. Nvsbl me dijo que lo hiciera así, y hasta el repartidor de seur me dijo que fiara de ups y me ahorrara los 12 euros.

mamg1
14/03/12, 21:55:02
LO he metido en la caja original, con todos los accesorios y dentro de otra caja un poco mas grande metid tamnien la funda y el cargadorbueno. Osea, todo.
Los de nvsbl no me indicaron nada.
Por cierto, al fnal saldra mañana por UPS, aunque no me dejen recibo. Nvsbl me dijo que lo hiciera así, y hasta el repartidor de seur me dijo que fiara de ups y me ahorrara los 12 euros.

A lo mejor, el tipo no tiene inconveniente en que le tomes una foto entregándole el paquete. No es mucho, pero al menos tienes algo.
Saludos

mvina
14/03/12, 23:58:04
A lo mejor, el tipo no tiene inconveniente en que le tomes una foto entregándole el paquete. No es mucho, pero al menos tienes algo.
Saludos

No va a ser necesario, esta tarde me llamaron de UPS y me dijeron que el mensajero podría firmarme una copia de la hoja de la etiqueta del envío, así me quedaba como constancia de la entrega. Mañana, jueves, recogerán el tablet.

Veremos como termina esto. Al final, dará para una novela, tal vez de terror....

Por si a alguien le interesa, los datos del envío son:

Nvsbl Unusual Technology, S.L.
Local 15
C/ Pino Abeto, 9
28600 Navalcarnero (Madrid)
Tel 911 018765

vanhaker
15/03/12, 03:29:05
No va a ser necesario, esta tarde me llamaron de UPS y me dijeron que el mensajero podría firmarme una copia de la hoja de la etiqueta del envío, así me quedaba como constancia de la entrega. Mañana, jueves, recogerán el tablet.

Veremos como termina esto. Al final, dará para una novela, tal vez de terror....

Por si a alguien le interesa, los datos del envío son:

Nvsbl Unusual Technology, S.L.
Local 15
C/ Pino Abeto, 9
28600 Navalcarnero (Madrid)
Tel 911 018765
al final vas a ser el pionero, por cierto yo que tu no mandaba la funda, quizas no la quieras para nada , pero yo de ti no la mandada, ¿o te van a regalar una para la sirius? bueno tio ya nos contaras como te va la cosa.

mvina
15/03/12, 10:11:00
al final vas a ser el pionero, por cierto yo que tu no mandaba la funda, quizas no la quieras para nada , pero yo de ti no la mandada, ¿o te van a regalar una para la sirius? bueno tio ya nos contaras como te va la cosa.

En principio me van a mandar funda, eso fue lo que me dijeron. El cambio es de "Orion + Funda"

Seguiremos informando....