PDA

Ver la Versión Completa : No puedo contratar Nuevega y llama?

de_xt
22/01/12, 13:22:00
Hola, mi mujer tiene la tarifa Movilonia Vip sin establecimiento, y estos dias le he regalado un Smartphone por lo que quiere una tarifa con internet, la de Nuevega y llama nos parece buena opcion al no tener tampoco establecimiento, pero en la web no me deja contratarla, por lo que he leido parece que solo esta disponible para altas y portabilidades, es esto cierto?

Si es asi, supongo que la unica forma de contratarla sería haciendo portabilidad a otra compañia, p.ej. Symio y luego volver a pepephone, pero me parece todo un engorro, vamos que para eso me quedaria en Symio.

A ver si alguien puede confirmarme esto porfa.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

jasom
22/01/12, 15:05:00
Mandales un mail al correo a pepephone solicitandole el cambio y ellos se encargan de cambiarte la tarifa, yo ya hice eso mismo y lo hicieron sin problemas, a lo mejor te tardan unos dias pero lo hacen

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

j2002
23/01/12, 19:37:55
¿También tiene 651 Megas?
Edito: no he dicho nada ya lo he visto. Sí

j2002
23/01/12, 19:59:02
Hala, hecho. No sé muy bien qué problema hay con el SAC. En menos de un minuto me cogieron el teléfono. En dos ya me había explicado y me pusieron en espera. En el minuto 7:59 ya había colgado con la tarifa nueva.

de_xt
23/01/12, 21:38:33
No hay ningún problema, es que en la web no me dejaba contratarlo (el botón de contratar para cliente actual estaba en gris, no así el de alta y portabilidad), así que como ha dicho jasom les he enviado un correo solicitando el cambio de tarifa.

Después de leerte me dan ganas de llamar pero tampoco me parece bien sobrecargarles pidiendo lo mismo por dos canales distintos. Esperaremos unos días a que me respondan el e-mail.

Gracias.

AlejaSMS
28/01/12, 21:00:24
si tienes mucha prisa para cambiarte llama al SAC que con el correo se pueden tardar un tiempo, parece que últimamente están muy saturados porque han recibido más correos de lo que están acostumbrados y contestan más tarde de lo normal.