PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronizar SD despues de reinicios

Amberyl
22/01/12, 13:20:33
Buenas, tengo un problemilla que no se si os pasara a todos o solo a mi. Tengo la rom de Cyanogenmod 7.1.

Resulta que despues de cada reinicio del terminal o despues de desenchufarla del ordenador cuando la he tenido con el metodo disco duro, tengo que esperar un rato (un pelin largo) a que sincronice todo lo que hay en la sd otra vez.

Funciona como muy relentizado debido a esto y si accedo a la aplicacion de musica por ejemplo, todas las canciones que tengo en la sd van apareciendo poco a poco a medida que se va leyendo la sd otra vez. Tarda un rato bastante molesto.

Tambien pierdo durante ese rato todos los sonidos personalizados que tengo guardados en la sd, ya que hasta que los vuelve a cargar es como si no existieran.

Vamos, que es como si metiera la sd y se pusiese a leer todos los archivos que tengo, y como son varios gigas tarda un rato largo...

¿No hay manera de que esto no pase? Me suena que cuando tenia la anterior rom, no me pasaba.

Gracias

Amberyl
22/01/12, 16:17:32
Me autorespondo, era un problema que tenia con el reproductor de audio, que hacia que cargase todas las canciones cada vez, buscando si habia nuevas caratulas de cada una de ellas en la red... quitando esa opcion y ahora me va perfecto.

goon
24/01/12, 20:15:01
Me autorespondo, era un problema que tenia con el reproductor de audio, que hacia que cargase todas las canciones cada vez, buscando si habia nuevas caratulas de cada una de ellas en la red... quitando esa opcion y ahora me va perfecto.
¿Esa configuración va de serie en la ROM?
Es porque me parece un detalle en apariencia sin importancia pero que consume recursos de red y batería.

Amberyl
24/01/12, 23:26:37
¿Esa configuración va de serie en la ROM?
Es porque me parece un detalle en apariencia sin importancia pero que consume recursos de red y batería.

Era del reproductor de musica, nada que ver con la rom

goon
25/01/12, 01:15:17
Era del reproductor de musica, nada que ver con la rom
¿Pero ese reproductor iba con la ROM?

Amberyl
25/01/12, 10:58:08
¿Pero ese reproductor iba con la ROM?

No iba con la rom, fue uno que instale yo por mi cuenta, no recuerdo como se llamaba, me lo habia bajado del blackmarket.... ahora uso el playerpro y me va todo perfecto