PDA

Ver la Versión Completa : vibracion en el nexus

jobovlar
22/01/12, 14:13:58
pues que no siento muy bien cuando me vibra, es mas me entero pq lo oigo no por la vibración.
¿os pasa lo mismo? ¿alguna solución?
saludos

logi43
22/01/12, 14:16:22
Me funciona perfectamente, entra al recovery y haz wipe caché y despues configuras en ajustes para que vibre.:ok: a veces esas cosas se solucionan con un wipe.

vainsent86
22/01/12, 14:17:48
a mi directamente mi nexus no me vibra y suena muy poco! estoy bastante desilusionado la verdad, el lunes llamo a vodafone para descambiarlo porque es un cachondeo que no me vibre y suene tan poco despues de la pasta que vale

logi43
22/01/12, 14:34:56
a mi directamente mi nexus no me vibra y suena muy poco! estoy bastante desilusionado la verdad, el lunes llamo a vodafone para descambiarlo porque es un cachondeo que no me vibre y suene tan poco despues de la pasta que vale

Primero de todo asegurate que lo tienes activado en ajustes/sonido/modo silencio/vibrar.
si no te funciona el tema del wipe tienes que ser root y entrar al recovery (wipe caché/advanced/wipe dalvik) es por probar algo no es milagroso pero hay veces que funciona porque actualiza el sistema y las aplis, lo mejor es un reset de fábrica y si no te funciona al sat.

suerte

jobovlar
22/01/12, 15:08:03
Me funciona perfectamente, entra al recovery y haz wipe caché y despues configuras en ajustes para que vibre.:ok: a veces esas cosas se solucionan con un wipe.

Pero yo tengo rom y recovery original

adrironda
22/01/12, 15:51:27
le he pedido a mi hermano que me llame,porque las veces que me llamaban no me fije si vibraba,y con el volume+ al 9 me ha vibrado perfectamente y me ha sonado muy bien.
galaxy nexus casto y puro,4.0.2 yoigo

logi43
22/01/12, 16:19:25
Pero yo tengo rom y recovery original

En ese caso puedes optar por reestablecer valores de fábrica

jobovlar
22/01/12, 16:38:57
Gracias pero el problema no es q no me vibre q si lo hace sino q creo q la vibracion del nexus me parece floja.
Saludos

eme2
22/01/12, 16:53:44
Lightflow y configura a tu gusto la vibración: duración y repeticiones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

vainsent86
22/01/12, 19:35:38
mmm, la verdad que estoy bastante verde con el tema moviles, y no tengo nidea ni de que es un wipe ni nada de eso, :S ni root ni nada de eso, lo leo constantemente por ahi pero no tengo nidea! si m pudieses decir los pasos a hacer a ver si eso me soluciona el problema te lo agradeceria muchisimo! a ver si con eso se me soluciona, porque me parece rarisimo q no me vibre el telefono :S y la verdad que me da mucho coraje!

jobovlar
22/01/12, 20:35:07
Q no q lo que digo es q la vibracion del nexus me parece floja
saludos

lok6
22/01/12, 20:44:46
la vibración del nexus es así, floja. mucho menos que la del S2