PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Wiffi


Adrian_rg1989
22/01/12, 14:51:44
Buenas !

A ver si a alguien le ha surgido el mismo problema.

Para tener wiffi en toda la casa me instale un punto de acceso en la 1º planta de mi casa.

El problema esta en que con mi tablet en cuanto pillo la conexion y le introduzco la contraseña lo capta al momento. En cambio en mi HTC desire al introducir la contraseña , la cual es la misma, se pasa todo el rato intentando conectar e intentando conectar sin ninguna novedad.

Pensando si podia ser cosa del movil probe con otro wiffi que tengo en otro lugar de la casa y al detectarlo e introducir la contraseña me lo pilla al instante.

¿Alguna solucion? ¿Sabeis a que puede deberse el problema?

He estado pensando en utilizar algun programa que pille wiffis y sepa usarlas sin contraseñas, pero no se muy bien cual utilizar, porque estoy frito de probar y que no funcione la conexion. Ademas la instalacion la monto un familiar y no se exactamente como cambiar la contraseña del punto de acceso que tengo abajo. Espero que me puedan ayudar.

Un saludo

ChireneDroid7x
22/01/12, 14:54:37
Prueba a reiniciar el router


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adrian_rg1989
22/01/12, 15:37:29
Prueba a reiniciar el router


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya hice la prueba, y ni con esas. :S

TFD
22/01/12, 23:06:55
Si has copiado y pegado la contraseña prueba a meterla a mano,a veces hay problemas con los espacios y demas

Si eso no es prueba a cambiar el canal wifi del roter a un numero del 12 para abajo

un Saludo

ilustretbk
23/01/12, 19:33:17
prueba ponerte la señal de tu wifi en el canal 11.....
o en uno que este poco ocupado por otras lineas......
a ver si mejora la cosa.......:ok:
saludos....