Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El team kingdroid no dara soporte al sensation
pues como dice el titulo sintiendolo mucho el team kingdroid dice adios al sensation por diferentes motivos tanto jureca como yo dejamos de dar soporte y desarrollo a este terminal espero entendais la decision aunque muchos no lo vayais a compartir
muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo
en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores
:cry::cry::aplausos::aplausos:
h2omadrid
22/01/12, 16:05:41
Una triste noticia, pero bueno, todo tiene fin.
Espero poder encontraros en los sucesivos terminales que tenga.
Un saludo, suerte y muchas gracias por todo!!
von ropen
22/01/12, 16:08:25
pues como dice el titulo sintiendolo mucho el team kingdroid dice adios al sensation por diferentes motivos tanto jureca como yo dejamos de dar soporte y desarrollo a este terminal espero entendais la decision aunque muchos no lo vayais a compartir
muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo
en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores
Suerte alla dónde vayáis :-):-)
Un saludo:ok:
En fin, muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado desinteresadamente, dando apoyo casi instantáneo.
Suerte con los nuevos proyectos y esperamos que volváis pronto
Suerte y gracias!
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
BugattiDJ
22/01/12, 16:17:21
triste,realmente,sois muy buenos y eso lo sabemos todos,pero supongo que ireis a otro terminal,es mucho preguntar a cual vais a dar soporte?........por si cambio algun dia,vamos.....jejejejejejejjejejeje.
Lo dicho,muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo y mucha mucha suerte.
:adios::adios::adios::invalido::invalido::invalido ::cucu::cucu::cucu::alabado::alabado:
macpherson1999
22/01/12, 16:20:26
Uffff esto y lo de Megaupload son duros golpes pero bueno os deseo mucha suerte allá donde vallais de verdad.
Gracias por todo!
charlygm
22/01/12, 16:21:57
Una pena la verdad pq solo me ponia roms vuestras y ahora k hago!!jejej
Daros las gracias por vuestras magnificas roms!!y por estar siempre contestando a todas las prguntas!!
Un saludo y suerte con lo que hagais!!
las roms seguiran operativas cuando esten de nuevo subidas
yo estoy trabajando en el samsung galaxy note con peterking y jureca simplemente quiere tiempo para su familia y desconectar un poco
gracias por entenderlo y respetar la decision quiero tambien dar las gracias a fozzy por todo su apoyo por que sin el no seria lo que soy a dia de hoy en el foro un saludo y muchas gracias a todos
charli5
22/01/12, 16:31:37
Alguno por aquí ya sabía algo... Una pena la verdad. Paciencia, atención, y grandes roms sin pedir nada a cambio. Por mi parte daros las gracias y que tengais suerte. Como le dije a Jureca, aquí estoy para lo que haga falta. ;)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
byviti 72
22/01/12, 16:36:50
Es un placer tener a gente tan grande como vosotros.
Un saludo;)
Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
darck2010
22/01/12, 17:13:25
muchas graicas por todo. ayer instale vuestra rom y va perfe . una pena que nos quedemos sin soporte y sin vuestro desarrollo en sensation T_T saludos y buena suerte
jurecak
22/01/12, 17:18:39
Como dice maca19 el esta con la note y liado con su trabajo y yo no tengo mucho tiempo,de todas maneras estaremos hay por si necesitais algo,muchisimas gracias a todos por haber confiado en team kingdroid.
Un saludo.
Tanuki-chin
22/01/12, 17:38:19
Joder. Que pena, teníais la mejor rom de la sensa en cuanto a estabilidad y soporte. Bueno,adiós...
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional
Buena suerte con los nuevos proyectos que seguro que nos encontaremos jejej
Como ya han dicho muchos todos entnedmos que lo más importante es la familia y la vida fuera de la red, pero eso no quita para que os agradezcamos la dedicación, el esfuerzo y la ilusión que habeis puesto en las ROM que habeis sacado.
Espero que en la vida real seais como poco la mitad que habeis demostrado aqui.
NO cambieis :osvaisacagar:
Un fuerte abrazo y mil gracias.
Ice_Man
22/01/12, 18:39:47
Gracias por vuestro trabajo!!
zona3dos
22/01/12, 18:49:57
muy agradecido con sus trabajos y sus aportes a la comunidad, las persona van y viene muchas pasan desapercibida, en cambio otros son recordados por sus triunfos y logros, el team kingdroid dejo su huella en la sensation, muy agradecido maca19, jurecas,peterking(me suena habelo visto en htcspain con la hd), mas éxitos para ustedes a donde esten
Desviao
22/01/12, 18:56:08
pues solo queda daros las infinitas gracias por hacernos sacar tanto partido a nuestros telefonos. que tengáis mucha suerte en lo que hagáis a partir de ahora y que os vaya bonito!
CHuLiLLo
22/01/12, 20:14:32
Gracias equipo ojala coincidamos con otro terminal
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
Muchas gracias por todo vuestro tiempo, habéis hecho un gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Gracias, por todo vuestro arduo trabajo, todo el soporte y ayuda que habéis dado.
Suerte en vuestra nueva aventura ^^
Saludos
nanuk74
22/01/12, 21:46:51
Un abrazo muy fuerte a los dos, OS deseo lo mejor.
Be water my friends.
Una lastima, ya que vuestras roms son muy buenas. Pero bueno...
Suerte con el note, maca, y lo de jureca, lo entiendo perfectamente, lo primero es la family
Pues mucha suerte...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
esepepe
22/01/12, 23:13:32
Suerte a donde vayáis, y gracias por estos buenos trabajos que nos habéis dejado. Muchas gracias de verdad.
scabbia
23/01/12, 00:10:40
Una pena chicos por la parte que nos toca, pero mil gracias por todos estos buenos ratos y por todas las molestias que os habeis tomado para nuestro deleite!
Suerte y espero nos reencontremos en el camino!
gasafondo
23/01/12, 00:23:43
Lastima porque se hechara de menos vuestro trabajo, alla donde vayais mucha suerte ;-)
Astur_TorQue
23/01/12, 00:36:44
Cuidaros mucho, me han gustado mucho vuestras ROMs!
Como han dicho, no queda mas que agradeceros una y mil veces todo el trabajo y tiempo empleado en haber mejorado nuestros terminales, muchas gracias por todo, y espero que allá donde vayais recibáis lo que nos habéis dado, un gran trato a todos y mucho esfuerzo por que estemos contentos.
Repito, MUCHISSIMAS GRACIAS por todo!
-carlos-
23/01/12, 21:07:11
Una pena. Me voy a quedar con las ganas de probar una rom ICS basada en la oficial y modificada por el Team KingDroid. Gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.