Ver la Versión Completa : 2g o 3g?
mariete58
22/01/12, 14:26:42
Hola, pido perdón antes que nada porque probablemente la pregunta sea de lo más tonta, pero no he encontrado una respuesta concreta por la web. Si sólo uso internet a través de wifi, es necesario que tenga conectado el 3g? o es imprescindible tenerlo si quiero tener acceso a internet a traves de wifi. No tengo tarifa de datos ya que con la wifi del curro o de casa me sobra. Es sobre todo por pasarlo a 2g y ahorrar algo de bateria.
Gracias!!
borjahtc
22/01/12, 14:29:29
Si usas wifi no necesitas datos...no necesitas ni la sim....que yo sepa :o
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sunfire
22/01/12, 15:03:28
El 3g no es solo , los datos eh... tambien es la banda de las llamadas , y el 2g es mucho peor , consume menos si , pero tienes mas posibilidades de interferencias o de cortes de llamada.
Asi que como veis no hay ventajas ni en uno ni en otro , en el 2g ahorras bateria pero sacrificas calidad de llamada y velocidad de datos, y el 3g mas dificil de que se corten las llamadas y se escucha mejor , y ademas mas velocidad de datos , sacrificando bateria.
Yo me quedo con el 3g y solo cuando verdaderamente necesito ahorrar bateria , activo el 2g si no no lo pongo.
Un saludo.
Pero no te olvides nunca de desactivar los datos, para que no te lleves una sorpresa despues
-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)
Deskoneer
22/01/12, 18:16:43
Pero no te olvides nunca de desactivar los datos, para que no te lleves una sorpresa despues
-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)
Eso solo pasa para quienes no tengan planes de datos :grin:
Nitrox Galaxy
22/01/12, 19:06:20
Exacto xD si tienes WiFi en casa no necesitas datos 3G, el WiFi del Ace lo puedes usar incluso sin tener una SIM Card dentro, el unico inconveniente es que puede causarle SoD's a tu equipo si tienes activado el WiFi sin usar tu equipo por un largo rato xD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.