PDA

Ver la Versión Completa : HD2 Muerto

jhoni
22/01/12, 15:33:13
Hola, quería ayuda sobre mi HD2.

Aun no tiene un año y ya esta muerta. Empezó a vibrar sola y de repente se apago y nunca más volvió. Quite la batería durante media hora y la volví a meter y no funciono. La deje conectada con el cargador y tampoco funciono. Compre una batería nueva por si era de la batería y tampoco. Tenia en la bicha

Nemesis_CM7_v2.2
Recovery_Nemesis_CM7_125mb
HSPL4 2.0.8
Leo_RADIO_2.15.50.14
MAGLDR113_DAF

y funcionaba perfectamente. Creo que se quemo el procesador o algo.

De todas maneras quería preguntar si lo mando a HTC ya que tiene 2 años de garantía si me darán uno nuevo o si lo intentarán reparar. Si lo reparan y descubren que tengo Android tendría que pagar algo o podría decir que ya no lo quiero, que no me interesa repararlo? Estuve hablando con movistar y me dijeron que me podrían ofrecer el samsung galaxy note, el samsung galaxy s2 y el iphone 4s a unos precios bastante asequibles ingresando me puntos para que los canjee. Entonces solo me interesaría recuperar el HTC HD2 si es gratuitamente, si tengo que pagar algo no.

Otra pregunta es, si quisiera hacer un amago de potabilidad, por ejemplo a vodafone son 10 € y a yoigo 20 €. Movistar para que me quede con eyos me devuelve los 10 o 20 € que diste en otra compañía?

Un saludo y muchas gracias.

klop
22/01/12, 16:59:35
Dado que no pueden encenderlo y que la averia es de procesador quemado (casi seguro), la solución pasa por cambiar placa, y no creo que descubran que lo tenias con Android.

Si está en garantia mandalo a reparar. Si no pueden repararlo en garantia (o descubren el Android) te lo devolverán con indicación de que no puede repararse en garantia por haber sido manipulado

Saludos y suerte :ok:

tekygoset
26/01/12, 11:55:52
Buenos días,

Antes de hacer nada más, comprueba los contactos del dispositivo con la Batería. Mira que no estén doblados y hagan buén contacto con la misma. A mi me sucedió algo parecido y resulta que era esa tontería.

Un saludo.

msancor33
26/01/12, 15:28:39
asi es, hay unos de los contactos que se dobla, y al poner la bateria nclaro esta no enciende, parece unachorrada pero es asi.....salu22:grin: