PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pim Backup y el Mapeado de SMS-Contactos que no hace bien


Mano75
22/01/12, 17:38:31
Hola.

Tengo una consulta porque ya estoy frito con el Pim Backup 2.8.
Hace poco flasheé la Bisha con una nueva Custom ROM que va de fábula y está depuradísma (BSB Beast 7). Así que antes del Flasheo hice una copia de seguridad con el PIM Backup.

Al restaurar ahora los SMS (solo los SMS porque el Outlook 2007 se ocupa del resto: contactos, agenda, tareas...), me los restaura, pero no asocia el nombre de la persona que me lo ha enviado (y que figura correctamente en el SMS) con la ficha de mi contacto.
Es decir, voy a la pestaña de SMS y veo ahí que Julián Tílope me ha enviado montones de SMS a lo largo del último año, pero cuando voy a la ficha de contacto de Julián Tílope, no hay ni un solo SMS asociado.

Este es un tema recurrente que ya me daba problemas con la Touch, con la HD2 6.5 1.48 me sonó la flauta, y lo hizo bien. Pero llevo ya 1 día entero con esto y no hay manera, cada vez que restauro los SMS, los restaura con su nombre y eso, pero no mapea bien el contacto y me aparece cada contacto sin los SMS correspondientes.

A veces, me hace bien 1 o 2 contactos, a la siguiente vez ninguno...parece un bug o quizá se deba hacer algo muy específico que desconozco.

Imagino que no debo ser el único que haya tenido este problema, a ver si alguien me puede echar un cable o alguna idea porque lo dicho, estoy ya frito con este tema.


Gracias y un saludo!