Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las aplicaciones instaladas en la memoria interna van mejor?
megalvarotron
22/01/12, 16:36:30
Tenia esa duda.. Por saberla.. Es que tengo juegos que me gustan mucho en la memoria sd.. y queria saber si al instalarlos en la memoria interna me podrian ir un poco mejor y mas rapido... Ademas si alguien lo sabe creo que podria ser muy util para todos.
Titogsg
22/01/12, 16:40:34
Tenia esa duda.. Por saberla.. Es que tengo juegos que me gustan mucho en la memoria sd.. y queria saber si al instalarlos en la memoria interna me podrian ir un poco mejor y mas rapido... Ademas si alguien lo sabe creo que podria ser muy util para todos.
Hoy en día la velocidad de acceso a los datos de tu SD son muy rápidas, es más te diría que inapreciables para ti o para mi.
De todos modos importa mucho el tipo de MicroSD que uses (4, 6, etc) y la cantidad de datos a transferir.
Evidemente el acceso a los datos en la Ram es más rápido, pero no creo que notes demasiada diferencia.
Las aplicaciones instaladas en la memoria interna van mejor?
No.
Titogsg
22/01/12, 18:49:53
No.
Zas! en toda la boca!
Muy bueno fosco_
:D:D:D:D:D:D
megalvarotron
23/01/12, 20:29:28
No se que zas en toda la boca si me ha respondido bn xdd tu em hass dado mas detalles pero bueno jaja
Titogsg
24/01/12, 00:28:24
No se que zas en toda la boca si me ha respondido bn xdd tu em hass dado mas detalles pero bueno jaja
Na, ni caso, no era por ti, cosas nuestras. :D
Resumiendo, lo que te ha dicho fosco_ ... NO. X-D
yo sólo lo he alargado :D
ripotrek
24/01/12, 08:57:02
No.
Jajajaja, ke crack XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.