Ver la Versión Completa : Guardar SMS y Mensajes de Whatsapp antes de cambiar la ROM
carloscc1990
22/01/12, 15:16:11
Buenas a todos,
Pues eso queria preguntaros como puedo guardar los SMS almacenados en el movil, los mensajes de whatsapp (e incluso si se puede los escritorios como los tengo puestos) antes de flashear una ROM nueva y volver el teléfono de fábrica, ya que para cambiar de ROM es recomendablle hacer los wipes y demas antes y despues, y me gustaria poder restaurar toda mi configuracion posteriormente sin problemas.
matisnow
22/01/12, 16:26:50
Yo cuando he cambuado de ROM y he hecho los wipes después instalar el Whatapp ha cogido el solo el historial que ha almacenado en la SD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
carloscc1990
22/01/12, 16:28:15
Yo cuando he cambuado de ROM y he hecho los wipes después instalar el Whatapp ha cogido el solo el historial que ha almacenado en la SD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ya pero es que tambien recomiendan formatear la SD al cambiar para evitar problemas... entonces para saber que es lo que tngo q guardar y eso... jeje
El WhatsApp tiene una opción de realizar los respaldo del chat, para los SMS y otras cosas mas (como aplicaciones con sus datos, log de llamadas, etc) yo utilizo el MyBackup Pro, es muy intuitiva, sencilla, programas una rutina de backup, lo puedes hacer online o en la SD. Te recomiendo el MyBackup Pro!!!
El WhatsApp tiene una opción de realizar los respaldo del chat, para los SMS y otras cosas mas (como aplicaciones con sus datos, log de llamadas, etc) yo utilizo el MyBackup Pro, es muy intuitiva, sencilla, programas una rutina de backup, lo puedes hacer online o en la SD. Te recomiendo el MyBackup Pro!!!
Te recomiendo el mismo que el compañero.el my ba:ok:ck up pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.