PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El team kingdroid no dara soporte al sensation

maca19
22/01/12, 15:57:46
pues como dice el titulo sintiendolo mucho el team kingdroid dice adios al sensation por diferentes motivos tanto jureca como yo dejamos de dar soporte y desarrollo a este terminal espero entendais la decision aunque muchos no lo vayais a compartir

muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo

en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores

:cry::cry::aplausos::aplausos:

h2omadrid
22/01/12, 16:05:41
Una triste noticia, pero bueno, todo tiene fin.

Espero poder encontraros en los sucesivos terminales que tenga.

Un saludo, suerte y muchas gracias por todo!!

von ropen
22/01/12, 16:08:25
pues como dice el titulo sintiendolo mucho el team kingdroid dice adios al sensation por diferentes motivos tanto jureca como yo dejamos de dar soporte y desarrollo a este terminal espero entendais la decision aunque muchos no lo vayais a compartir

muchas gracias a todos por estos meses maravillosos y nos veremos por el foro un saludo

en estos dias subiremos las ultimas versiones de las roms del team(las que estaban en megaupload) y ya dejaremos de dar soporte del todo un saludo os echaremos de menos sois los mejores

Suerte alla dónde vayáis :-):-)

Un saludo:ok:

jgjuan
22/01/12, 16:15:55
En fin, muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado desinteresadamente, dando apoyo casi instantáneo.
Suerte con los nuevos proyectos y esperamos que volváis pronto
Suerte y gracias!

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

BugattiDJ
22/01/12, 16:17:21

triste,realmente,sois muy buenos y eso lo sabemos todos,pero supongo que ireis a otro terminal,es mucho preguntar a cual vais a dar soporte?........por si cambio algun dia,vamos.....jejejejejejejjejejeje.
Lo dicho,muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo y mucha mucha suerte.
:adios::adios::adios::invalido::invalido::invalido ::cucu::cucu::cucu::alabado::alabado:

macpherson1999
22/01/12, 16:20:26
Uffff esto y lo de Megaupload son duros golpes pero bueno os deseo mucha suerte allá donde vallais de verdad.
Gracias por todo!

charlygm
22/01/12, 16:21:57
Una pena la verdad pq solo me ponia roms vuestras y ahora k hago!!jejej
Daros las gracias por vuestras magnificas roms!!y por estar siempre contestando a todas las prguntas!!
Un saludo y suerte con lo que hagais!!

maca19
22/01/12, 16:29:09
las roms seguiran operativas cuando esten de nuevo subidas
yo estoy trabajando en el samsung galaxy note con peterking y jureca simplemente quiere tiempo para su familia y desconectar un poco
gracias por entenderlo y respetar la decision quiero tambien dar las gracias a fozzy por todo su apoyo por que sin el no seria lo que soy a dia de hoy en el foro un saludo y muchas gracias a todos

charli5
22/01/12, 16:31:37
Alguno por aquí ya sabía algo... Una pena la verdad. Paciencia, atención, y grandes roms sin pedir nada a cambio. Por mi parte daros las gracias y que tengais suerte. Como le dije a Jureca, aquí estoy para lo que haga falta. ;)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

byviti 72
22/01/12, 16:36:50
Es un placer tener a gente tan grande como vosotros.
Un saludo;)

Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

darck2010
22/01/12, 17:13:25
muchas graicas por todo. ayer instale vuestra rom y va perfe . una pena que nos quedemos sin soporte y sin vuestro desarrollo en sensation T_T saludos y buena suerte

jurecak
22/01/12, 17:18:39
Como dice maca19 el esta con la note y liado con su trabajo y yo no tengo mucho tiempo,de todas maneras estaremos hay por si necesitais algo,muchisimas gracias a todos por haber confiado en team kingdroid.

Un saludo.

Tanuki-chin
22/01/12, 17:38:19
Joder. Que pena, teníais la mejor rom de la sensa en cuanto a estabilidad y soporte. Bueno,adiós...

Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional

Piul
22/01/12, 18:12:30
Buena suerte con los nuevos proyectos que seguro que nos encontaremos jejej
Como ya han dicho muchos todos entnedmos que lo más importante es la familia y la vida fuera de la red, pero eso no quita para que os agradezcamos la dedicación, el esfuerzo y la ilusión que habeis puesto en las ROM que habeis sacado.

Espero que en la vida real seais como poco la mitad que habeis demostrado aqui.

NO cambieis :osvaisacagar:

Un fuerte abrazo y mil gracias.

Ice_Man
22/01/12, 18:39:47
Gracias por vuestro trabajo!!

zona3dos
22/01/12, 18:49:57
muy agradecido con sus trabajos y sus aportes a la comunidad, las persona van y viene muchas pasan desapercibida, en cambio otros son recordados por sus triunfos y logros, el team kingdroid dejo su huella en la sensation, muy agradecido maca19, jurecas,peterking(me suena habelo visto en htcspain con la hd), mas éxitos para ustedes a donde esten

Desviao
22/01/12, 18:56:08
pues solo queda daros las infinitas gracias por hacernos sacar tanto partido a nuestros telefonos. que tengáis mucha suerte en lo que hagáis a partir de ahora y que os vaya bonito!

scs
22/01/12, 19:21:10
Buen trabajo
saludos

CHuLiLLo
22/01/12, 20:14:32
Gracias equipo ojala coincidamos con otro terminal

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk

Leo75
22/01/12, 21:40:39
Muchas gracias por todo vuestro tiempo, habéis hecho un gran trabajo.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Qubit
22/01/12, 21:44:33
Gracias, por todo vuestro arduo trabajo, todo el soporte y ayuda que habéis dado.

Suerte en vuestra nueva aventura ^^

Saludos

nanuk74
22/01/12, 21:46:51
Un abrazo muy fuerte a los dos, OS deseo lo mejor.

Be water my friends.

jamura
22/01/12, 22:22:51
Una lastima, ya que vuestras roms son muy buenas. Pero bueno...
Suerte con el note, maca, y lo de jureca, lo entiendo perfectamente, lo primero es la family

lennis
22/01/12, 23:05:37
Pues mucha suerte...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

esepepe
22/01/12, 23:13:32
Suerte a donde vayáis, y gracias por estos buenos trabajos que nos habéis dejado. Muchas gracias de verdad.

scabbia
23/01/12, 00:10:40
Una pena chicos por la parte que nos toca, pero mil gracias por todos estos buenos ratos y por todas las molestias que os habeis tomado para nuestro deleite!
Suerte y espero nos reencontremos en el camino!

gasafondo
23/01/12, 00:23:43
Lastima porque se hechara de menos vuestro trabajo, alla donde vayais mucha suerte ;-)

Astur_TorQue
23/01/12, 00:36:44
Cuidaros mucho, me han gustado mucho vuestras ROMs!

Erikkk
23/01/12, 20:52:43
Como han dicho, no queda mas que agradeceros una y mil veces todo el trabajo y tiempo empleado en haber mejorado nuestros terminales, muchas gracias por todo, y espero que allá donde vayais recibáis lo que nos habéis dado, un gran trato a todos y mucho esfuerzo por que estemos contentos.

Repito, MUCHISSIMAS GRACIAS por todo!

-carlos-
23/01/12, 21:07:11
Una pena. Me voy a quedar con las ganas de probar una rom ICS basada en la oficial y modificada por el Team KingDroid. Gracias por todo.